Abadía de Downton volverá a la pantalla grande el próximo año, con Downton Abbey: una nueva era – una película que promete proporcionar todo el drama, el romance y el increíble vestuario habitual de la serie original y la primera película. Poco se sabe sobre la secuela hasta ahora, más allá de la fecha de lanzamiento (marzo de 2022, retrasada desde diciembre de 2021) y el regreso del elenco original.
Por supuesto, la falta de detalles de la trama no ha impedido que los fanáticos especulen sobre lo que les espera a los Crawley y los sirvientes en Downton Abbey, especialmente teniendo en cuenta el punto en el que terminó la película de 2019. Es probable que la nueva película tenga lugar en algún momento de la década de 1930 y que, por supuesto, seguirá la siguiente etapa en la vida de los habituales de Downton Abbey.
10 Al menos una boda
Las bodas son asuntos importantes en el mundo de Downton Abbey, tanto en el piso de arriba como en el de abajo, ¡y la nueva película podría tener uno de cada uno! En las habitaciones de los sirvientes, Daisy puede casarse con Andy, después de haber superado finalmente sus temores sobre el matrimonio y haber comenzado a planear. En la familia de arriba, los fanáticos especulan sobre si Tom y Lucy podrían estar planeando una boda ellos mismos. Cualquiera de las dos bodas sería una parte maravillosa de la película, pero ninguna está garantizada. La película puede pasar de la boda de Daisy y comenzar con ella como una mujer casada, y Tom y Lucy no están seguros.
9 Un nuevo monarca
Dependiendo de cuándo se desarrolle la película y cuánto tiempo dure, los fanáticos pueden ver el deterioro de la salud del Rey Jorge V, quien falleció en 1936, y su reemplazo en el trono. Esto se relaciona muy bien con la primera película, que se centra en una visita del rey a Downton, y crea la oportunidad de cubrir la escandalosa historia del rey Eduardo VIII, que fue monarca durante menos de un año, abdicando del trono para casarse con un estadounidense. divorciada, Wallis Simpson. Esta sería una historia que encaja muy bien con los temas de Abadía de Downton, clase, expectativas sociales y matrimonio, y más, pero significaría un salto de tiempo significativo entre películas, de 1927 a 1936.
8 Un viaje a Europa
Algunas de las imágenes de la nueva película que se proyectaron en CinemaCon sugieren que la familia hará un viaje a Europa esta vez, lo que proporcionaría un cambio interesante para la familia. Hasta ahora, casi todos Abadía de Downton ha tenido lugar en el Reino Unido y es una serie esencialmente inglesa.
Si bien ha habido algunas escenas en otros lugares (comenzando con la Primera Guerra Mundial), sería un gran cambio para la película que se fuera al extranjero. Esto definitivamente podría proporcionar más alcance y mantener la serie fresca, pero también puede significar que se pierde parte del encanto: la gran casa y los sirvientes no vendrían con ellos, lo que sería una verdadera pérdida.
7 Cómo afecta la Gran Depresión a Downton
Uno de los eventos históricos más importantes de los años 30 fue, por supuesto, la Gran Depresión, y sería apropiado que la película cubriera los impactos de esta crisis en el Reino Unido. Como el dinero y la política han sido una parte central del programa desde el principio, tendría sentido, y esto encaja con el período de tiempo sin requerir que la película dé un gran salto. Gran parte del enfoque de Abadía de Downton se ha mantenido en cómo cambia con los tiempos, y el alejamiento de la aristocracia tradicional: la Depresión encajaría perfectamente en esto.
6 El bebé de Lady Edith …
Lady Edith es uno de los personajes más tristes de Abadía de Downton, pero tiene uno de los finales más felices: encontrar el amor y el dinero, y descubrir que está embarazada de nuevo. Presumiblemente, su bebé aparecerá en la nueva película, aunque el salto en el tiempo afectará cómo se desarrolla esto. Con un salto de tiempo más pequeño, es posible que se la vea con un recién nacido, pero un salto más grande permitiría que un niño mayor y la capacidad de ver una nueva generación comience a formar sus propias alianzas, especialmente entre los hijos legítimos e ilegítimos de Edith y Edith. y los hijos de María juntos.
5 … Y Edith de vuelta al trabajo
Otra parte clave de la historia de Edith fue que se convirtió en una mujer trabajadora y se hizo cargo de la revista, algo que amaba y que realmente la vio crecer como personaje.
En la primera película, expresó que extrañaba estar en el trabajo, ahora que su puesto y título le quitan tiempo. Con el título de ‘Una nueva era’, parece apropiado que Edith sea quien lidere la carga y encuentre una nueva forma de trabajar.
4 Más diversidad
Abadía de Downton ha sido criticado por la falta de diversidad, con esencialmente solo un personaje negro en el transcurso de la serie: un músico de jazz que tiene un pequeño papel que desempeñar en la historia más amplia. Si bien algunos pueden argumentar que la aristocracia habría sido históricamente muy blanca, y que en una gran casa en Yorkshire, los sirvientes probablemente también serían predominantemente blancos, aún sería bueno ver algo más de diversidad en los personajes, y hay muchos formas de llevar esto al programa de una manera que no sacrifique ningún nivel de precisión histórica.
3 Thomas y la comunidad gay en la década de 1930
Thomas ha tenido un arco de redención increíble a lo largo de la serie y la primera película, y una gran parte de su historia gira en torno a su vida como hombre gay en un momento en el que tenía que mantener en secreto su orientación sexual. Al principio, se le vio teniendo algunas relaciones clandestinas, pero luchando por encontrar la felicidad, o cualquier tipo de empatía y comunidad. Más tarde, descubrió la existencia de un bar gay y una manera de pasar al menos una noche sin hablar de sí mismo, antes de que lo allanaran. Ver una exploración más profunda de la comunidad LGBTQ + y la cultura gay en este momento, si se maneja bien, sería una adición increíble a la película.
2 Algunos personajes nuevos
Habrá algunas caras nuevas que se unirán al elenco, y se han confirmado Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West. Sus personajes no han sido revelados en este momento, y dado el alcance de Abadía de Downton, podrían interpretar a cualquiera, por lo que los fanáticos tienen que especular sobre cómo encajarán. Sin embargo, siempre es útil agregar algunos personajes nuevos, cambiar un poco la dinámica, crear nuevas intrigas y expandir el mundo a poco más lejos. Después de todo, la primera temporada del programa se centró en cómo alguien nuevo puede cambiar todo, en este caso, Matthew Crawley.
1 El regreso de los favoritos de los fans
Junto a los nuevos personajes, los fanáticos esperan ver a algunos de los viejos favoritos que dejaron el programa; obviamente, muchos de los personajes que ya no forman parte de la serie han sido eliminados, pero otros no lo son y merecen más tiempo en pantalla. Gwen, la empleada doméstica que se convirtió en secretaria y luego se casó con un caballero. Ha regresado a Downton (en la temporada 6) pero no estaba en la película, y a los fanáticos les encantaría ver dónde está ahora. Del mismo modo, Rose, la traviesa prima, sería un regreso fenomenal para la nueva secuela.