Rey de reinas hizo reír a mucha gente durante nueve temporadas. Pero a pesar de lo grandioso que puede ser ese programa a veces, cuando los fanáticos lo vuelven a ver, no les resulta difícil detectar algunas cosas que simplemente no cuadran. Desde las mismas caras que aparecen como personajes diferentes hasta que su mascota desaparece aleatoriamente, hay muchos misterios cuando se trata de Rey de reinas.
Pero parece que algunos de estos extraños eventos ocurrieron a propósito. El actor Patton Oswalt, que interpretó a Spence Olchin en la serie, ya ha hablado sobre esto antes. Aparentemente, los escritores tenían la intención de poner algunas cosas extrañas en el programa, pero eso no significa que tuvieran sentido. Aquí hay algunas cosas sobre Rey de reinas eso no tiene sentido.
10 Spence estuvo inmóvil durante tres minutos
Durante el episodio diecinueve de la octava temporada, se puede ver a Spence completamente parado durante tres minutos. Este episodio se llama "Montaña rusa emocional" y trata sobre los 40 años de Doug Heffernanth cumpleaños.
Mientras que se puede ver al resto de los amigos y familiares de Heffernan celebrando el cumpleaños de Doug, Spence solo se queda allí unos minutos sin moverse ni hablar. Esta es una de esas cosas que se hizo a propósito, pero literalmente no había razón para ello, por lo que no tiene mucho sentido. Los creadores del programa querían que se quedara allí para ver si alguien más lo notaría.
9 9 El regreso de Sackskys
Los vecinos de Doug y Carrie, los Sacksky, hicieron un regreso inesperado e inesperado al programa durante el vigésimo segundo episodio de la tercera temporada de Rey de reinas. Durante la temporada anterior, la pareja empacó todas sus cosas y se fue después de haber estafado a los Heffernans al involucrarlos en un esquema piramidal.
Pero en un episodio llamado "Swim Neighbours", volvieron a formar parte del programa. Lo que lo hace aún más extraño es el hecho de que nadie dice nada sobre lo que sucedió en la temporada anterior. Estafar a alguien es un gran problema, por lo que parece extraño que nunca vuelva a aparecer.
8 Tienen fotos de niños al azar en su refrigerador
A lo largo del programa, Doug y Carrie tienen fotos de niños en su refrigerador, pero el problema es que esos niños no parecen tener ninguna conexión con ellos. Esos niños tampoco están relacionados con ninguno de sus amigos, por lo que este es solo otro extremo suelto en Rey de reinas.
De hecho, esto incluso se aborda en uno de los episodios del programa. Parece bastante probable que los niños en las imágenes estén relacionados con algunos de los miembros del equipo de la serie en la vida real, pero eso es solo una teoría. Incluso si ese es el caso, esto sigue siendo extraño.
7 7 Tenían un perro que desapareció
En un momento del programa, los Heffernans obtienen un perro llamado Stanley, pero por alguna razón, Stanley solo apareció en algunos episodios antes de desaparecer misteriosamente. Después de que desapareció, era casi como si nunca hubiera estado allí en primer lugar.
Es un poco extraño que nunca vuelvan a criar al perro, incluso después de presentar a un personaje que pasea a los perros para ganarse la vida. Stanley originalmente pertenecía a los vecinos de Doug y Carrie, los Sacksky. Después de que vivió con los Heffernans por un tiempo, el canino nunca volvió a ser parte del espectáculo, por lo que los fanáticos sienten curiosidad por lo que le sucedió.
6 6 El segundo jefe de Carrie se parecía exactamente al viejo
Los escritores de Rey de reinas No debe haber pensado que alguien notaría el hecho de que Carrie tenía dos jefes diferentes que fueron interpretados por el mismo hombre. El actor Victor Raider-Wexler apareció como el jefe de Carrie en el bufete de abogados en el que trabajaba, que se llamaba Kaplan, Hornstein y Steckler.
También apareció como su jefe cuando trabajaba en una empresa de bienes raíces, a pesar de que ese personaje era una persona totalmente diferente. El primer jefe que interpretó se llamaba Mr. Kaplan, y el segundo personaje que interpretó en el programa se llamaba Mr. Kaufman. Hacer que la misma persona aparezca como dos personajes diferentes es un poco confuso.
5 5 Carrie tenía una media hermana
Carrie tenía un medio hermano al comienzo del espectáculo, pero eso no duró mucho. Fans que vieron la primera temporada de Rey de reinas Quizás recuerde que Carrie no era hija única y que su hermana se llamaba Sara Spooner.
Supuestamente, Sara era una aspirante a actriz que no era muy responsable. Pero los escritores realmente no podían pensar en nada que ver con ella, así que la excluyeron del programa. Aparentemente, los creadores decidieron fingir que ella nunca existió, ya que hay muchos episodios que mencionan que Carrie es hija única. La desaparición de Sara nunca tuvo sentido ya que los escritores nunca le dieron una razón para irse.
4 4 Doug también tenía una hermana
Rey de reinas wcomo extraño cuando se trata de hermanos, ya que Doug obtuvo uno al azar poco después de que Carrie fuera cancelada del programa. En la tercera temporada del programa, la hermana de Doug, Stephanie Heffernan, aparece en la serie, pero solo apareció en seis episodios a lo largo de toda la serie.
Pero no se cortaron a Stephanie como lo hicieron con Sara. Doug mencionó tener una hermana en episodios posteriores del programa. Pero dado que la hermana de Carrie fue tan importante en la primera temporada, es un poco extraño que los escritores nunca le pidieran a Doug que mencionara el hecho de que él también tuvo una hermana hasta tres temporadas en el programa.
3 Richie desapareció misteriosamente
Richie Iannucci fue otro personaje que fue cortado al azar de Rey de reinas. Apareció en la serie con frecuencia hasta la tercera temporada, y nunca más se lo volvió a ver ni se le habló después de eso.
Los creadores del programa se lo llevaron porque el actor que lo interpretó, Larry Romano (que no está relacionado con Ray Romano), quería trabajar en otro proyecto en ese momento. Eso es comprensible, pero aún podrían haber hecho un mejor trabajo al concluir la historia de su personaje. En cambio, los fanáticos simplemente se preguntaron qué pasó con Richie. Pero el personaje se puede ver durante los flashbacks que se muestran al final de la serie.
2 Spence no siempre tenía alergia al maní
La alergia al maní de Spence nunca se mencionó en el programa hasta la cuarta temporada. Pero la razón por la que eso no tiene ningún sentido es porque durante la primera temporada, hay un episodio en el que se puede ver a Spence comiendo Peanut M&M, que obviamente es algo que no podría hacer si fuera realmente alérgico al maní.
La alergia al maní de Spence incluso le gana un apodo. Después de contarle a uno de los otros personajes del programa sobre su alergia, comenzaron a referirse a él como el "asustador". Parece que los escritores solo agregaron su alergia al programa para reírse rápidamente.
1 Los detalles sobre cómo se conocieron Doug y Carrie son inciertos
Algunos episodios de Rey de reinas sugieren que Doug y Carrie se conocieron en un club, mientras que otros sugieren que se conocían mientras estaban en la escuela secundaria. Esto no tiene sentido, y parece que los creadores del programa no pensaron que los espectadores se darían cuenta del hecho de que Doug y Carrie tienen múltiples historias sobre cómo se conocieron.
Otro personaje del programa pensó que Carrie conoció a Doug en el campamento cuando era una niña, pero en realidad resultó ser su primo, Danny. A pesar de que esa historia fue explicada, los escritores deberían haber aclarado la confusión sobre cómo se conocieron los Heffernans.