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10 eventos más divertidos en Skyrim |

10 eventos más divertidos en Skyrim |

La inmensidad de Skyrim es una de sus mejores características, y la gran cantidad de programación y guiones gráficos que se han incluido en su creación es un regalo para los jugadores. Dicho esto, la versión original del juego se lanzó con una serie de errores menores, algunos de los cuales ahora han sido adoptados por los fanáticos como parte de la experiencia.

Además de las fallas algorítmicas, hay algunos eventos que ocasionalmente hacen que los jugadores se detengan y piensen, perplejos por lo que está sucediendo con / alrededor de su personaje. Con varias actualizaciones, la frecuencia de estos casos generalmente divertidos ha disminuido, pero los fanáticos recuerdan (y hacen memes infinitos de) los más divertidos Skyrim situaciones que tienen poco o ningún sentido.

10 Muerte por pollo

Los pollos son un lugar común en Skyrim, y se encuentran entre las entidades más débiles de todo el juego (5 HP &). Sin embargo, es extremadamente arriesgado matar o atacar al azar a estas aves domesticadas, especialmente donde otros personajes están observando, porque Dragonborn instantáneamente obtiene una recompensa por su cabeza.

Lo que es más desconcertante es que los aldeanos generalmente intentan atacar al jugador cuando esto sucede, una reacción demasiado violenta a un crimen tan pequeño. Por otra parte, vale la pena ver a Serana reanimar pollos muertos para luchar en nombre del Dragonborn.

9 ¿Nazeem incluso va al distrito de las nubes?

Nazeem es conocido (y odiado) por su audacia, preguntando al Dragonborn si “llegan al Distrito de las Nubes muy a menudo” e inmediatamente después de la pregunta, “Oh, qué estoy diciendo, por supuesto que no”. La ironía es que rara vez se le ve en el Distrito de las Nubes, que es la sección de élite de Whiterun e incluye Dragonsreach de Jarl Balgruuf.

Es de suponer que Nazeem alquila una cámara en The Drunken Huntsman, ya que aquí es donde se le puede encontrar descansando. Cuando no está dormido, deambula por el mercado de Plains District.

8 Los mensajeros a veces están en ropa interior

Los mensajeros son los carteros de Skyrim, pero extrañamente es la misma persona que le entrega cartas al Dragonborn, aunque su atuendo cambia de vez en cuando. Hablando de ropa, ha habido ocasiones en las que el Mensajero ha llegado vestido con nada más que un taparrabos (una forma antigua de ropa interior).

Los jugadores han declarado que esto podría suceder si el mensajero muere y reaparece en el camino para entregar la carta, pero todo el problema del traje de cumpleaños en el juego está plagado de inconsistencias cómicas.

7 Cuando los personajes deberían estar muertos (pero no lo están)

La mayoría de los personajes del juego, ya sean villanos o no, no están sujetos a daño de ubicación, lo que significa que lanzar un ataque en cualquier parte de su cuerpo tendrá pérdidas de puntos de vida idénticas.

Sin embargo, siempre que su salud esté por encima del mínimo requerido, tienden a estar ilesos a pesar de que las flechas asoman de sus caras. Es mórbidamente divertido verlos bailar como si estuvieran perfectamente bien cuando claramente no deberían estarlo.

6 “Debe haber sido mi imaginación”

En un escenario de la vida real, recibir un golpe con una flecha (independientemente del nivel de sigilo) haría que el objetivo se diera cuenta de una presencia hostil y, en cuestión de segundos, toda el área lo sabría y comenzaría a buscar al atacante.

En Skyrim, el uso de la habilidad Furtivo significa que los personajes atacados a menudo no reconocen que algo anda mal y rara vez ni siquiera dan la alarma. De hecho, muchos de ellos dicen “debe haber sido mi imaginación / viento” en respuesta. Porque las flechas aparecen de la nada, aparentemente.

5 Personajes con motivación inconsistente

Muchas de las misiones secundarias en Skyrim son ofrecidos a los Dragonborn por NPC menores, la mayoría de los cuales son propietarios de pequeñas empresas, trabajadores, comerciantes, etc. Está claro que pocos de ellos poseen capacidad de combate porque sus requisitos generalmente implican que el jugador erradique una infestación de Mudcrabs o envíe misivas románticas.

Eso es a menos que un Dragón se abalanza sobre la ciudad: estos PNJ que antes eran débiles reciben energía mágica y se lanzan a la batalla cantando expresiones de guerra hilarantemente hiperbólicas.

4 ¿Por qué los guardias siempre quieren narrar sus historias de sollozos?

Conocer nuevos NPC es una aventura en Skyrim, pero ¿por qué los guardias del Fuerte hablan perennemente de sus sueños, ambiciones, fracasos, por no mencionar que ponen excusas para los tres? Siguen hablando de “ser un aventurero” hasta que supuestamente “recibieron una flecha en la rodilla”.

Lo cual está bien, por supuesto, pero la credibilidad se desvanece cuando los guardias de Markarth a Riften recitan exactamente el mismo diálogo. Los NPC tienen la costumbre de soltar sus líneas precodificadas si el Dragonborn incluso los pasa, un escenario que siempre es extraño debido a lo incongruentes que ciertas declaraciones con el contexto de la escena.

3 Cuando los PNJ cometen errores evitables

Skyrim tiene docenas y docenas de ubicaciones jugables subterráneas, siguiendo la tendencia Dungeon común al género RPG. Como era de esperar, hay Draugr en estado de coma esperando para abalanzarse sobre cualquier intruso, así como algunos acertijos para atravesar ciertas áreas. También hay bastantes trampas esparcidas por cada Mazmorra, y ninguna de ellas es exactamente difícil de identificar.

Por lo tanto, es bastante absurdo que los NPC, como los Seguidores, activen regularmente trampas de trampolín bien iluminadas que están justo frente a ellos (una mezcla de diversión y molestia que varía según el nivel de salud del Dragonborn). en objetos sólidos; aunque a veces se escabullen, a menudo terminan ridículamente pegados al entorno del juego.

2 Battle Royale de criatura mágica

Parece que la mayora de las facciones enemigas en Skyrim están tan dispuestos a atacarse y matarse unos a otros como lo harían los Dragonborn. Esto puede llevar a algunos resultados bastante divertidos durante, digamos, un encuentro con un Dragón, un Mamut y un Gato Sable.

Las criaturas comienzan a luchar a plena potencia, lo cual es genial de ver pero al mismo tiempo es útil para Dragonborn si los animales tienen HP similar. Una vez que termina su lucha, el jugador puede derrotar fácilmente al sobreviviente y reclamar la victoria general para sí mismo. Es todo un espectáculo ver a todas estas criaturas legendarias lanzarse a una pelea.

1 El Giant Club Smash

Los gigantes son seres pacíficos, contentos con su vida nómada de pastoreo de mamuts. También son abrumadoramente poderosos, llevando enormes palos de madera que levantan nubes de tierra en el aire. Es casi imposible derrotar a un gigante al principio del juego, al menos usando técnicas de combate cuerpo a cuerpo.

Esto se debe a que sus ataques finales lanzan al jugador a una altitud exagerada hilarantemente; el Dragonborn es impotente para detenerlo. La falla del Giant Club Smash nunca pasa de moda.

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