10 detalles ocultos en Golden Girls que nunca notaste | ScreenRant

Hace treinta y cuatro años Las chicas de oro revolucionó la comedia de situación. Y desde entonces, casi todas las curiosidades sobre esta querida serie se han hecho públicas. Resulta que puede haber algunas cositas ocultas. Por supuesto, los fanáticos acérrimos saben las cosas básicas sobre las chicas. Sin embargo, esta comedia clásica de cuatro mujeres mayores que vivían sus mejores años en compañía de la otra presentaba talento tanto delante como detrás de la cámara. Eso equivale a mucha información a la espera de ser compartida. Entonces, aquí hay algunos detalles ocultos sobre Las chicas de oro la gente puede no ser consciente de ello.

RELACIONADO: The Golden Girls: The 5 Best Episodes (& The 5 Worst)

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 El divorcio de Dorothy golpeó cerca de casa para Bea Arthur

Una de las mayores inseguridades de Dorothy fue sin duda su divorcio de Stan Zbornak. La mera mención de su nombre la hizo girar. En la primera temporada de "Adivina quién viene a la boda". La hija de Dorothy y Stan, Kate, anuncia que se va a casar. Esto significaba que Dorothy tendría que ver a Stan en la boda. Ella pone una cara valiente y soporta el horrible día con la ayuda de su madre Sophia. Al final, ella se enfrenta a Stan y lo regaña. Esta escena específica fue difícil para Bea Arthur, ya que pasó por una experiencia similar con su ex. Gene Saks.

9 9 Las chicas odiaban el episodio del visón

En el estreno de la segunda temporada, "End of the Curse", las damas crían visones como una forma de ganar algo de dinero extra. Lo que los fanáticos no se dan cuenta es cuánto les disgustaba el guión a los actores. El personal sabía que Betty White era una activista animal, pero no sabían que Bea Arthur y Rue McClanahan también lo eran. El escritor Terry Grossman los respaldó tanto como pudo, pero los actores talentosos perseveraron. No tenían interés en hacer historias con temas nocivos como la cría de animales con fines de lucro.

8 Un cuarto familiar

El diseñador de producción Ed Stephenson favoreció los conjuntos "modulares", porque podrían reutilizarse con unos simples ajustes. Así que la serie hizo un buen uso de una sala de audiencias con paneles de teca del espectáculo Jabón. Apodado el "Interior clásico", este conjunto fue reutilizado como una sala de espera ("Mother Load"), un salón de banquetes ("Love for Sale"), una peluquería ("Rites of Spring"), una tienda de ropa ("Love Me Tender ") y un restaurante (" Ro $ e Love $ Mile $ "). Tras el final de la serie y su spin-off, el set fue alquilado para otras producciones. Todas las ganancias se destinaron a la organización benéfica favorita de Tony Thomas, el Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

RELACIONADO: MBTI® de los personajes de Golden Girls

7 7 Donde esta el horno

Algunas de las mejores escenas de toda la serie de Las chicas de oro tuvo lugar en la cocina. Ya sea Rose cocinando extravagantes manjares escandinavos o Sophia perfeccionando una de sus recetas sicilianas, la cocina era el corazón de la casa. Y para una habitación donde comer nada más que deliciosas comidas era normal para el curso, puede ser sorprendente saber que no había horno. Solo un gabinete con un pedazo de madera contrachapada en lugar de una puerta. La cocina – de la comedia de 1982 de Helen Hunt Hacen falta dos – Originalmente venía con un horno al lado de la nevera.

6 6 El mejor accesorio de la historia

Blanche era famosa por su estilo de vida amoroso. Y para ilustrar literalmente sus muchas conquistas sexuales, Blanche le ofreció a su familia sustituta un regalo de Navidad original como ningún otro. En "Era la pesadilla antes de Navidad", las vacaciones de las damas se posponen debido al mal tiempo. Sin embargo, antes de eso, las Golden Girls comparten regalos caseros en lugar de comprarlos. La Sra. Devereaux regaló a sus amigos el calendario "Los hombres del tocador de Blanche". Cada mes aparece un hombre que trajo algo de "alegría especial" a la vida de Blanche. En realidad, el calendario de utilería contenía fotos del equipo de producción masculino con atuendos y poses ridículos.

5 5 Acento de Blanche

A pesar de que el personaje de Rue creció en una parte de Georgia donde el acento sureño era considerablemente modesto, sintió que no era lo suficientemente divertido para el papel de Blanche. Entonces, ella optó por un dialecto humorístico que es más falso que realista. La inspiración de Rue McClanahan para el acento de Blanche vino de la prima de su madre. Ella también era de Oklahoma, pero hablaba como una bella sureña que finge ser británica. Sin embargo, lo curioso es que Rue casi no usó el acento para Blanche. Ella pensó que tenía que mantener su entonación predeterminada hasta que el programa le dio permiso para hacer Blanche Southern.

RELACIONADO: 10 Memes de Golden Girls que son demasiado divertidos para las palabras

4 4 ¿Dónde está coco?

Los fanáticos seguramente notaron que las damas vivían con un hombre gay llamado Coco en el piloto, pero ¿a dónde fue después? El fallecido actor Charles Levin estaba completamente cómodo interpretando a un personaje gay. Así que no es por eso que no se mantuvo. Lo que realmente sucedió fue que a la red no le gustó la idea de que Coco tuviera intimidad con otros hombres. Levin sospechaba que la crisis del SIDA en ese momento era un factor. Sus escenas fueron recortadas hasta el punto en que Coco era solo un criado glorificado. La razón oficial transmitida a Levin después del piloto fue que querían centrarse solo en las mujeres.

3 Estar de moda tiene un precio

Blanche, Dorothy y Rose no se vestían como la tercera edad promedio en la televisión. La mayoría de sus prendas fueron hechas a mano por la diseñadora de vestuario Judy Evans Steele. Ella implementó muchos colores brillantes y estampados para que coincida con el espíritu de Florida. Algo más inusual en el guardarropa de las damas, con la excepción de Sophia, las Niñas vestidas como personas que no viven en Florida. Lo que significa que hace mucho calor allí, sin embargo, Blanche, Dorothy y Rose llevan trajes en capas, caros y de moda. Puede haber sido cien grados, pero las Chicas no serían atrapadas muertas en una blusa sin mangas.

RELACIONADO: Las chicas de oro: los diez episodios más divertidos de la historia

2 La verdad sobre las escenas de tarta de queso

¿Sería tan popular la tarta de queso sin Las chicas de oro? Probablemente no. Las damas frecuentemente se sentaban en la cocina y conversaban sobre varias rebanadas del postre. A los fanáticos les encantan estas escenas, pero pueden estar desconsoladas al saber que no a todas las chicas les gusta el pastel de queso. Aunque a Betty White le gusta la tarta de queso, no come nada ante la cámara. Ella afirma que Rue McClanahan es todo lo contrario y que iría a la ciudad si hubiera pastel de queso. McClanahan dijo que eso no es cierto, y ella solo fingió comerlo. En cuanto a Bea Arthur, odiaba la tarta de queso. De hecho, tampoco le gustaban las escenas que lo involucraban.

1 Viviendo con estilo

Las damas tenían una sala de estar muy tentadora. Había una cantidad considerable de carpintería en el set, pero a menos que uno lo esté buscando, nunca notarán que la madera no está tallada. En cambio, está pintado para parecer texturizado. El programa fue filmado en definición estándar, por lo que estos detalles son más difíciles de discernir de todos modos. Algo más digno de mención es el sofá de mimbre en el que se sientan las chicas. El asistente del director de arte Michael Hynes lo eligió porque parecía femenino. A lo largo de la serie, las almohadas cambian de estilo y color porque la ropa de las mujeres de lo contrario chocaría con los muebles.

SIGUIENTE: 10 actores que todos olvidamos aparecieron en las Golden Girls




Source link