Ícono del sitio La Neta Neta

10 de los momentos más exagerados del predicador de Garth Ennis

10 de los momentos más exagerados del predicador de Garth Ennis

Resumen

  • Garth Ennis’
    Predicador
    está lleno de muchos momentos exagerados, incluido el vínculo de Jesse Custer con Génesis, el Santo de los Asesinos asesinando a un ángel y el Predicador haciéndose amigo de un vampiro.
  • Predicador
    Los momentos exagerados se extienden más allá de la hiperviolencia, sino también escenas divertidas y cruces históricos.
  • Predicador
    se superó a sí mismo cuando el villano Saint of Killers asesinó tanto a Satanás como a Dios, lo que demuestra que la serie de Garth Ennis es muy exagerada.

Aficionados de Garth Ennis‘ en su obra conocemos de sobra la excesiva violencia que aporta a prácticamente todas y cada una de sus historias, y Predicador no es una excepción. De Garth Ennis Sicario a Los chicos, Ennis nunca deja de agregar momentos exagerados llenos de la brutalidad más espantosa que los fanáticos jamás hayan visto. De hecho, Predicador es posiblemente el mejor ejemplo de que esto es cierto, ya que está lleno de escenas infernales de matanzas demoníacas, humanos verdaderamente malvados que cometen atrocidades atroces e incluso los protagonistas de la serie cometen asesinatos regularmente cuando les conviene.

Predicador (de Garth Ennis y Steve Dillon) sigue a Jesse Custer, un predicador en un pequeño pueblo de Texas, que es poseído por la descendencia de un ángel y un demonio llamado Génesis. Podría decirse que Génesis es más poderoso incluso que Dios, lo que significa que Custer se ha convertido potencialmente en el ser más poderoso del universo, y usa ese poder para encontrar a Dios después de que abandonó el cielo después del nacimiento de Génesis, y el camino de Jesse Custer está lleno de sangre y violencia cada paso del camino. De todos ellos, aquí están 10 de los momentos más exagerados de Garth Ennis Predicador!

Relacionado
Las 10 mejores historias del juez Dredd de Garth Ennis

Antes de Preacher, Hitman e incluso The Boys, Garth Ennis escribió una gran cantidad de historias del juez Dredd antes del año 2000 d.C. ¡Aquí están las 10 mejores historias!

10 El momento en que Génesis y Jesse Custer se unieron fue absolutamente horrible

Predicador #1 por Garth Ennis y Steve Dillon

Durante uno de sus sermones, Jesse Custer es repentinamente golpeado por una ráfaga de energía de otro mundo, y la reacción resultante creó una oleada de poder que resultó demasiado para esta iglesia llena de gente normal. Como Jesse se estaba vinculando con Génesis, toda su congregación fue instantáneamente vaporizadaya que fueron testigos desafortunados de un poder mucho más allá de lo que sus formas mortales podían manejar.

La escena en sí no sólo fue absolutamente horrible de ver, sino que se hizo aún peor por el hecho de que estas personas murieron sin otra razón que porque estaban demasiado cerca de un poder cósmico posiblemente más fuerte incluso que el de Dios mismo, y pagaron un precio absolutamente precio brutal (y decididamente exagerado).

9 El santo de los asesinos le vuela el cerebro a un ángel, y el ángel sigue hablando

Predicador #1 por Garth Ennis y Steve Dillon

Antes de que Jesse asesinara accidentalmente a prácticamente toda la ciudad dentro de su iglesia al fusionarse con Génesis, los ángeles del cielo estaban tratando de capturar a Génesis antes de que tal unión pudiera ocurrir. Para ello, un ángel despierta al Santo de los Asesinos, un asesino sobrenatural con el poder de acabar con Génesis. Sin embargo, antes de que se le asignara esta tarea, El Santo de los Asesinos le disparó a este ángel en la cara. al ser despertado.

La bala atravesó el ojo del ángel y le explotó la parte posterior del cráneo, sangre y materia cerebral por todo el lugar de descanso del Santo de los Asesinos. Y la parte más brutal fue que el ángel no murió de inmediato, simplemente siguió hablando con la mitad de su cabeza volada en pedazos sangrientos.

8 El debut de Preacher’s Vampire Ally es tan brutal como parece

Predicador #2 por Garth Ennis y Steve Dillon

En este mundo lleno de ángeles, demonios y asesinos no muertos, existen otras entidades sobrenaturales, incluidos los vampiros. De hecho, Cassidy, uno de los primeros aliados de Preacher, es un vampiro y la forma en que se revela es increíblemente sangrienta. Durante una pelea en un bar, las cosas van demasiado lejos y Cassidy es apuñalada en el ojo con un cuchillo. Mientras todos a su alrededor miran su herida con horror, rápidamente se horrorizan aún más por el hecho de que Cassidy no resultó herido en absoluto y por lo que le hizo al hombre que intentó matarlo.

Suspirando con más fastidio que otra cosa, Cassidy se quita el cuchillo del ojo y luego procede a arrancarle la garganta al hombre que lo apuñaló. – con los dientes. El problema termina antes de que Cassidy sea nombrada vampiro, pero la evidencia brutal es lo suficientemente clara como para que cualquiera la vea.

7 El asesino en serie más enfermizo del predicador les quita la cara a sus víctimas y las vuelve a martillar

Predicador #5-7 por Garth Ennis y Steve Dillon

Si bien el objetivo principal de Preacher y la pandilla es encontrar a Dios, todavía se ven atrapados en aventuras cada vez más horribles a lo largo del camino, incluido un encuentro con un asesino en serie llamado Si Coltrane. Si bien la identidad de Si como el asesino en serie se ocultó para una edición en aras de una “gran revelación”, los lectores conocen por primera vez sus repugnantes métodos de asesinato. Si secuestró a un hombre inocente al azar, Le cortó la cara y luego le golpeó la cara en la cabeza. antes de dejarlo atado a una silla dentro de una habitación de motel durante días.

La naturaleza retorcida de este asesinato es más que atroz, y se agrava aún más por el hecho de que Preacher no deja de mostrar cada detalle de esta espantosa escena.

6 La venganza definitiva del predicador es tan satisfactoria como violenta

Predicador # 8-12 de Garth Ennis y Steve Dillon

Estos números están dedicados a La historia del origen de Jesse Custer, que se cuenta junto con la historia de la venganza final de Preacher.. Jesse nació en una familia de radicales religiosos que representan la corrupción total de todo en lo que dicen creer. El padre de Jesse (que se casó con un miembro de la familia) fue asesinado frente a él cuando Jesse era solo un niño después de intentar escapar. Luego, Jesse fue criado por su abuela y sus sádicos secuaces, sufriendo abusos casi interminables por parte de sus manos.

En la actualidad, Jesse regresa a esta vida de la que pudo escapar y, en lugar de corromperse, mata a cada uno de esos enfermos. Fue tan brutal y exagerado como cualquier otra cosa, pero más que eso, el final de esta historia fue increíblemente satisfactorio.

5 El Grial es destruido una muerte espantosa tras otra

Predicador #24 por Garth Ennis y Steve Dillon

El Grial es una sociedad secreta dedicada a proteger el linaje de Jesucristo después de que tuvo un hijo. Durante dos mil años, ese linaje se mantuvo “puro” mediante la endogamia, y cada miembro de la familia estaba bajo la protección más segura del mundo. Al menos, hasta que Preacher se involucró. Después de que el Grial secuestró a Cassidy (ya que querían que su propio vampiro estudiara), Preacher prácticamente derribó la puerta de la organización. En ese momento, Jesse también conoció a un ángel que el Grial mantenía cautivo, que era el padre de la entidad que lo poseía, Génesis.

Al final de esta historia, Predicador libera a Cassidy mientras toda la organización del Grial ardía en el caos. Cada miembro de alto rango del Grial (y el último pariente consanguíneo vivo de Jesucristo) fue asesinado de maneras cada vez más brutales, incluido el ángel, que fue asesinado por Dios mismo.

4 El momento más divertido y exagerado del predicador no tiene nada que ver con la violencia

Predicador #28 por Garth Ennis y Steve Dillon

Sólo hubo un superviviente de la masacre del Grial: Herr Starr, el principal antagonista de esa historia de múltiples temas. Mientras Preacher lo dejó con vida, Jesse le cortó la parte superior de la cabeza con un cuchillo. Ahora, Starr se ha convertido en el nuevo líder de lo que queda del Grial, aunque quiere mantener fuera de la vista la cicatriz que le dejó el Predicador. Entonces, Starr pasa por una serie de pelucas para tapar la cicatriz, siendo cada una más absurda que la anterior, hasta que el último es literalmente una peluca de la princesa Leia – completo con los icónicos bollos espaciales.

Esta secuencia es puramente cómica y completamente exagerada, no en la forma en que normalmente lo hace esta serie con hiperviolencia, sino por lo absurdo de ver a alguien tan duro como Starr con una peluca de la Princesa Leia.

3 Garth Ennis hizo un crossover sin precedentes (e impresionante) entre Preacher y The Boys

Los chicos #27 por Garth Ennis y Darick Robertson

En Los chicos #27, Butcher está sentado dentro de un bar llamado Grassy Knoll, hablando con el barman/propietario llamado Proinsias, y los dos hablan entre sí como si fueran viejos amigos. Si bien es increíblemente discreto, este momento es un cruce oficial entre Los chicos y Predicadorcomo es este Proinsias con Carnicero Predicador‘s Proinsias Cassidy. Todo a través de PredicadorCassidy habló de querer abrir un bar llamado Grassy Knoll, y al final de Predicador, Cassidy se volvió humano y se comprometió a vivir la vida que siempre quiso. Y Los chicos confirmó que lo logró.

El momento en sí claramente no es exagerado (ni mucho menos), pero lo que sí es decididamente “exagerado” son las implicaciones de este crossover. Hay una historia completa protagonizada por Cassidy y Butcher que se muestra en este número, sin mencionar el hecho de que cada elemento sobrenatural en Predicador también es canon en Los chicos, que redefine totalmente ese universo establecido. La naturaleza sin precedentes de este crossover lo convierte en un momento destacado en ambos Predicador y Los chicos.

2 El santo de los asesinos del predicador asesina al diablo

Especial Predicador – Santo de los Asesinos #4 por Garth Ennis y Steve Pugh

En el santo de los asesinos En la serie limitada, los lectores conocen la historia completa de este villano icónico, ya que la serie explica exactamente cómo se convirtió en el Santo de los Asesinos. Si bien la historia de cuatro partes está plagada de violencia exagerada de todo tipo, lo más loco que sucedió fue cuando el El santo de los asesinos en realidad mató a Satanás. Esto sucedió inmediatamente después de convertirse en el Santo de los Asesinos y recibir sus pistolas sobrenaturales que literalmente podían matar a cualquiera. Entonces, cuando el diablo lo insultó, el Santo de los Asesinos le disparó en la cabeza, matándolo en el acto.

Fue absolutamente increíble verlo. Satanás es más que un personaje de cómic, es una figura real de la teología moderna en la que muchas personas de diversas denominaciones creen activamente. Y este vaquero sobrenatural simplemente le dispara en la cabeza.

1 El santo del predicador de los asesinos Asesinatos DIOS

Predicador #66 por Garth Ennis y Steve Dillon

Si los fanáticos pensaron que Saint of Killers asesinando a Satanás fue malo, entonces es posible que no estén preparados para saber que el diablo estaba lejos de ser la única figura judeocristiana asesinada en Preacher, como lo hizo el Saint of Killers termina toda la serie matando literalmente a Dios. No sólo Dios, sino toda una legión de ángeles que intentaron impedirle entrar por las puertas del cielo. El Santo de los Asesinos los mata a todos, espera a Dios junto a Su trono y lo mata a tiros en ese mismo momento.

El objetivo de la serie cuando comenzó era encontrar a Dios y confrontarlo sobre el Génesis. Bueno, Dios fue encontrado y el Santo de los Asesinos lo asesinó como si nada. Este momento es fácilmente el más exagerado en Garth EnnisPredicadory quizás incluso en toda la ficción de cómics.


Source link
Salir de la versión móvil