Ícono del sitio La Neta Neta

10 duelos de magos más épicos en las películas de Harry Potter | ScreenRant

Harry Potter Las películas disfrutan del raro lujo de ser tan buenas como los libros. Claro, la impresión trae esa riqueza de detalles y descripción necesaria, pero la capacidad de las películas para compensar con impresionantes imágenes aumentadas por un audio eufónico es lo que las hace igualmente épicas. Y mientras que el Harry Potter El genio de los productores se nota en cada paso del camino, es en las batallas mágicas que realmente brilla.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas en las Reliquias de la Muerte (Parte 2) que solo tienen sentido si lees los libros

Con eso en mente, la carrera de 8 películas de la franquicia proporcionó más que unos pocos duelos extraordinarios entre magos que muestran destreza mágica. Y hoy hemos dejado de lado a los 10 más grandes y más épicos. ¡Disfrutar!

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Harry Potter vs Draco Malfoy – Cámara de los Secretos

Teniendo lugar en el segundo libro, esta escena nos presenta el concepto de duelos de magos. Después de la demostración de Snape y Lockhart, Harry es llevado al podio para enfrentarse al mismo Draco Malfoy, quien rápidamente engaña y ataca a Harry antes de su turno. Harry se recupera rápidamente y avergüenza a Malfoy con el hechizo Rictumsempra. Sin embargo, la escena toma un giro misterioso cuando Malfoy usa el encantamiento Serpensortia para convocar a una serpiente, y Harry comienza a comunicarse con ella en Lengua Parsel. El humor, los efectos especiales y la inquietud que definen a toda la franquicia están presentes en este duelo corto y épico.

9 9 Sirius Black vs Remus Lupin- Prisionero de Azkaban

Aunque esto es más una confrontación física de dos magos que un duelo real con varitas, sigue siendo una escena épica y emocional. Cuando la revelación de la luna llena desde detrás de las nubes hizo que Remus Lupin se convirtiera involuntariamente en un hombre lobo, Sirius saltó para proteger a Harry y a sus amigos al cambiar a su forma animaga en un intento de defenderse de los voraces ataques de Lupin.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que no tienen sentido sobre Azkaban

Aunque era mucho más pequeño en comparación, Sirius pudo defenderse en la batalla con esta temible bestia el tiempo suficiente para que Harry lo distrajera. Esta batalla épica de lobo contra hombre lobo realmente mostró Crepúsculo cómo está hecho.

8 Harry Potter vs Severus Snape – Príncipe mestizo

De acuerdo, esta puede haber sido la batalla más unilateral en toda esta lista, pero también podría decirse que es la más emotiva. Podemos sentir el dolor y la desesperación de Harry por Snape por matar a Dumbledore. Sin embargo, para los fanáticos que vuelven a ver la película, la escena es simplemente desgarradora: saber por lo que Snape tuvo que pasar para proteger a Harry y cómo su valentía siempre ha sido percibida como malvada por el que estaba tratando de proteger. Incluso trata de usar el hechizo Sectumsempra de Snape contra él para matarlo. Sollozo.

7 7 Harry Potter vs Draco Malfoy – Príncipe mestizo

Este momento marca la primera batalla real entre Draco Malfoy y Harry Potter. Convencido de que Draco hechizó a una chica Slytherin, Harry lo persigue hasta el baño. En este punto, muchos fanáticos saben la cantidad de estrés que Draco estaba bajo considerando que el Señor Oscuro lo eligió para asesinar a Dumbledore, por eso lloró en el baño.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 Slytherins más cobardes de toda la serie

Los fanáticos tienen una opinión polarizada sobre si Harry debería haber usado el hechizo mortal Sectumsempra sobre Draco, causando que se desangrara de todo su cuerpo. Afortunadamente, Snape estaba allí para salvar al desafortunado Malfoy.

6 6 Harry Potter vs Basilisk – Cámara de los Secretos

La escena con la cámara de los secretos en el segundo. Harry Potter La película no dejó a nadie impresionado. En este caso particular, no se enfrenta exactamente a otro mago sino a un monstruo. Sin embargo, es una de las confrontaciones más épicas en las películas. El basilisco era completamente aterrador: una serpiente de 50 pies de largo. Incluso Aragog le tenía miedo. ¿Estás diciendo que eres más valiente que una araña de 10 pies?

En cualquier caso, la batalla no solo fue visualmente impresionante sino también muy emotiva: desde el coraje Griffyndor de Harry que convocó a Fawkes hasta la escena en la que Fawkes llora por la herida de Harry para salvar su vida.

5 5 Molly Weasley vs Bellatrix Lestrange – Reliquias de la Muerte Parte 2

El duelo entre estas dos brujas logró traer la mayor cantidad de emoción en el menor tiempo posible. La escena solo toma alrededor de 30 segundos de la última película, y comienza con Bellatrix Lestrange lanzando un hechizo a Ginny Weasley. Esto es cuando la matriarca Weasley misma sube al escenario con el famoso "¡No es mi hija, tú B * tch!" Mostrando su habilidad mágica, la rudo Sra. Weasley rápidamente borró la sonrisa demente de la cara de Belatrix, finalizándola con un encantamiento helado seguido (muy probablemente) de un Reducto directo al corazón.

4 4 Harry Potter vs Voldemort – cáliz de fuego

Esta escena tiene un significado especial como el punto de inflexión principal que cambió toda la atmósfera de la serie en la de horror, un tema que continuaría hasta la última película. El que no debe ser nombrado había vuelto.

Sin embargo, no es solo el significado de esta escena lo que la hace tan épica; Es toda la ejecución y efectos especiales. La transición de la alegre música del Torneo de los Tres Magos a la misteriosa atmósfera de la tumba de la familia Riddle y el inesperado asesinato de Cedric Diggory no dejaron a nadie indiferente. También preparó el escenario para una confrontación verdaderamente épica.

Voldemort asumiendo que su verdadera forma es el primer momento en que experimentamos la brillante representación de Ralph Fiennes del Señor Oscuro. Frenéticamente le ordena a Harry que levante su varita antes de que sus varitas choquen en una batalla verde-roja hasta la muerte. En el último momento, sin embargo, los padres de Harry se le aparecen en forma de un hechizo protector que le da tiempo suficiente para correr hacia la llave del puerto y escapar.

3 Minerva McGonagall vs Severus Snape – Reliquias de la Muerte Parte 1

Las audiencias cinematográficas de todo el mundo quedaron boquiabiertas cuando estos dos grandes profesores de Hogwarts se enfrentaron entre sí. La escena realmente muestra la fuerza cruda y el coraje de la profesora McGonagall para defender a sus alumnos, Harry en particular. Golpeado por la andanada de fuego de Minerva que sale de su varita, y al darse cuenta de que está fuera de su alcance, Snape asume la forma de un negro velo y vuela lejos. Sin embargo (¡y este es importante!) Lo que muchos fanáticos no captaron es que, justo antes de que fuera a romper la ventana del Gran Salón, salta de un comedor de muerte a otro para despojarlos de sus varitas. Esto realmente muestra la verdadera intención de Snape de mantener a Harry a salvo.

2 Harry Potter vs Voldemort – Reliquias de la Muerte Parte 2

La serie completa se acumula para esta batalla monumental entre Harry Potter y Tom Riddle (Voldemort) en un choque final entre el bien y el mal.

Con todos los Horrocruxes destruidos, finalmente vemos a Voldemort enfrentado con su único miedo verdadero: la muerte. Ahora frágil y hirviendo de ira, extiende su varita por última vez, deseando asesinar a Harry con todo su corazón. Sin embargo, Harry, siendo el verdadero dueño de la varita Anciano en la mano de Voldemort, lo domina. Ralph Fiennes hizo un gran trabajo al encarnar la desesperación y la tristeza de Voldemort en sus últimos momentos mientras se arroja al polvo. El duelo en sí mismo carece del tipo de dinámica y efectos que tienen algunas de las otras batallas de esta lista, pero no es nada sino épico.

1 Albus Dumbledore vs Voldemort – Orden del Fénix

La quinta película es donde finalmente vemos a Dumbledore enfrentarse cara a cara con el propio Tom Riddle, en un duelo que resultó ser la exhibición de habilidad más impresionante jamás mostrada por la franquicia.

"Fue una tontería por tu parte venir aquí esta noche, Tom" fue la tranquila advertencia de Dumbledore de lo que estaba por suceder. Pero lo que hace que este sea el mejor duelo de magos en la historia del cine es el uso de la creatividad de los personajes para manipular los elementos tanto de protección como de asalto, además de un increíble trabajo de efectos especiales. Si la batalla aún es confusa para ti, te recomendamos que vuelvas a visitar el duelo. La escena permite Harry Potter Los fanáticos finalmente verán cómo sería un duelo entre dos grandes magos que han dominado la magia sin varita, y es absolutamente impresionante.

SIGUIENTE: Harry Potter: 5 cosas más bonitas que Dudley Dursley hizo (y las 5 peores)




Source link

Salir de la versión móvil