Los Argonianos son una de las razas más singulares y misteriosas de los videojuegos de The Elder Scrolls. Aquí hay algunas cosas sobre esta carrera de juegos de rol.
De las muchas razas dentro Los documentos antiguos mundo, los Argonianos son uno de los más singulares y misteriosos. Estos humanoides reptiles se destacan entre las muchas razas Hombre y Mer esparcidas por todo el continente de Tamriel.
Sin embargo, debido a la geografía de su tierra natal, la xenofobia de otras razas y su indiferencia general hacia los asuntos que suceden en el resto del continente, no se sabe mucho sobre esta raza. Debido a su privacidad, es fácil que los jugadores se pierdan de conocer mejor esta carrera, pero todavía hay muchas cosas interesantes sobre ellos.
10 Su patria es impenetrable para las otras razas
Los Argonianos son de la provincia conocida como The Black Marsh que se encuentra en el sureste de Tamriel. Su tierra natal es un bosque húmedo pantanoso con densos bosques y ríos. Cualquiera que no sea argoniano tendrá serios problemas para navegar por la provincia, y sus áreas internas son básicamente impenetrables para las razas externas.
9 Tienen muchos rasgos que les ayudan a sobrevivir
Mientras que otras razas no pueden sobrevivir en Black Marsh, los Argonianos encajan perfectamente allí. Tienen varios atributos que les ayudan a viajar a través del agua, como usar sus colas para impulsarse y tener branquias que les permiten respirar bajo el agua. También son inmunes a las muchas enfermedades que infestan el Pantano Negro y son resistentes a los venenos. Estas habilidades para adaptarse dentro de su tierra natal han dado como resultado que los Argonianos nunca sean completamente conquistados por un enemigo.
8 Relación con el Hist
A diferencia de la mayoría de las razas que adoran a los Divinos oa los Príncipes Daédricos, los Argonianos adoran a una raza sensible de árboles llamada The Hist. Estos árboles se encuentran comúnmente en Black Marsh y pueden comunicarse entre sí. Los Hist juegan un papel importante en la sociedad Argoniana ya que producen una savia especial llamada Hist Sap que es esencial para su crecimiento y es utilizada por los Argonianos para comunicarse con los árboles. Los Hist son parte de muchos rituales dentro de la cultura argoniana, aunque estos rituales varían de un pueblo a otro. Si bien los Hist son lo más cercano a lo que adoran los Argonianos, ven sus rituales con los árboles como un signo de honor en lugar de adoración.
7 Relación con Sithis
Además de reverenciar a The Hist, los Argonianos también son conocidos por adorar a Sithis, que es la deidad del vacío y la muerte. A menudo ven a Sithis como un ser de cambio y destrucción que tiene la intención de enseñarles a aceptar que nada es constante y dejar ir los arrepentimientos.
Además, cada niño Argoniano nacido bajo el signo de La Sombra es entrenado por la Hermandad Oscura para convertirse en un asesino de élite llamado Escamas de las Sombras. Estos asesinos son vistos como la encarnación de la voluntad de Sithis y durante un tiempo fueron honrados entre los argonianos.
6 Están más en relación con los cocodrilos que con los lagartos
Al ser reptiles, muchos asumirían que los Argonianos son una especie de lagarto. Sin embargo, en realidad son más similares a los cocodrilos o caimanes, ya que ambos son animales acuáticos / terrestres, tienen dientes grandes y colas de lados planos. En realidad, referirse a ellos como lagartos se considera un insulto, pero sigue siendo un nombre común al que se refieren otras razas.
5 Eran esclavos del dunmer
Al norte de Black Marsh está Morrowind, donde viven los Dunmer. Los dunmer veían a los argonianos como menores y, a lo largo de la historia, atacarían el pantano negro para capturar a los argonianos y convertirlos en esclavos. Los Argonianos capturados se rebelaron varias veces contra los Dunmer y usaron sus habilidades en tácticas de guerrilla para burlar a un enemigo que era mucho más fuerte que ellos. Al comienzo de la 4th Era, los Argonianos terminaron por vengarse de los Dunmer al atacar un Morrowind debilitado devastado por la erupción del volcán masivo, La Montaña Roja.
4 Luchó contra una invasión del olvido
La historia central dentro Elder Scrolls IV: Oblivion involucra a Cyrodil lidiando con la Crisis de Oblivon. Este evento fue causado por el Príncipe de la Destrucción Daedric Mehrunes Dagon e involucró a Oblivion Gates apareciendo de la nada para liberar hordas de Daedra. Muchas de las facciones más fuertes lucharon para lidiar con los Daedra, pero gracias a The Hist, los Argonianos fueron advertidos de la inminente invasión.
El Hist aumentó la fuerza de los Argonianos, y cuando apareció la Puerta del Olvido, los Argonianos cargaron directamente contra ella y dominaron a los invasores. La abrumadora fuerza de los Argonianos terminó siendo demasiado para los Daedra y se vieron obligados a cerrar la puerta.
3 Pelea con Khajiits
Los argonianos no tienen buenas relaciones con sus vecinos. Aparte de los dunmer, a quienes los argonianos odian por razones obvias, tampoco se llevan bien con los khajiitas. Esto puede ser algo sorprendente ya que tienen historias similares de opresión y ambas son razas de Hombres Bestia. Sin embargo, la gran razón por la que a los Khajiit no les gustan los Argonianos es porque los Argonianos son culpados de una enfermedad mortal que representa una gran amenaza para todos excepto para los Argonianos.
2 Existe el rumor de que pueden convertirse en hombres cocodrilos
Fanaticos de Skyrim y sus DLC sabrán que tanto los hombres lobo como los hombres oso deambulan por las tierras salvajes de Tamriel, pero muchos no conocen a los hombres cocodrilos. Según la novela de The Elder Scrolls La ciudad infernal, hay una cepa de licantropía encontrada en el Pantano Negro que convierte a los Argonianos en monstruosos cocodrilos. No está del todo claro si los hombres cocodrilos son reales o no, ya que los argonianos no reconocen su existencia y afirman que cualquier evidencia relacionada con los hombres cocodrilos es simplemente el trabajo de cocodrilos normales.
1 Probablemente basado en culturas mesoamericanas
Muchas de las razas de Elder Scrolls se basan en culturas de la vida real. Los argonianos parecen estar basados libremente en las civilizaciones dentro de Mesoamérica. En particular, los argonianos tienen una estética similar tanto a los mayas como a los aztecas. Además, se dice que los argonianos construyeron pirámides similares a las que se encuentran dentro de estas civilizaciones.