Ícono del sitio La Neta Neta

10 errores de continuidad que los fanáticos probablemente no notaron en El señor de los anillos: las dos torres

Las películas son propensas a cometer errores con la continuidad, siendo uno de los descuidos más comunes a lo largo de su proceso de edición. El mal funcionamiento del vestuario, la ubicación del actor o incluso el clima son factores que deben tenerse en cuenta al pasar de una escena a otra. E incluso las películas más populares tienen una buena cantidad de errores, sin mencionar los errores de CGI. El señor de los anillos: Las dos torres es una obra maestra en sí misma, una bella representación del universo de Tolkien en la pantalla grande.

RELACIONADO: El señor de los anillos: los personajes principales, clasificados por inteligencia

El autor que revolucionó el género de fantasía (es decir, lo creó a la ligera, esencialmente creó su propia versión de fantasía) no podría haber pedido una mejor transición a la pantalla grande. Pero a pesar de su fama e importancia, la película está plagada de errores con continuidad a la vanguardia. Eso no quiere decir que la película justifique una mala etiqueta, es simplemente divertido notar algunas risas a lo largo del viaje de tres horas. Con esto, aquí hay 10 errores de continuidad que los fanáticos probablemente no notaron en El señor de los anillos: las dos torres.

10 Puños de puente

La desaparición de Gandalf en el Comunidad del Anillo fue desgarrador, sin mencionar la hermosa pero melancólica ópera élfica que se reproduce después. Pero mira de cerca el puente en el que se encuentra mientras mira hacia el Balrog. El puente es liso directamente de un extremo a otro, pero una vez que Gandalf supera al poderoso demonio, parece haber un cambio de arquitectura en orden. Con el Balrog azotando a Gandalf para seguirlo, el Mago se agarra a algunas prácticas ubicaciones de mano en el puente. Apenas notable pero aún allí, le permite pronunciar un último deseo antes de su descenso, "¡Vuela, tontos!".

9 9 Cambio de tiempo

La magia es parte del universo de Tolkien, casi sin límites, con la excepción de controlar el tiempo y el clima. Justo antes de que Aragorn y sus amigos conozcan a los Jinetes de Rohan, Legolas comenta sobre el ruido de marcha de los Orcos con la cámara desacelerando el movimiento panorámico de izquierda a derecha. En el breve disparo, eche un vistazo a las nubes rosa salmón detrás de él antes de la transición. En la siguiente, las nubes aparecen azules con el sol por encima de ellas.

RELACIONADO: El señor de los anillos: las 10 escenas más terroríficas, clasificadas

A menos que las cacerolas lentas y dramáticas sean capaces de cambios de tiempo y clima, es seguro decir que la filmación en el lugar y la programación pueden haber estado en mal estado aquí. Una posible repetición de último minuto o simplemente un error honesto pasado por encima de la cabeza de Peter Jackson, el error es bastante leve en comparación con los demás.

8 Orejas como un zorro (¿o no?)

No avance rápido todavía, porque este tiene lugar en la misma escena. Los elfos están dotados de una vista increíble y una audición de largo alcance, Aragorn (a pesar de ser mitad hombre y mitad elfo) posee poderes similares. Sin embargo, una vez que Legolas comenta sobre el ruido de marcha de los orcos, aparentemente son emboscados por una gran partida de Rohan Riders. Espere un minuto, ¿cómo podría un guardabosques y un duende experimentado con una audición increíble permanecer ajeno al sonido de cientos de caballos que pisotean?

7 7 No tan cerca después de todo

Merry y Pippin escaparon por poco de la emboscada de Rohan en el campamento orco y entraron en el bosque Fangorn. Pero un orco terco decidió seguir a los dos por ira y, francamente, por hambre. Pippin lo convierte en un árbol a salvo, pero Merry es atrapado en el suelo por el orco hambriento.

RELACIONADO: El señor de los anillos: las influencias del mundo real de Tolkien para la Tierra Media

Pero una vez que Treebeard se despierta y aplasta al orco, está a dos pies de distancia y a una distancia segura de Merry. Primer cambio de clima y tiempo, ¿ahora los orcos pueden teletransportarse? Realmente hay algo mágico en el universo Tolkien.

6 6 La mano de Gandalf

Una vez que Gandalf y compañía entregan sus armas a los guardias de Rohan para encontrarse con el rey Théoden, el mago blanco juega la carta del viejo. Sosteniendo el brazo de Legolas como apoyo, su agarre de la mano parece pasar de sostenerse a no sostenerse entre disparos de los guardias de Rohan. Tal vez estaba asustado, luego no, luego asustado de nuevo. Quién sabe, el origen del Mago Blanco solo es confuso, intenta explicarlo.

5 5 Hacha autolimpiante

Las armas sangrientas son a menudo una molestia para limpiar después de una batalla dura y arenosa. Una vez que la compañía Rohan llega a Helms Deep después de una emboscada de los Orcos, Gimli comparte las sombrías noticias de Éowyn sobre la fatal caída de Aragorn. Mire su cabeza de hacha antes y después de decirle, pasa de sangrienta a limpia.

RELACIONADO: Star Wars Vs. El señor de los anillos: 10 mejores películas, según IMDb

Las armas autolimpiables pueden ser un alcance, pero esta parece un poco obvia teniendo en cuenta la batalla que presenció Gimili. Puede estar en la parte inferior izquierda de la pantalla, pero aún es visible, es dudoso que Gimili lo haya tragado para limpiar rápidamente la sangre antes de consultar a Éowyn.

4 4 Hoyos de isengard

Di lo que quieras sobre Saruman, pero transformó un maravilloso paraíso verde en una máquina de guerra para construir el ejército en cuestión de semanas. Sus números crecieron cada día trayendo más armas y recursos con cada pulgada de bosque derribado. Pero revelar su ejército a Grima Lengua de Gusano provoca un ligero error en la geografía. ¿No se supone que Isengard está plagado de hoyos para la minería y la producción, agujeros cada pocos pies? ¿De dónde vino el terreno fértil y estable para esta demostración de fuerza? Si todo esto fuera solo para flexionar los músculos de Isengard, gran trabajo Saruman. Con suerte, la producción no disminuyó demasiado.

3 Cuerno cambiante de Boromir

El actor que muere en casi todas sus películas lo hace en Fellowship of the ring. Su arrogancia trae su inevitable caída cuando el anillo corrompe su mente débil. Pero el flashback en Two Towers arroja luz sobre el lado honorable de Boromir. Dando un discurso de victoria a sus hombres, destaca la grandeza de la ciudad y el ejército que controla. Sin embargo, su cuerno muy querido parece mover posiciones que van de debajo a sobre su capa. Cada cambio de cámara muestra la bocina sin que Boromir la mueva. No parecía un día ventoso en Osgiliath, pero quién sabe, es probable que los vientos huracanados golpeen la Tierra Media de vez en cuando.

2 Barriles desaparecidos

Hacer que los objetos cambien de posición es una cosa, hacer que desaparezcan por completo es otra. Los barriles detrás de Frodo y Sam mientras esperan a Faramir son un excelente ejemplo de continuidad establecida y bastante vergonzoso. Para verlo, mira los barriles justo antes de que Faramir entre mientras se sientan detrás de Frodo y Sam. Corte a su presentación y puf, se han ido de la escena. A pesar de depender de CGI para la mayoría de las escenas, esto no parece algo que recortarías del set.

1 Las manos atadas de Merry

El error de continuidad más histérico y obvio de la película, no hace falta notarlo. En la emboscada de Rohan, Merry y Pippin están luchando para escapar con las manos atadas. Pero un disparo muestra las manos atadas de Merry haciendo que se dé vuelta para ver cómo dos cascos se estrellan contra él. Pero espera, sus manos aparecen a sus lados libres de ataduras. En cuestión de segundos, las manos de Merry pasaron de estar fuertemente atadas a liberarse de la esclavitud. Vamos Peter Jackson, este era demasiado bueno.

SIGUIENTE: 10 errores de filmación que los fanáticos probablemente no notaron en Lord of the Rings: The Fellowship of The Ring


próximo
10 películas de gángsters que debes ver que no son de Martin Scorsese




Source link

Salir de la versión móvil