Ícono del sitio La Neta Neta

10 cosas que sabemos hasta ahora sobre los zombis, según TWD

Los zombis no eran nada nuevo cuando Los muertos vivientes fue desatado en el mundo, pero la serie de Robert Kirkman definitivamente se agregó al género. Cada representación de los zombis es diferente, incluso si todos siguen la misma premisa singular: cadáveres reanimados que disfrutan del festín con los vivos.

RELACIONADO: The Walking Dead's Whisperers: Se explicaron los nuevos zombis zombis de la temporada 9

Para que una serie sea interesante, es importante que un creador agregue o incluso elimine el género establecido. Con más de 180 números y nueve temporadas de la serie en televisión, hay mucho que aprender sobre los zombies de Los muertos vivientes. Aquí hay 10 cosas que sabemos sobre los no muertos de la serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Están atraídos por los sonidos

Poco después de que los muertos se levantaran y comenzaran a deleitarse con los vivos, los que sobrevivieron tomaron un rasgo clave que les ayudó a sobrevivir. Los muertos responden más a los sonidos que a la estimulación visual o incluso al contacto físico. Esto fue especialmente cierto en el caso de los zombis cuyos ojos ya no estaban presentes o funcionando.

RELACIONADO: The Walking Dead's Whisperers: Se explicaron los nuevos zombis zombis de la temporada 9

Moverse en silencio entre los muertos es importante si quieres sobrevivir, y disparar un arma es especialmente peligroso. Esta es una de las razones principales por las que los sobrevivientes se acercan con palos, espadas, hachas y otras armas similares. Matar a unos pocos a corta distancia es preferible a estar rodeado de cientos.

9 CONTINUAN A ROT

Los espectadores más científicos de la serie AMC saben que un cadáver andante no durará mucho en el sol de Atlanta. Los cuerpos humanos comienzan a pudrirse casi inmediatamente después de la muerte, pero los zombies no serían una gran amenaza si se convirtieran en polvo en cuestión de días o semanas.

Para mantener las cosas ligeramente cerca de la precisión, continúan pudriéndose; Cuanto más tiempo ha estado muerta una persona, más desagradables se vuelven. Esto ha sido evidente en los cómics, pero aún más en el programa. Los muertos tienen muchas menos partes y mucho menos piel en la temporada nueve que en el episodio piloto.

8 NO SE ALIMENTAN CON SU PROPIA CLASE

Los muertos caminan hasta que encuentran algo para comer, pero de lo contrario, no hacen mucho. Si un animal o persona se cruza en su camino, se activarán e intentarán comerlos, pero si eso no sucede, no comenzarán a morderse unos a otros para saciar su hambre.

RELACIONADO: El nuevo personaje de The Walking Dead's Whisperers Explicado

Esto no solo fue evidente para los sobrevivientes, sino que también demostró ser una herramienta valiosa para evitar ser comido. Si una persona está dispuesta y es capaz de hacerlo, puede cubrirse de sangre y caminar entre ellos con impunidad … solo necesita permanecer en silencio y moverse lentamente.

7 UNA MORDEDURA SIEMPRE RESULTARÁ EN LA MUERTE

Cada persona viva en Los muertos vivientes El universo algún día se convertirá en un zombi, pero eso no significa que todos estén enfermos y muriendo. Eso cambia el momento en que son mordidos, incluso si solo es un pequeño mordisco en el dedo del pie. Una mordida siempre resultará en una enfermedad con una tasa de mortalidad del 100%.

Esta es una de las razones principales por las que es de vital importancia mantener la distancia mientras luchas contra zombies. Un rasguño también puede llevar a la temida infección, por lo que cualquier contacto siempre debe limitarse en la mayor medida posible. Acércate demasiado y te convertirás en un zombie mucho antes de lo que te hubiera gustado.

6 TODOS GIRAN A DIFERENTES TARIFAS

Gracias a una breve parada en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Atlanta en la serie, se reveló el ritmo al que las personas acuden. Esto no se describió completamente en los libros, pero según el Dr. Jenner, una víctima se presentará hasta ocho horas después de la muerte, y en tan solo tres minutos.

RELACIONADO: Walking Dead Set Visit: Jeffrey Dean Morgan realmente quiere que Negan conozca a los susurradores

Debido a que el tiempo es desconocido y no hay manera de determinarlo de antemano, los sobrevivientes han desarrollado una estrategia para protegerse. Tan pronto como alguien muere por alguna razón, son apuñalados, generalmente en la base del cráneo, para asegurarse de que nunca se conviertan en zombis.

5 Se unen en el pasado

En la mayoría de los casos, un zombi se sentará y no hará nada hasta que tenga una razón para moverse. De lo contrario, podrían moverse sobre sus pies, pero en su mayor parte, permanecen en cualquier área donde fueron dibujados por última vez. Cuando escuchan algo, se mueven hacia él y esto se traduce en la formación de rebaños.

Se formará una manada cuando los zombis se sigan continuamente hacia una comida percibida. Siguen moviéndose a medida que reúnen a más y más individuos, lo que finalmente resulta en una masa de muertos que a menudo asciende a cientos, y en algunos casos, a miles.

4 COMERAN CUALQUIER CARNE VIVA

Las personas son los personajes principales del libro y la serie de televisión, pero no son la única cosa que un zombi se detiene a comer. Cada vez que una criatura viviente tropieza en su camino, un zombi hará todo lo posible por comérselo. Esto fue inmediatamente evidente en la primera temporada cuando Rick se encontró con un rebaño mientras montaba a caballo.

RELACIONADO: La petición de los fanáticos de Walking Dead pide a los productores que no maten al perro de Daryl

Cuando el caballo lo arrojó, fue inmediatamente asaltado por docenas de zombies que lo comieron rápidamente. Más adelante en la serie, Rick atrajo a un grupo de la prisión con unos cerdos que él cojeaba para ese propósito. Parece que no tienen una preferencia, solo que la carne está fresca y viva cuando comienzan a comer.

3 SUS CEREBROS LOS MANTENGAN IR

Cualquiera que haya disfrutado del género a lo largo de los años sabe que la única forma real de vencer a un zombi es sacar su cerebro. Esta característica ha llevado al grupo de sobrevivientes a ser mejores en disparos a la cabeza que cualquier otro grupo en toda la ficción.

RELACIONADO: The Walking Dead: 8 preguntas sin respuesta después del estreno de Midseason

Cortar la cabeza no es suficiente para sacar uno de ellos, aunque sí inmoviliza el cuerpo. Dicho esto, la cabeza puede (y seguirá) morder, lo que hace que un objeto letal se deje en el suelo. Disparar, cortar y apuñalar el cerebro es la única forma de garantizar que no sigan llegando.

2 Ellos superan a los humanos 5.000: 1

Debido a que Internet está lleno de fanáticos y nerds matemáticos, ocasionalmente los dos grupos se reúnen para crear una persona capaz de calcular rápidamente cuánta gente camina como zombis en el planeta. Suponiendo que el 10% de la población no se haya convertido de inmediato, es posible tomar el número de personas en un área como Atlanta hoy y calcular cuántos zombies serían mañana.

Lo que muestran los números es que después de que un buen número de personas se conviertan en zombis dejando pocos sobrevivientes, los muertos terminan superando a los vivos en alrededor de 5,000 a uno. Dados esos números, la primera temporada enfrentó a los sobrevivientes alrededor de Atlanta contra aproximadamente 390,000 zombis.

1 NO SON LLAMADOS ZOMBIS

Una de las diferencias clave entre el universo de Los muertos vivientes y cualquier otra descripción de zombies es que no se los llama zombies en los libros o en el programa. Para ser justos, se deslizó más allá del editor una o dos veces en los libros, pero en su mayor parte, la palabra nunca se pronuncia. Esto se ha explicado diciendo que el mundo nunca tuvo la palabra antes del apocalipsis.

SIGUIENTE: El Zombie Twist de The Walking Dead explicado

Cualquiera que sea la razón, le ha dado a los escritores una gran oportunidad para crear suplentes. Cada grupo de sobrevivientes tiene su propio nombre para los muertos, incluidos los Caminantes del grupo principal junto con otros como Biters, Geeks, Creepers, Cold Bodies, Dead Ones, Floaters, Lurkers, Lamebrains, Monsters, Roamers, Skin Eaters y Rotters.


Source link

Salir de la versión móvil