Parte de la gran diversión de la temporada navideña es volver a visitar nuestros especiales de Navidad favoritos. Todos tenemos esos clásicos a los que volvemos año tras año, como Como el Grinch robó la Navidad y Rudolph el reno de nariz roja. Volver a ver estos especiales puede llenarte de nostalgia instantánea. Pero lo que es aún mejor es redescubrir algunos viejos favoritos de los que te has olvidado.
Con tantas ofertas especiales de Navidad a lo largo de los años, no es sorprendente que algunas se pierdan a tiempo. Pero vale la pena buscar estas gemas subestimadas en esta época del año para que pueda revivir la diversión navideña nuevamente. Aquí hay algunos especiales navideños olvidados que probablemente ya hayas visto antes.
10 El árbol de navidad de los osos Berenstain
Los osos Berenstain Los libros fueron un elemento básico de la infancia de muchas personas, pero algunos fanáticos podrían olvidar que también tuvieron algunas aventuras animadas en televisión a lo largo de los años. Su especial especial fue esta encantadora y sencilla historia navideña que se emitió por primera vez en 1979.
La historia sigue a Papa Bear llevando a sus cachorros a la búsqueda del árbol de Navidad perfecto y teniendo algunos problemas en el camino. El inventivo especial es divertido y encantador, mientras que entrega un mensaje valioso sobre pensar en los demás durante las vacaciones.
9 9 Cuento de Navidad de Mickey
Charles Dickens Un villancico es probablemente la historia navideña más icónica y más contada de todos los tiempos. Hay infinitas versiones de la historia en todo tipo de medios, lo que significa que hay varias versiones geniales que quizás hayas olvidado por completo.
Una de las mejores versiones viene por cortesía de Disney con Scrooge McDuck desempeñando adecuadamente el papel de Ebenezer Scrooge. El especial es una breve pero dulce narración del cuento clásico con varios de tus personajes favoritos de Disney interpretando a algunos de los personajes originales de Dickens.
8 El hombre de nieve
Con tantos especiales navideños para la apariencia extravagante, a veces las historias más pequeñas e íntimas realmente se destacan. Ese es en gran medida el caso de El hombre de nieve, un hermoso cuento navideño basado en un querido libro infantil. A pesar de la popularidad del libro, muchos se han olvidado de este especial.
La historia simple sigue a un niño que forma una amistad con un muñeco de nieve durante las vacaciones. La historia se cuenta sin palabras, basándose en el estilo de animación brillante y único para contar esta historia agridulce.
7 7 Feliz Navidad, señor Bean
Bean podría ser una creación británica, pero ciertamente se ha hecho un nombre en todo el mundo. El hombre silencioso e incómodo (interpretado por Rowan Atkinson) a menudo se encuentra sin darse cuenta de todo tipo de situaciones extrañas. Y sus escapadas de vacaciones podrían ser las mejores de su vida.
El especial sigue a Bean mientras realiza varias actividades navideñas, como comprar luces navideñas, encontrar el regalo perfecto para su novia y cortar su árbol de Navidad. Si no está seguro de haber visto este especial antes, espere hasta la clásica escena de Turquía, que seguramente le recordará.
6 6 Una Navidad de la familia Muppet
Para la mayoría de los fanáticos, Cuento de Navidad de los Muppets es la aventura de ir de vacaciones con estos adorados títeres, pero Una Navidad de la familia Muppet No debe pasarse por alto. Mucho antes de que el MCU construyera sus propios y ambiciosos crossovers, este especial reunió a los Muppets, Muppet Babies, la pandilla Fraggle Rock y la gente de Sesame Street, todos juntos para una gran celebración navideña.
La casa repleta de personajes de marionetas lo convierte en un especial extremadamente entretenido lleno de alegría navideña. Es bastante emocionante ver a todos estos personajes icónicos compartiendo la pantalla y cantando algunas canciones de Navidad juntos.
5 5 Winnie the Pooh y Navidad también
Winnie the Pooh es uno de los personajes animados más encantadores y adorables de todos los tiempos, por lo que no es de extrañar que su especial de Navidad sea un placer. La historia sigue a Pooh mientras intenta hacer realidad los deseos navideños de sus amigos después de que su carta a Santa desaparezca. Por supuesto, las cosas no salen según el plan.
El especial no se reproduce con tanta frecuencia como algunos de los otros clásicos, pero sigue siendo una joya que vale la pena buscar. La historia de la amistad durante la temporada navideña es conmovedora y los personajes brindan muchas risas y corazón a la historia.
4 4 El año sin santa claus
Los especiales de Navidad de Rankin-Bass se encuentran entre los especiales de Navidad más queridos y vistos de todos los tiempos. Sin embargo, aunque la mayoría de la gente recuerda Rudolph el reno de nariz roja y Papá Noel viene a la ciudad, a menudo pueden olvidarse de El año sin Papá Noel.
A pesar de no ser tan popular como esos otros especiales, esta historia es igual de divertida y llena del mismo tipo de espíritu navideño. La historia sigue a la Sra. Claus, que tiene que intervenir cuando Santa se enferma en la víspera de Navidad. Hay muchas canciones memorables y momentos divertidos para volver a visitar.
3 Especial de vacaciones de Star Wars
Tan divisivo como algunos Guerra de las Galaxias películas pueden ser, nada se compara con el Especial de vacaciones de Star Wars. Después del gran éxito de la primera película en 1977, este extraño y probablemente desaconsejado especial de Navidad se realizó con gran parte del elenco original.
George Lucas y otros parecían darse cuenta de que era un error y que el especial nunca se emitió, pero eso no ha impedido que muchos fanáticos encuentren una manera de ver la película oculta. Si bien puede no ser un "clásico", es una nota interesante en el Guerra de las Galaxias universo.
2 Mickey's Once Upon A Christmas
Disney realmente sabe cómo entrar en el espíritu navideño, y este especial animado es otro ejemplo de lo bien que pueden contar estas historias de yuletide. Mickey's Once Upon a Christmas cuenta tres historias navideñas separadas que involucran personajes clásicos de Disney como Mickey Mouse, Donald Duck y Goofy.
Hay una buena variedad en las historias que se cuentan, cada una explorando algunos aspectos nuevos de la temporada navideña e incluyendo un pequeño mensaje de vacaciones también. Son aventuras divertidas y sinceras que permiten a los espectadores divertirse un poco en Navidad con estos icónicos personajes animados.
1 Es Navidad otra vez, Charlie Brown
Para mucha gente, Una Navidad de Charlie Brown es el especial navideño por excelencia. Quizás porque ese especial original es tan difícil de superar, el segundo especial de Navidad de Peanuts rara vez recibe el mismo tipo de atención.
Es Navidad otra vez, Charlie Brown revisita los personajes clásicos de Peanut en una nueva historia nostálgica. Seguimos a la pandilla a medida que avanzan en sus diversas actividades y percances navideños. Si bien puede que no tenga el mismo golpe emocional que el original, es un seguimiento digno que aún lo llenará de alegría navideña.