En una era dorada de la televisión con una plétora de servicios de transmisión que ofrecen casi todos los programas populares imaginables con un solo clic, volver a ver programas constantemente se ha convertido en la norma. Esto es algo que ha ido directamente a las manos de un programa como Amigos, que no solo es adorado por los fanáticos y exitoso, sino que también es muy fácil de ver.
Ha conservado su popularidad y posibilidad de volver a verlos como pocos programas logran más de quince años después de su final, y una gran parte de eso es lo divertidos que son los episodios y lo fáciles de digerir. Para una variedad de estados de ánimo y fácil visualización, Amigos es la repetición perfecta, con ciertos episodios destacando en ese sentido.
10 En el que Monica tiene un compañero de cuarto
La Amigos El piloto es tan fantástico, iniciando un programa de diez temporadas adorado de una manera excelente, con “The One Where Monica Gets A Roommate” como uno de los episodios más obvios que se pueden volver a ver.
Es tan relajado y fácil de digerir a la vez que es muy divertido con personas como Chandler y Joey. Nos presenta perfectamente a los seis personajes, a las principales ubicaciones icónicas, y establece perfectamente el tono para el resto del espectáculo. “The One With The Blackout” también merece un reconocimiento por ser tan fácil de ver y ser quizás el mejor episodio de esta primera temporada.
9 El de todas las resoluciones
“El que tiene todas las resoluciones” ve a la pandilla establecer sus propósitos de Año Nuevo, que son prácticamente imposibles de hacer por ellos, lo que los convierte en momentos divertidos.
Chandler intenta no insultar a nadie, Rachel intenta no chismorrear, Phoebe quiere pilotar un avión y, por supuesto, Ross intenta algo nuevo todos los días. Todo el tramo del episodio con Ross y los pantalones de cuero es una comedia física en su máxima expresión, lo que hace que el episodio sea tan memorable y fácil de ver.
8 En el que todos cumplen treinta
Desde el trigésimo cumpleaños de Rachel, en el que se asusta por su futuro, hasta el resto de las experiencias del trigésimo cumpleaños de la pandilla, “The One Where They All Turn Thirty” es un gran reloj.
Cada uno de los cumpleaños de la pandilla es divertidísimo de diferentes maneras, desde el estado de borrachera de Monica hasta los tratos de Joey con Dios, Phoebe y el saltador espacial. Aparte de que Rachel se deshaga de Tag, no tiene toneladas de impacto narrativo a largo plazo; es solo un reloj divertido y bien organizado.
7 El de las vegas
El final de la temporada 5 de dos partes de Friends ve dos de Amigos’ Los mejores episodios se hacen realidad, y la pandilla decide viajar juntos a Las Vegas.
La mayoría de las historias dentro de los dos episodios son geniales, y están llenas de momentos divertidos que lo convierten en uno de los mejores finales de temporada para volver a verlo. Los aspectos más destacados son, por supuesto, la guerra de bromas de Ross y Rachel y las travesuras de los borrachos, que los llevan a casarse, así como la gran pelea de Chandler y Mónica, casi comprometida.
6 El de la propuesta
La mayoría de los episodios que se pueden volver a ver de Amigos lo son porque son divertidísimos y fáciles de digerir. “The One With The Proposal” es mucho más emotivo y deja a los fans más fuertes en lágrimas.
Todo el episodio es tenso ya que el plan de propuesta inicial de Chandler sale mal. Pero vale la pena para esos momentos finales, la hermosa propuesta al final. Todo el episodio se puede volver a ver simplemente por ese momento; es una de las piezas de romance mejor hechas de todo el programa.
5 En el que todos se enteran
Siguiendo con la relación de Monica y Chandler, los dos escabulléndose llevaron a algunos momentos increíbles. Aún así, lo mejor del grupo fue prácticamente todo el episodio de “El que todos se enteran”.
Phoebe y Rachel deciden divertirse con la pareja, mientras que la pareja decide volver a divertirse, con Joey confundido y molesto en medio de todo. Toda la secuencia con la incómoda cita de Phoebe y Chandler es tan icónica como divertida, con los momentos finales no solo de Monica y Chandler diciendo que se aman, sino que Ross se entera accidentalmente, lo que hace que todo sea mucho mejor.
4 El de donde nadie está listo
“The One Where No One’s Ready” no es un episodio crucial en lo que respecta a la historia general de la temporada o programa y no tiene un impacto masivo en la vida del personaje. Sin embargo, es uno de los mejores y más reproducibles episodios del programa.
Girando en torno a la necesidad de Ross de que todos se preparen para el evento de gala de su museo, el episodio ve cómo aumentan las tensiones, lo que lleva no solo a momentos divertidos sino a algunos de los mejores de la serie, como Chandler vistiendo toda la ropa de Joey. Es una carrera contrarreloj brillantemente realizada y uno de los mejores episodios para elegir como único para volver a ver en el programa.
3 El del video de graduación
La relación de Ross y Rachel tiene un par de episodios que se pueden volver a ver en su haber, pero el mejor en términos de calidad y capacidad de volver a ver es “The One With The Prom Video”.
La pandilla observa lo que parece ser solo un divertido retroceso al baile de graduación de Rachel y Monica, pero en realidad termina viendo a Ross mostrando cuánto se preocupa por Rachel mientras se prepara para llevarla al baile de graduación ella misma después de que su cita pareció detenerla. El episodio es el lugar de nacimiento de todo el fenómeno de la langosta y algunas bromas y los gastos de Rachel y Monica. También inició la primera relación de Rachel y Ross cuando Rachel se levanta y besa a Ross en uno de los momentos más icónicos del programa.
2 Elige un día de acción de gracias
Amigos tiene un puñado de episodios de Acción de Gracias, y todos se pueden volver a ver, y un par es una de las mejores cosas que el programa haya producido en su década.
“El del rumor” ve la aparición de Brad Pitt en el programa y es muy gracioso de principio a fin. “The One With All The Thanksgivings” es un gran episodio que muestra varios momentos increíbles de Acción de Gracias. “El de donde Ross se drogó” tiene la famosa bagatela. Otros episodios de Acción de Gracias ofrecen cosas como Chandler en una caja para Joey, el partido de fútbol de la Copa Geller, Monica y Chandler descubriendo que tendrán un bebé, y más. Cada uno de ellos tiene mucho que ofrecer y son únicos en la temporada que son geniales para sentarse y volver a ver.
1 El de todos los embriones
“The One With The Embryos” ve a Phoebe comenzar el proceso de tener los bebés de Frank y Alice sometiéndose al procedimiento de implante de embriones, pero tan conmovedor como revela el final de que está embarazada, eso no es lo que hace que el episodio sea tan fácil de ver.
El cuestionario que enfrenta a Chandler y Joey contra Rachel y Monica para ganar el apartamento o ver a Chick and Duck regalado es una de las cosas más brillantes jamás hechas en Amigos. Es infinitamente reproducible y nunca deja de ser hilarante. La historia de Phoebe agrega mucho al episodio emocionalmente, pero el cuestionario lo convierte en un gran episodio para sentarse y mirar en cualquier momento.