Ícono del sitio La Neta Neta

10 demonios más aterradores en la historia del anime

Con el medio tan a menudo presentando amenazas sobrenaturales, no sorprende que algunos de los los demonios mas aterradores del anime todavía están dejando un impacto en las audiencias hasta el día de hoy. Aunque no todos los demonios de anime son entidades verdaderamente horribles o maliciosas, es innegable que algunos demonios de anime todavía persiguen las pesadillas de los fanáticos mucho después de que terminan sus programas.

Lejos de la interpretación occidental, demonio es un término difícil de precisar en japonés. Puede referirse a demonios y diablos de estilo occidental, con cuernos y alas que a menudo provienen del mismo infierno. Sin embargo, también se usa comúnmente como traducción de términos japoneses como Yokai, que se refieren a diferentes clases de seres espirituales que a menudo son bastante peligrosos. Sin embargo, esto no es solo una complicación de la traducción, ya que los medios japoneses como el anime y el manga a menudo los mezclan deliberadamente. Para encontrar los demonios más aterradores en la historia del anime, es importante observar todos los tipos posibles.

10 Asura (Devorador de Almas)

En Devorador de Almas, las almas malvadas también se conocen como “huevos demoníacos” y deben ser recolectadas por los agentes de la muerte antes de que tengan la oportunidad de madurar en Kishin, o incluso peor, se usan para despertar el Kishin Asura, la manifestación de la locura y el miedo. Asura es considerado uno de los “Grandes Ancianos”, lo que lo convierte en un ser aterradoramente antiguo que afirma que nunca podrá ser realmente destruido, y es capaz de volver loca a la gente usando ese poder. Asura usa los ojos para el simbolismo, comenzando por tener tres ojos, lo que le da una apariencia instantáneamente espeluznante. Peor aún, la conexión de Asura con el miedo significa que el poder puro no es suficiente para vencerlo, mientras aquellos que se oponen a él sientan miedo, nunca podrán ganar.

9 Megicula (trébol negro)

Megicula es el demonio en trébol negro eso es responsable de muchas de las cosas malas que han sucedido en la serie. Megicula es a la vez inteligente y cruel, capaz de usar poderosas maldiciones que incluso pueden ser fatales. De hecho, es una especie de fuente de toda la magia de maldición en la serie. La víctima más notable de Megicula puede ser la madre de Noelle, cuya alma captura, pero está lejos de ser el único objetivo del diablo. Megicula también está unida a la villana Vanica por contrato, lo que significa que además de sus propias ambiciones, también es parte de todos los crímenes de Vanica y Spade Kingdom. La magia de Megicula también puede restringir a los oponentes y deshabilitar hechizos de ataque más débiles, haciéndolo casi imparable para todos excepto para los más poderosos.

8 Los demonios de la granja (El país de nunca jamás prometido)

Los demonios de la granja nunca son nombrados en El prometido país de nunca jamás, pero de una manera que los hace más aterradores. Estos demonios no dan miedo por la magia o el poder infernal; más bien, el terror que crean proviene de la escala industrial de su agricultura humana. Es una especie de maldad banal, no abiertamente excitante o incluso amenazante, pero malvada de todos modos. Si bien no es raro que los demonios se alimenten indirectamente de los humanos, ya sea a través de su miedo, fuerza vital, etc., no es muy frecuente que se les dé este tipo de organización. Por supuesto, destinado a ser un espejo para la industria agrícola de la vida real, el objetivo de El prometido país de nunca jamás‘s demons es hacer que los espectadores se pregunten sobre la moralidad de estos actos en general.

7 Satanás (hombre del diablo llorón)

hombre del diablo llorón es una serie de anime brutal que no se anda con rodeos. De todos los demonios de anime en esta lista, hombre del diablo llorónLa de Satán es sin duda la más exitosa. Inmortal e imposible de matar, Satanás es tan aterrador como realmente debería ser, capaz de controlar a todos los demás demonios, y es responsable de que el protagonista Akira Fudo se convierta en el epónimo Devilman. Es difícil hablar demasiado de él sin entrar en spoilers importantes, pero tenga la seguridad de que este es un Satanás que hace honor a su nombre.

6 Ryuk (Aviso de muerte)

Los shinigami (dioses de la muerte) en Aviso de muerte Puede tener una variedad de apariencias, pero básicamente se asemejan a los típicos demonios con cuernos y alas de la cultura occidental. Ryuk, por supuesto, es el niño del cartel de Aviso de muerte‘s shinigami, ya que pasa toda la serie con Light. Ryuk y los otros shinigami son capaces de ver la vida útil y el nombre de cualquier ser humano que miran, y luego matarlos fácilmente simplemente escribiendo su nombre en las Death Notes que lleva cada shinigami. Los shinigami que matan humanos prematuramente son recompensados ​​con el resto de la vida de ese humano que se suma a la suya, lo que significa que los shinigami pueden vivir para siempre, siempre y cuando no intenten salvar la vida de un humano. También son completamente invisibles para los humanos que no han tocado un Death Note, lo que significa que no hay forma de saber que uno te está apuntando hasta que sea demasiado tarde.

5 Toguro el Joven (yu yu Hakusho)

El villano principal de yu yu Hakusho‘s Dark Tournament, Toguro es uno de un par de hermanos que una vez lucharon junto a Genkai, el mentor de Yusuke, en ese mismo Dark Tournament 50 años antes. Entonces, como vencedores del torneo, ambos hermanos Toguro eligieron convertirse en demonios y se hicieron un hueco en el mundo de los demonios. Toguro tiene varias formas, cada una cada vez más musculosa y más monstruosa que la anterior. Tampoco tuvo reparos en matar a sus oponentes, incluso a su ex amante.

4 La bestia de diez colas (naruto)

La bestia de diez colas era una de las amenazas más peligrosas en naruto. Se dice que es el origen de todos los chakras, era efectivamente un dios, extremadamente rápido y poderoso con una increíble capacidad regenerativa. Usando técnicas de ninjutsu, podría atacar objetivos a kilómetros de distancia con una fuerza capaz de destruir montañas. Con poco más que un rugido rugiente, de naruto Bestia de diez colas fue capaz de crear desastres naturales que abarcaron la totalidad de narutoel mundo

3 pero (Dragon Ball Z)

El “Majin” en “Majin Buu” significa literalmente “Persona demonio”, y cualquier persona que haya visto a Buu en acción se vería en apuros para no estar de acuerdo. Buu puede no parecer gran cosa, pero lleva dentro de sí algo de la maldad más oscura imaginable, presente desde su propia creación. Buu es resistente a la mayoría de los tipos de ataques físicos y ni siquiera parece molestarse por los ataques basados ​​en Ki. Es capaz de transformar a cualquiera en básicamente cualquier cosa, pero su favorito es convertir a las personas en dulces y devorarlos, un destino que afectó a varias ciudades. Mientras Dragon Ball Z ha tenido algunos villanos terriblemente poderosos, la devastación de Buu fue difícil incluso de comprender; en el punto más bajo del arco, solo hay un puñado de sobrevivientes del planeta Tierra: Gohan, Mr. Satan, Dende y el perro de Buu.

2 Naraku (inuyasha)

El gran enemigo de Inuyasha es Naraku, es uno de los villanos más sádicos de la historia del anime. Si bien Naraku comenzó como el bandido humano Onigumo, entregó su cuerpo a los demonios por el poder (y para poseer a Kikyo) e instantáneamente se convirtió en la mente maestra intrigante que se sabe que es. Naraku puede crear encarnaciones separadas de sí mismo que pueden funcionar de forma autónoma, aunque a menudo se rebelan contra él. También podía absorber otros demonios en sí mismo, robando su poder para sí mismo. La especialidad de Naraku es el cambio de forma y los títeres, ya que prefiere que sus objetivos se destruyan a sí mismos o engañar a otros para que cumplan sus órdenes. Naraku también era casi imposible de matar, excepto por una noche de debilidad, que pudo elegir, a diferencia de Inuyasha.

1 Muzan Kibutsuji (Asesino de demonios)

Muzan Kibutsuji es el demonio original de Asesino de demonios, el creador de todos los demonios que vinieron después y tan poderoso como debería ser el progenitor de toda una raza. Al igual que Naraku, alguna vez fue un humano ordinario, pero ahora ha vivido mil años, devorando a algunos humanos mientras convierte a otros en sus secuaces. Muzan es absurdamente rápido, inteligente y fuerte, capaz de mutar su cuerpo en diferentes formas para el combate. También tiene control absoluto sobre sus secuaces; si hacen lo más mínimo para traicionarlo, puede matarlos instantáneamente con su “maldición” demoníaca. Su única debilidad es la luz del sol, y ha pasado toda su vida como un demonio tratando de superar eso. Es apropiado que el el demonio más aterrador en la historia del anime vendría de la serie basada en demonios más popular del mundo.


Source link
Salir de la versión móvil