Ícono del sitio La Neta Neta

10 cosas que te perdiste en el episodio 2 de Game Of Thrones

"Un caballero de los siete reinos", el segundo episodio en Game of Thrones' La temporada final, ayudó a preparar el escenario para lo que promete ser la batalla más grande del programa hasta la fecha. Aunque algunos pensaron que el episodio fue demasiado lento para la temporada más corta, muchos elogiaron las interacciones de sus personajes y los momentos más tranquilos antes de que comience el derramamiento de sangre.

RELACIONADO: Juego de tronos: 13 preguntas sin respuesta después de la temporada 8, episodio 2

Como con cualquier episodio de Game of Thrones en este punto, hay mucho que desempaquetar con "Un Caballero de los Siete Reinos". El programa parece estar divirtiéndose mucho esta temporada con sus devoluciones de llamada y huevos de Pascua para que los fanáticos disfruten. Pero con tantas cosas que hacer, es comprensible que no hayas atrapado todo. Estas son algunas de las cosas que podría haberse perdido en el episodio 2 de Game of Thrones' Temporada final.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Preparándose para la batalla

Los nuevos créditos de apertura han sido un cambio divertido para esta temporada. Si bien los créditos siempre nos han ayudado a comprender mejor la geografía de Westeros e introducir nuevas ubicaciones, la nueva secuencia de créditos es aún más detallada.

Junto con mostrar el nuevo gran agujero en el Muro, los créditos ahora incluyen azulejos blancos que indican la marcha de los Caminantes Blancos a través de Westeros. Cuando esas fichas se mueven más cerca de Invernalia, podemos ver a los héroes preparándose para la batalla. Los créditos muestran trincheras y almenas listas para defender el castillo. Será interesante ver cómo cambian los créditos después del próximo episodio.

9 El asiento del poder

Sería una subestimación decir que hubo una pequeña lucha de poder en Winterfell desde que llegó Daenerys. Aunque ha sido declarada Reina por el Rey en el Norte, Sansa y otros líderes del Norte se han mostrado reacios a reconocer ese poder. Esto hizo que Daenerys fuera un poco más agresivo.

RELACIONADO: Teoría de juego de tronos: Daenerys es el villano final de la temporada 8

En el primer episodio cuando se dirigieron a los señores reunidos, Jon estaba sentado en el asiento de poder de Winterfell con Daenerys y Sansa a cada lado. Sin embargo, esta vez, cuando se trata del juicio de Jamie Lannister, Daenerys está en el centro y cimentando su lugar como gobernante.

8 Las cosas que hacemos por amor

Una de las reuniones más esperadas en el show fue entre Jaime Lannister y Bran Stark. A diferencia de algunas de las otras reuniones conmovedoras que hemos visto, esta fue una de ellas forjada con tensión. Después de todo, Jaime empujó a Bran por la ventana la última vez que se vieron.

Puede que Bran no sea el mismo chico que alguna vez fue, pero eso no le impide hacer que Jaime sude un poco. Su línea "Las cosas que hacemos por amor" es una llamada a las palabras de Jaime antes de intentar matar a Bran. Han sido palabras que han definido a Jaime y sus acciones, y esta puede haber sido la manera de Bran de decir que entiende.

7 Deseo de muerte de Tyrion

Con los Caminantes Blancos acercándose a Invernalia, la muerte se cierne sobre todos. Parece que casi todos los personajes han aceptado que pronto cumplirán su final. Tyrion Lannister ciertamente parece haber llegado a un acuerdo con él, abordando la situación con su marca registrada.

Mientras él y Jaime discuten sus sombrías perspectivas, Tyrion desea una muerte más pacífica con "una barriga llena de vino y la boca de una niña alrededor de mi mierda". Este es el mismo deseo que Tyrion les dijo a las tribus de las montañas cuando se encontró con ellas y, a juzgar por la sabia reacción de Jaime, ha usado esta línea unas cuantas veces más antes.

6 Davos y Gilly recuerdan a su maestro

Una de las uniones del episodio fue descubrir o recordar conexiones compartidas entre personajes que nunca antes se habían encontrado. Aunque Davos Seaworth y Gilly estuvieron alojados en Castle Black por un corto tiempo juntos, nunca los hemos visto interactuar. Pero un momento dulce nos recordó a una persona que compartían en común.

RELACIONADO: Juego de tronos dio grandes pistas a la profecía de muerte de Cersei

Mientras preparan las tropas, Davos y Gilly se encuentran con una joven con una cicatriz similar a Shireen. Los fanáticos podrían haber olvidado que estos dos personajes fueron enseñados por separado por la joven Baratheon a leer. Aunque nunca hacen la conexión entre ellos, cada uno comparte un momento recordando a la chica amable.

5 Unirse a las casas

En el primer episodio de Juego de tronos, Robert Baratheon visita Winterfell para convencer a Ned Stark de que se convierta en su Mano del Rey. Para consolidar su lealtad, Robert propuso que su hijo (Joffrey) se casara con su hija (Sansa) para unirse a sus casas.

Todos sabemos lo mal que terminó el romance entre Joffrey y Sansa, pero todos estos años más tarde, en Winterfell, el deseo de Robert se hizo realidad. Arya Stark y el hijo bastardo de Robert, Gendry, finalmente consumaron su atracción mutua. Si bien esto probablemente no tendrá ningún efecto sobre quién se sienta en el Trono de Hierro, es interesante cómo la unión de las casas se redujo a estos personajes inesperados.

4 Dos mitades de la espada de Ned Stark

Los Lannister realmente saben cómo añadir insulto a la lesión. Cuando Joffrey condenó a muerte a Ned Stark, pocas personas notaron que la espada que se usaba para cortarle la cabeza era en realidad la espada ancestral de los Starks, el Hielo. Para empeorar las cosas, Tywin Lannister más tarde hizo que la espada de acero de Valyrian se fundiera en dos espadas para Joffrey y Jaime.

Por más doloroso que haya sido verlo, resulta que hay un final feliz. Después de que Jaime le dio su espada Oathkeeper a Brienne, tomó la espada de Joffrey, Widow´s Wail como suya. Ahora, con los dos reunidos, las dos mitades de la espada de Ned Stark se han reunido para proteger a Invernalia.

3 Caminantes blancos y dragonfire

Mientras nuestros héroes planean su batalla contra el ejército del Rey Nocturno, parece que los dragones jugarán una gran parte de su defensa. Hemos visto que el fuego del dragón puede ser muy eficaz contra el wight, parece que hay dudas sobre si se puede usar para matar a los Caminantes Blancos.

RELACIONADO: Game Of Thrones Theory: The Night King está en King's Landing, no en Winterfell

Bran afirma que nadie ha intentado matar a los Caminantes Blancos con fuego de dragón, pero en la Temporada 7, "Más allá del muro" parecía mostrar al Rey Nocturno caminando a través del fuego de dragón sin daño. Esto podría haber sido algo que el programa pasó por alto, pero podría estar configurando el hecho de que el Rey Nocturno puede soportar el fuego del dragón.

2 La vida amorosa de Tormund

Tan dramático y premonitorio como fue el episodio, tuvo un poco de humor para aligerar las cosas. Ciertamente, el momento más divertido fue la historia épica de Tormund Giantsbane sobre cómo ganó su apodo.

Su extraña historia de amor puede parecer que salió de la nada, pero en realidad no es la primera vez que cuenta una historia así. De vuelta en la temporada 3, Tormund molesta a Ygritte con una historia igualmente ridícula (aunque potencialmente verdadera) de su apareamiento con un oso.

1 Canción triste de la vaina

Al final del episodio, nos invitan al encantador canto melancólico de Podrick Payne cuando vemos a varios personajes compartiendo momentos tranquilos juntos.

La canción, conocida como "La canción de Jenny", proviene de los libros, aunque se amplió para el espectáculo. La canción trata sobre Jenny de Oldstone y su recuerdo de todos aquellos a quienes amaba que habían muerto. En los libros, la canción se usa como pago para una bruja que cuenta profecías. Este es el responsable de la famosa profecía "Príncipe que fue prometido". Es interesante entonces que la canción termine en Daenerys y Jon, los dos personajes que mejor encajan en esta profecía. El espectáculo podría sugerir que uno está condenado, mientras que el otro está condenado a recordarlos.

SIGUIENTE: Juego de tronos se prepara para la batalla de Invernalia en la temporada 8 Fotos


Source link

Salir de la versión móvil