Cada año, más de 100 millones de personas sintonizan para ver el Super Bowl. Aterrizar el espacio publicitario durante las tres o cuatro horas es costoso (hasta $ 5 millones por espacio de 30 segundos) y gratificante. Muchas personas que no son fanáticos del fútbol se sintonizan solo para ver los anuncios, por lo que las empresas deben asegurarse de que sus anuncios sean entretenidos y memorables. Cada año, hay artículos dedicados a los anuncios del Super Bowl solo; Algunos más políticos, otros más divertidos, y otros son simplemente estúpidos. Aquí hay una lista compilada de algunos de los anuncios más divertidos, memorables y "mejores" en general que se han abierto camino hacia el domingo del Super Bowl.
10. Super Bowl XXVIII (1994): Apple '1984'
Por supuesto, el "anuncio del Super Bowl de Apple, titulado" 1984 "tuvo que hacer esta lista. Cuando la gente habla de anuncios icónicos, este se lleva el pastel. Inspirado en su rivalidad y dirigido por el profesional, Ridley Scott, este anuncio se consideró controvertido. Por su tiempo. Era una obra de teatro de la novela de George Orwell. 1984, con Gran Hermano diciéndole a todos que obtengan una nueva Apple Macintosh.
RELACIONADO: Los nuevos episodios de Charlie Brown llegan al servicio Apple Streaming
9. Super Bowl XXXIII (1999): Budweiser 'Wassup'
El anuncio "Wassup" de Budweiser en 1999 comenzó la tendencia que duró años de personas que se saludaban "Wasssssuuuuuppp". Puede que no haya sido uno de los más divertidos, pero dejó una impresión en los espectadores en los próximos años. Este anuncio puede ser uno de los más molestos, pero definitivamente es uno de los más memorables y comenzó toda una moda.
8. Super Bowl XLIII (2008): E-Trade 'Baby Trading Stock'
En 2008, E-Trade publicó un anuncio que mostraba a un bebé que está en el comercio de acciones. El punto era que utilizar E-Trade era tan fácil que no necesitaba comprar a un adulto. No solo el bebé es adorable, sino que la voz en off para adultos agrega humor y un anuncio que no se olvidará tan fácilmente. Después del primer anuncio para bebés, salieron con una serie de otros anuncios con el mismo bebé y añadiendo nuevos personajes.
RELACIONADO: ¿El remake de 'Look Who's Talking' Y la película para bebés de comercio electrónico?
7. Super Bowl XLVIII (2014): Budweiser 'Dog And Clydesdale'
En 2014, Budweiser tuvo otro anuncio que hizo las listas principales, pero esta vez por ternura. Este lacrimógeno mostró una fuerte amistad entre un perro y un caballo que no querían abandonarse. Al final, el nuevo dueño del perro fue empacado para moverse, pero el perro bajó la ventanilla y el caballo escapó. El perro ladró mientras el caballo guiaba a un grupo entero de caballos para estar con el cachorro. El cachorro saltó por la ventana y corrió de regreso a la granja con el dueño original que lo recogió y terminó rompiendo un Budweiser. Un título al que se ha referido es "el poder de la amistad". Es un anuncio profundamente conmovedor.
6. Super Bowl XXVI (1992): Diet Pepsi 'Cindy Crawford'
En 1992, Pepsi usó el humor mezclado con el atractivo sexual para anunciar un nuevo aspecto a su lata. La modelo Cindy Crawford salió de un vehículo y caminó hacia una máquina expendedora mientras tocaba una canción "sexy" de fondo. Ella estaba siendo observada de cerca por dos niños pequeños mientras tomaba una Diet Pepsi. Al final, sin embargo, los chicos hablaron y parecían estar admirando la lata … no a ella.
RELACIONADO: Uncle Drew Trailer: La serie digital de Pepsi ahora es una película
5. Super Bowl LI (2017): Kia Eco Hybrid 'Melissa McCarthy'
En 2017, Kia usó a la activista y comediante Melissa McCarthy para anunciar su Eco híbrido. En ella, ella está conduciendo un híbrido y le siguen diciendo a dónde ir. Ella va a ayudar a las ballenas, árboles, picos de hielo y, por último, a los rinocerontes. Cada vez que intenta salvar algo, la arrojan y cae de una manera hilarante. Al final del comercial, una voz aparece en la pantalla y dice: "Es difícil ser un guerrero ecológico, pero es fácil de manejar como uno", e introduce el Eco híbrido.
4. Super Bowl XLV (2011): Volkswagen 'The Force'
En 2011, Volkswagen usó a un niño lindo corriendo con un disfraz de Darth Vader que intentaba usar "la Fuerza".
Al final, papá llegó a casa en su Volkswagen y el niño salió corriendo frente al auto. El padre entró y observó cómo su hijo intentaba que algo mágico le pasara al auto con las manos. Cuando no sucedió nada, el papá arrancó el auto con su arranque con control remoto desde la ventana de la cocina. Fue a la vez un poco conmovedor y divertido. También ha incluido todas las listas de los 10 mejores, incluida su inclusión en la lista de los mejores anuncios compartidos del Super Bowl de todos los tiempos.
RELACIONADO: Star Wars revela la venganza BRUTAL de Anakin en The Jedi
3. Super Bowl XIV (1980): Coca Cola 'Mean Joe Greene'
En 1980, Coke publicó un anuncio con un niño estrella que se encontraba "Mean Joe Greene". Joe actuó de manera grosera hasta que el niño le entregó su Coca Cola. Lo bajó y, mientras se alejaba, se dio la vuelta y le lanzó al fanático su camiseta. Esa escena del anuncio ha inspirado escenas en programas de televisión y películas mucho después.
2. Super Bowl XLVI (2012): Bud Light 'Wego'
En 2012, Bud Light publicó un anuncio con la adorable "Wego". Un perro que cuando lo llamabas ("¡Aquí, Wego!"), Tomaba un Budlight y se lo llevaba a cualquiera. Mostró al hombre que lo adoptó mostrando el truco a sus dos amigos, pero más tarde en una fiesta cuando una pareja se estaba preparando para irse, la mujer dijo "Aquí vamos", y el perro llegó adorablemente corriendo. Al final, el cachorro mullido estaba en una fiesta en la piscina tratando de entregar un barril.
RELACIONADO: Una revisión a domicilio de perros: más manipulante que una caja llena de cachorros
1. Super Bowl XXV (1991): Diet Pepsi 'Ray Charles'
Ray Charles también se encuentra en la lista de uno de los anuncios Pepsi más "icónicos" de todos los tiempos en 1991. Era solo un segmento de 30 segundos sin humor, pero la vivacidad de Ray y sus cantantes lo compensaron.
Esta lista no es de ninguna manera exclusiva, hay muchos otros anuncios para elegir, pero los anuncios listados han pasado a la historia como algunos de los más recordados. La publicidad del Super Bowl es tan efectiva para un espacio de 30 segundos, pero muchas marcas gastarán la mayor parte de su presupuesto publicitario para ese día.
Cada año, los anuncios se vuelven más memorables y las marcas compiten para ganar la atención de sus clientes desde que el 50% de los espectadores sintonizan.
A CONTINUACIÓN: Jeff Bridges reprising The Dude – Probablemente para un anuncio de Super Bowl