10 de las parejas más caóticas de la historia de la televisión


Alguno parejas de television son recordados por su amor verdadero y constante. Otros, aunque tal vez estén enamorados, se destacan más por el caos que su desordenado romance trae a la pantalla. Ya sea que no puedan dejar de separarse o se enojen mutuamente como socios en un crimen (a veces literal), las historias de amor más tumultuosas de la televisión son a menudo la razón por la que seguimos sintonizándolas semana tras semana.

A las parejas les gusta Ruptura‘s Mark y Gemma (o Mark y Helly) y Cala de SchittAlexis y Ted demuestran que el romance puede ser crucial para las historias de cualquier género, pero no siempre resulta fácil.

Marty y Wendy Byrde (Ozark)

Podría decirse que OzarkEl mayor punto de inflexión fue el momento en que Wendy arruinó el plan de escape de su propia familia, demostrando que era incluso más diabólica que Marty. En cierto modo, son perfectos el uno para el otro: Wendy hizo lo que muchos esperaban Breaking BadSkyler White de ‘s sería suficiente, y se unió directamente a la operación criminal de su marido, abriendo la puerta a un nivel completamente nuevo de pandemonio.

Sin embargo, la dureza compartida de Marty y Wendy por el crimen no les impidió interponerse constantemente en el camino del otro. La meticulosa cautela y la atención a los detalles de Marty son lo que le convenía para el trabajo de lavado de dinero, pero lo que atrajo a Wendy fue la emoción de rechazar la normalidad y lograr algo de alto riesgo.

Las constantes peleas e intrigas de los Byrdes causaron estragos en todos los que los rodeaban, incluido el resto de su familia. Jonah demostró ser un blanqueador de primer nivel, lo que enorgulleció a Marty por mucho que no hubiera querido admitirlo. Más oscuro aún, Wendy ordenó el asesinato de su propio hermano… y Marty validó su elección.

Pero en lo que respecta a los movimientos caóticos de la pareja, es difícil superar la vez que ambos sobornaron por separado al consejero de su pareja para que estuviera de acuerdo con ellos en la terapia.

Fiona y Steve (desvergonzados)

Los fanáticos a menudo se refieren a él como Jimmy Steve para resumir su verdadera identidad y el nombre falso que le dio a Fiona, pero este engaño fue en realidad el menor de los problemas de la pareja. Su intensa química los hacía oscilar constantemente entre peleas a gritos y sexo imprudente, al mismo tiempo que exacerbaban las cualidades más autosaboteadoras de cada uno.

Fiona estaba a punto de perder interés en Steve, ya que lo encontraba aburrido, antes de descubrir que gana dinero robando autos y reavivó su atracción. Por su parte, Steve se sintió atraído por el clan Gallagher debido a su naturaleza caótica.

Es comprensible que Fiona apreciara a alguien que no se inmutara ante su salvaje familia, pero en última instancia, en realidad era solo un síntoma de la adicción de Steve al caos y la rebelión.

La presencia de Steve reveló cuánto de esa adicción compartía Fiona: cuando Steve huyó del país, a punto de ser arrestado por el escándalo del auto, y luego regresó con una esposa de Sudamérica, Fiona todavía estaba enamorada de él. Había muchos más malos novios en el futuro de Fiona, pero, francamente, fue un alivio cuando Jimmy Steve finalmente estuvo fuera de escena.

Ryan y Kelly (La oficina)

Ryan es potencialmente el personaje más extraño de la oficina. Al principio, se le presenta como uno de los únicos ‘normal‘ gente de Dunder Mifflin que solo quiere hacer su trabajo. En ese punto, el incesante enamoramiento de Kelly por él simplemente resulta irritante, una perspectiva respaldada por su comportamiento como una estudiante de secundaria loca por los chicos.

Pero su concentración en el trabajo pronto convierte a su personaje en un hombre de negocios tortuoso y, más tarde, en alguien simplemente extraño. Uno de los mayores indicadores de su extrañeza es su voluntaria participación en su relación con Kelly. Al principio, simplemente no podía deshacerse de ella. El programa se inclina hacia la tensión incómoda de él tratando constantemente de evitar salir con ella. Sin embargo, al final, sus sentimientos podrían incluso superar los de ella.

A pesar de toda su tensa montaña rusa, nunca desarrollan ninguna química palpable. Se describe a Kelly como obsesionado con las relaciones desde el principio, pero el comportamiento cada vez más errático de Ryan a medida que se enamora de Kelly casi parece más un indicador de su estado mental que de un romance genuino.

Especialmente cuando se compara con los locamente enamorados Jim y Pam, una historia de amor entre Ryan y Kelly simplemente no parece del todo sensata. Esto se vuelve aún más entretenido cuando se ve con el conocimiento de la muy estrecha relación personal de los actores BJ Novak y Mindy Kaling.

Piper y Alex (El naranja es el nuevo negro)

Encarcelarse unos a otros sin duda encaja perfectamente con el caos. Sin embargo, cuando la alternativa de Piper es el sándwich húmedo Larry, es difícil no animarla a terminar con Alex. A pesar de todos sus problemas, la relación de Piper con Alex representa autenticidad, mientras que su vida normal con Larry significó reprimir quién es ella realmente.

Incluso cuando Piper había evolucionado mucho más allá de Larry y su historia con Alex estuvo plagada de traición, lágrimas, peleas físicas y sexo enojado, había algo persistente en su química. Al final, Piper demuestra su compromiso con Alex y tiene un aire de satisfacción. Piper y Alex están destinados a estar juntos, dentro o fuera de prisión.

Kate y Hal Wyler (El diplomático)

El diplomático aprovechó todo su potencial cuando reconoció que en realidad se trata no solo de Kate, sino también de su relación con su impredecible esposo. El programa logra capturar el miedo mutuo de Kate y Hal de ser reducidos a simplemente el cónyuge del otro, sin sacrificar la profundidad individual de ninguno de los personajes ni su letanía de sentimientos mutuos (el amor, el principal entre ellos).

El espectáculo alcanza su punto más tumultuoso y único cuando Kate conversa con el presidente con ramitas en el cabello, recién salida de una pelea literal con Hal, o cuando admite que será ella la que no podrá mantener las manos quietas en la cama a pesar de ser también la que pide una separación.

Ross y Rachel (amigos)

Chandler y Monica son una pareja acogedora, sana y confiable en Amigos. Ross y Rachel son los responsables de algunas de las citas más icónicas (y caóticas) de toda la serie: “¡Estábamos de descanso!“; “¡18 páginas! ¡DELANTE Y DETRÁS!”; “¿Se bajó del avión?

En algún momento en medio de todo eso, Ross dijo que Rachel se casó borracha y se divorció, Ross dijo el nombre de Rachel en otra boda con otra mujer y tuvieron un bebé no planeado. Para un paleontólogo, el drama estaba fuera de serie.

Por si sirve de algo, Rachel habría tenido las cosas mucho más sencillas si hubiera terminado con Joey. Por otra parte, todos los momentos frustrantes de Ross y Rachel a lo largo del camino son los que hicieron que fuera tan maravillosamente gratificante cuando ella, de hecho, se bajó del avión.

Nate y Brenda (Seis pies bajo tierra)

La prominencia de Brenda a lo largo de todo el Seis pies bajo tierra Es una de las cosas más inusuales de esta inusual serie. El hecho de que tuviera sexo anónimo en el aeropuerto con Nate en el piloto se presenta como una pieza destinada a establecer la personalidad mujeriego y de espíritu libre de Nate, no a plantar las semillas para una relación seria y retorcida a largo plazo. Pero eso es exactamente lo que hace.

Nate lucha con las tendencias represivas de David y Ruth, pero la familia de Brenda ofrece una ventana al otro extremo, y es igualmente oscuro. Comparado literalmente con cualquier otro personaje, Nate es un tipo bastante normal y emocionalmente estable. Que es lo que hace que verlo navegar por el campo minado de los Chenowith sea tan convincente.

Brenda es una señal de alerta andante, pero Nate la ama y ella lo ama a él. A pesar de su adicción al sexo, su relación codependiente con su inestable hermano y su trauma infantil potencialmente insuperable (y una buena cantidad de complicaciones), hay algo en ellos que parece que debería funcionar.

Jimmy McGill y Kim Wexler (Mejor llamar a Saul)

Estos dos llevan lo peor de cada uno a un nivel completamente nuevo. Sin Jimmy, Kim seguramente habría llevado una vida de abogado normal. Sin embargo, Jimmy, un intrigante y estafador de corazón, es capaz de alcanzar una nueva e impactante altura (¿o un nuevo punto bajo?) cuando se asocia con Kim.

Su gran atraco a Howard es asombrosamente minucioso y lo lleva al borde de la cordura, pero aún más alucinantes son hasta dónde llegaron Jimmy y Kim para lograrlo, y cuánta alegría les trajo hacerlo. Jimmy es mucho más simpático que Walter White, pero la verdad es que es una gran amenaza para la sociedad cuando tiene a Kim a su lado.

Jackie y Kelso (Ese programa de los 70)

algunos elementos de Ese programa de los 70 no envejeció bien, ya que las trampas constantes e inocentes de Kelso ya no se manifiestan de una manera que justifique la risa de la audiencia del estudio. No obstante, el gancho emocional de los sentimientos mutuos de Kelso y Jackie se manifiesta en sus actuaciones, y es imposible no preguntarse si las dos personas más superficiales del planeta podrán hacerlo funcionar.

La relación posterior de Hyde con Jackie subraya todos los problemas tóxicos en su relación con Kelso por parte de ambas partes. Revela el nivel de habilitación mutua y acumulación cíclica de tensión del que ninguno de los dos había sido plenamente consciente. La insistencia de Jackie en la riqueza y la preocupación de ambos por la apariencia se vuelven agotadoras cuando nos damos cuenta de que hay otra opción.

Barry y Sally (Barry)

barry no fusionó los mundos de los sicarios contratados y los aspirantes a actores únicamente por humor. El hecho de que la capacidad de Barry para engañar, aprendida a través de su vida de asesinato, lo hace perfectamente apto para una carrera en Hollywood es un comentario tan significativo como divertido.

Sally, que originalmente sirve para representar la vida inocente que Barry anhela, finalmente revela cuán oscuro y peligroso puede ser su mundo bajo su pulida superficie. Mientras tanto, el intento de Barry de entablar una relación adulta arroja una dolorosa luz sobre su estado mental infantil y su incapacidad para formar vínculos saludables. El caos abunda en este lugar tan desordenado. pareja de televisión.



Source link