Durante años, Las verdaderas amas de casa La franquicia ha estado revelando mentira tras mentira a lo largo de las principales historias. La cadena Bravo lanzó un gran éxito cuando salió al aire Las verdaderas amas de casa del condado de Orange la temporada 1, ya que la entrega ofreció un vistazo de la vida detrás de las puertas. A medida que el drama se intensificó, en esa entrega y en otras, algunas de las mujeres se volvieron más engañosas.
Teresa Giudice, Vicki Gunavalson y Ramona Singer son amas de casa famosas que a menudo se encuentran tratando de aclarar sus historias. Puede ser difícil para ellos recordar que hay cámaras que capturan todo lo que hacen. Sin embargo, cuando estas estrellas no son conscientes de que están siendo filmadas, pueden suceder algunas cosas emocionantes. A continuación se muestra una recopilación de algunas de las mejores mentiras contadas a lo largo Las verdaderas amas de casa historia.
10 Los insultos de Lee Anne Locken
Durante su última temporada en Las verdaderas amas de casa de Dallas, LeeAnne permitió que su temperamento sacara lo mejor de ella, y mientras echaba espuma por la boca, dijo algunas cosas bastante desagradables sobre su coprotagonista, Kary Brittingham. En varios episodios de la franquicia Bravo, LeeAnne fue sorprendida burlándose del acento y la herencia mexicana de Kary, mientras hablaba con su amiga.
9 El colapso de Kathy Hilton
Kathy generalmente se presenta como una de las mujeres más apropiadas en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, pero después de un viaje reciente a Aspen, no parecía tan preparada. Lisa Rinna era el único otro miembro del elenco en una camioneta velocista con Kathy, pero la actriz afirmó que la heredera del hotel amenazó con derribar a Kyle Richards (y a toda la cadena NBC) después de sentirse insultada. Kathy todavía niega haber hecho alguna vez estas amenazas. Mientras tanto, Lisa se ha ceñido a su historia y ha notado en la pantalla que había visto, “demonio” esa noche.
8 Phaedra Parks fue atrapada con las manos en la masa
Las verdaderas amas de casa de Atlanta La temporada 9 mostró a un favorito de los fanáticos (Phaedra Parks) cayendo en desgracia. Se reveló que había tendido una trampa a Porsha Williams para que mintiera sobre Kandi Burruss y Todd Tucker tratando de tener sexo con ella. Después de que Porsha fuera acorralada por Kandi, quien naturalmente quería saber quién estaba tratando de acusarla de ser una violadora, la madre de uno reveló que Phaedra estaba detrás de todo. Phaedra y Kandi alguna vez fueron mejores amigas, pero después de una pelea, salió a la luz que la funeraria no quería nada más que derribar a su antiguo aliado.
7 Ashley y Michael Darby intentaron detener un escándalo
La relación de Ashley Darby con su ex esposo Michael Darby siempre fue cuestionada por Las verdaderas amas de casa de Potomac espectadores Michael se ganó la reputación de tocar a los hombres de la franquicia, así como a los miembros del equipo de producción. Eventualmente, aterrizó en agua caliente, y Ashley se vio obligada a respaldar sus afirmaciones. Durante RHOP temporada 4, Michael fue acusado de acosar sexualmente a un camarógrafo mientras estaba en la casa de Monique Samuel para una barbacoa. Los cargos contra Michael fueron posteriormente desestimados por falta de pruebas.
Sin embargo, eso no impidió que las imágenes de Bravo se transmitieran en la temporada, lo que provocó una reacción violenta tanto para Michael como para Ashley. El video capturó al camarógrafo diciendo: “No hagas eso” lo que provocó un alboroto en la reunión. Si bien Michael afirmó que chocó accidentalmente con el miembro de la tripulación, nadie en el escenario de la reunión creyó su historia.
6 Vicki Gunvalson y Brooks Ayers intentaron encubrir una mentira vergonzosa
Una de las mentiras más grandes de todos los tiempos vino de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange franquicia, cuando Vicki continuó encubriendo las mentiras de Brooks Ayers sobre el cáncer. Durante el RHOC temporada 2013, Brooks dijo que le diagnosticaron linfoma no Hodgkin en etapa III. Vicki, por su parte, se subió al carro de su novio. Dijo que había visto el papeleo e incluso había ido al hospital con Brooks para sus tratamientos.
Sin embargo, resulta que Brooks nunca recibió tratamiento en el centro médico de City of Hope, luego de afirmar que había ido a ese centro durante años. Brooks finalmente se sinceró sobre sus mentiras y las de Vicki, diciendo ¡MI! que todos los documentos fueron fabricados. Afirmó que actuó solo, sin el conocimiento de Vicki. Si bien la madre de dos hijos trató de compartir que fue engañada, al igual que los fanáticos, a la mayoría de los compañeros de reparto les resultó difícil creer que el director ejecutivo de seguros fue engañado tan fácilmente.
5 Ramona Singer trató de verse bien
Decir la verdad nunca ha sido el punto fuerte de Singer Stinger. De hecho, a menudo ha tratado de verse lo mejor posible. Sin embargo, durante la pandemia mundial, Ramona no pudo encontrar un ángulo que funcionara para ella, ya que a menudo la atrapaban fuera de casa. Por ejemplo, se fue de fiesta en el resort Mar-A-Lago de Donald Trump. Después de contraer el coronavirus, Ramona dijo que había donado plasma, pero la coprotagonista Leah McSweeney olió una rata y la llamó.
Aunque la confrontación resultó infructuosa, con Ramona alejándose, su buena amiga Luann también cuestionó la capacidad de Ramona para decir la verdad. Durante su confesionario, Luann de Lesseps señaló a Ramona por mentir, señalando su rostro extremadamente rojo. Estaba claro que Ramona estaba tratando de ignorar el hecho de que había pasado un tiempo en Florida, aislándose con su exmarido. También quiso restar importancia al hecho de que viajó mucho durante el apogeo de la pandemia.
4 Luann de Lesseps no quería hablar de su pirata
A pesar de que Luann a menudo era aburrida debido a su constante charla sobre etiqueta, llamó la atención de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York con su mentira extrema durante un viaje de reparto a St. Barts. En ese momento, Luann estaba muy enamorada de su novio francés, Jacques, pero después de una noche de fiesta en The Conch, Luann se extravió. Ella trajo al Capitán Jack Sparrow de regreso a la villa de las amas de casa.
La madre de dos hijos hizo todo lo posible por ocultar su infidelidad, pero su llamada telefónica secreta en francés al pirata (para asegurarse de que contaría la misma historia) la descubrió. La ex condesa pareció olvidar que Bravo todavía la había microfoneado, revelando sus verdaderos colores.
3 Lisa Vanderpump hizo una salida dramática
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills los fanáticos perdieron a Lisa Vanderpump a mediados de la temporada 9. La amante del rosa y los perros compartió que todo el elenco ha hecho imposible que regrese. Lisa agregó que se saltaría el especial de reunión. Cuando salió a la luz la historia sobre el perro rescatado de Dorit, Lucy Lucy Apple Juice, el drama parecía tan falso. Radar en línea compartió que la pobre Lucy había aparecido en un refugio para matar después de dejar el santuario de Vanderpump.
Luego, Lisa se encontró en su famosa pelea “Goodbye Kyle”, que fue la última vez que los fanáticos vieron a la popular ama de casa. Toda la temporada dejó a los espectadores confundidos. Sin embargo, era casi seguro que Lisa no estaba diciendo toda la verdad.
2 Teresa Giudice apuntó a su cuñada
A lo largo de los años, mantenerse al día con Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Las mentiras constantes de la estrella han sido un desafío. Teresa ha tenido problemas con su cuñada, Melissa Gorga, y su hermano, Joe Gorga, durante años. Sin embargo, una de sus mentiras más escandalosas tuvo que ver con su coprotagonista, Margaret Josephs. Durante la temporada 10, las cámaras de Bravo revelaron que Teresa había animado a su antigua archienemiga, Danielle Staub, a tirar de la cola de caballo de Margaret en un ataque feroz. Si bien la madre negó la medida, el reencuentro reveló su parte en ese ataque.
Teresa ha mentido sobre muchos otros temas, incluido su arresto. Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey star fue arrestada y acusada de fraude en 2014, y luego sentenciada a 15 meses de prisión. Durante años, Teresa se mintió a sí misma, negándose a admitir que pasó un tiempo tras las rejas. Ella solo dijo que ella era, “lejos.”
1 Sr. Shah
Durante dos temporadas, Jen Shah mintió a Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City televidentes sobre su conocimiento de un esquema de fraude a nivel nacional. Jen fue arrestada por primera vez en marzo de 2021, mientras filmaba ROSLC temporada 2. Las cámaras de Bravo captaron a Jen recibiendo una llamada telefónica de “aviso”, donde afirmó que su prima le decía que su esposo estaba en el hospital. Sin embargo, fue Sharrieff Shah quien le hizo saber a su esposa que un equipo federal de aplicación de la ley se dirigía hacia ella.
Nunca tiene un Las verdaderas amas de casa Sprinter van ha sido tan interesante, ya que Jen fue arrestada al costado de la carretera, debido a cargos de fraude electrónico y lavado de dinero. Fue acusada de participar en la estafa de telemercadeo antes mencionada. Jen inicialmente se declaró inocente, pero sorprendentemente, cambió su declaración a culpable en julio de 2022. Más tarde fue sentenciada por un tribunal de la ciudad de Nueva York. El juez le dijo que tendría que pasar seis años y medio tras las rejas.
Fuentes: Radar en línea, E!
Source link