Resumen
- Pawn Stars ha tratado con vendedores decepcionados que trajeron artículos falsos, incluidos cuchillos, pinturas, artículos de periódico, balones de fútbol autografiados, hebillas de cinturones, tarjetas de béisbol, grabados, certificados de acciones, piedras de ámbar y dibujos de John Lennon.
- Los miembros principales del elenco de Pawn Stars, incluido el fallecido Richard “Old Man” Harrison, han sido responsables de administrar Gold & Silver Pawn Shop y de informar a los vendedores sobre la autenticidad de sus artículos.
- El programa también se centra en las relaciones interpersonales entre los miembros del elenco y presenta expertos externos que autentican elementos y brindan un contexto histórico.
Programa de Powerhouse History Channel Estrellas de empeño ha mostrado a algunos vendedores decepcionados después de que se demostró que sus artículos eran falsos. Estrellas de empeño lleva al aire desde 2009 y cuenta con 21 temporadas en su haber. La serie tiene lugar en la mundialmente famosa casa de empeño de oro y plata de Las Vegas. Pawn Stars sigue al personal mientras interactúan con los clientes a través de interacciones que involucran compra, venta y empeño de artefactos. Esto implica negociar precios y profundizar en discusiones sobre los antecedentes históricos de los artículos. Durante el programa también se recurre a una variedad de expertos externos para autenticar elementos y proporcionar antecedentes y contexto a algunos de los peones más complicados.
Estrellas de empeño También destaca las relaciones interpersonales entre los Estrellas de empeño elenco. El fallecido Richard “Old Man” Harrison abrió Gold & Silver Pawn Shop en 1988. Falleció en 2018. Otros miembros principales del reparto incluyen a Rick “The Spotter” Harrison, Corey “Big Hoss” Harrison y Austin “Chumlee” Russell. Estos miembros principales del elenco han sido responsables de administrar la casa de empeño y, en algunos casos, de dar malas noticias a los vendedores sobre la autenticidad de sus amados artículos.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
10 Las estrellas de empeño rechazaron los cuchillos escoceses
Durante un episodio, un hombre entró y mostró con orgullo un juego de cuchillos que, según dijo, provenían de Escocia. El vendedor comentó que las espadas le habían sido heredadas de su padre y del padre de su padre antes de eso. El vendedor se jactaba del legado de su herencia. Sin embargo, Rick pasó por encima de los cuchillos y señaló que el metal se estaba poniendo verde, un signo de oxidación que no estaría presente en una hoja genuina de ese tipo. Rick lo identificó como una reproducción.lo que devastó al vendedor que pensaba que su reliquia familiar era valiosa.
9 Las estrellas de empeño no aceptarían una supuesta pintura de Claude Monet
Un hombre entró en la casa de empeño afirmando tener un cuadro original de Claude Monet, con la esperanza de conseguir 1 millón de dólares. Tenía un documento que autentificaba que la pintura había sido expuesta en una exposición de arte de Las Vegas en 1997 y fue aceptada como un original de Monet. Rick llamó a un experto para que revisara la pintura y ese experto pidió una segunda opinión. El segundo experto dijo que si la pintura fuera real, tendría pintura al óleo vieja que sudaría hasta la parte posterior del lienzo. El vendedor quedó muy decepcionado, dejó escapar un suspiro audible y bajó la cabeza cuando se dio la noticia.
8 El artículo periodístico sobre el hundimiento del Titanic escrito por un vendedor de estrellas de empeño fue considerado falso
Un vendedor motivado llegó a la casa de empeño con un periódico que, según él, era una impresión auténtica del Boston Globe que destacaba el hundimiento del Titanic el día después de que sucedió. Rick no tardó mucho en evaluar que las páginas no estaban amarillentas ni estaban desgastadas, lo cual es extremadamente extraño para un periódico de más de 100 años. Rick lo consideró falso y el vendedor quedó desconsolado. Dijo que iba a “Vuelvo a casa y me enfurruño por mi propia miseria”.
Un hombre trajo lo que pensó que era un balón de fútbol de los Chicago Bears autografiado de 1967 y se mostró entusiasmado con el tesoro que había reportado. Rick llamó a un experto para su autenticación. El perito analizó los autógrafos y determinó que los autógrafos eran falsos. El vendedor quedó visiblemente destrozado por la revelación y declaró: “Me siento bastante decepcionado”.
6 Estrellas de empeño llamadas hebillas de cinturón Wells Fargo Tiffany
Un vendedor emocionado llegó a la casa de empeño con hebillas de cinturón que, según él, eran hebillas de cinturón de Tiffany Wells Fargo. El vendedor dijo que compró los artículos en un mercado de pulgas a alguien que dijo que los compró en un museo en Montana en 1969. Incluso había una supuesta carta de Tiffany’s autenticando las hebillas de los cinturones como algo que ellos produjeron. El vendedor pagó 100 dólares por las hebillas del cinturón en el mercadillo. Rick miró las hebillas de los cinturones y evaluó que Tiffany no haría nada que no fuera perfecto y que su logotipo no era perfecto en las hebillas. El vendedor perdió $100 en sus artículos falsos.
5 Pete Rose encabeza las tarjetas de béisbol falsificadas por el vendedor de la casa de empeño
Un vendedor entró en la casa de empeño diciendo toda su colección de tarjetas de béisbol estaba en juegoafirmando que necesitaría “reevaluar mi colección” ¿Se consideraron las tarjetas falsas? El vendedor mostró tarjetas de béisbol de Pete Rose Topps. Rick inmediatamente los calificó de falsos y les transmitió todos los detalles que estaban mal. Rick comentó sobre el color y la sobreexposición de las tarjetas presentadas, y el vendedor abandonó la casa de empeño preguntándose qué era real.
4 Las estrellas de empeño molestaron a un vendedor de impresiones de Abraham Lincoln
Un joven vendedor llegó con lo que llamó un “Abraham Lincoln grabado” Eso resultó ser una gran falsificación. Rick rápidamente lo corrigió sobre cuál era su artículo, diciendo que era una huella. Rick comentó que no había oxidación presente en la impresión, ni que la tinta se volviera naranja como lo hacen los documentos impresos antiguos. A continuación, Rick explicó que un famoso falsificador, Joseph Cosey, haría la firma de Abraham Lincoln con la A alineada con la L.
El verdadero Abe Lincoln siempre tendría su A más baja que la L. Además, Rick dijo, basándose en su conocimiento y experiencia, que la impresión era simplemente una copia de una falsificación. El vendedor no sólo estaba desanimado porque su artículo era una falsificación, sino que su falsificación, que también podría haber valido dinero, era sólo una copia, lo que la hacía inútil.
3 Un certificado de acciones de Mark Twain fue rechazado por las estrellas de empeño
Una mujer motivada se presentó en la Casa de Empeño con lo que según ella era un certificado de acciones a nombre de Mark Twain. Rick conocía mucho el tema de Mark Twain y brindó muchos antecedentes sobre el escritor estadounidense. Después de su entrega de información, Rick cuestionó por qué el certificado de acciones estaba a nombre de Mark Twain, un seudónimo, cuando su verdadero nombre era Samuel Langhorne Clemens. Rick también dijo que la impresión era demasiado simple y envió a la mujer a hacer las maletas. La vendedora había querido ir de compras con el dinero que esperaba obtener por el artículo, pero se fue decepcionada.
2 Una roca de ámbar falsa con tarántula le costó dinero al vendedor de estrellas de empeño
Entró un hombre afirmando que tenía un trozo de ámbar del Báltico con una tarántula perfectamente conservada en su interior que tiene 50 millones de años. Incluso tenía documentos de autenticación de un entomólogo profesional. Luego pagó 200 dólares para que el Instituto Gemológico de América evaluara la roca. La antigua roca de ámbar resultó ser falsa, al igual que los documentos de autenticación. La pieza en realidad estaba hecha de plástico, lo que aplastó las esperanzas del vendedor de ganar 50.000 dólares.
1 El dibujo de John Lennon devastó al vendedor de estrellas de empeño
Un fanático de la música entró en la casa de empeño con supuestos dibujos realizados por la fallecida sensación de los Beatles, John Lennon. John Lennon era un artista de formación que hacía obras de arte en su época. Este vendedor afirmó tener “Muy rara obra de arte firmada por John Lennon.” Los dibujos consistían en seis autorretratos en miniatura dibujados con bolígrafo que el comprador compró por 10 dólares en una tienda benéfica. Los dibujos, por los que el vendedor quería 20.000 dólares, terminaron siendo demasiado buenos para ser verdad y fueron catalogados como falsos. Se consideró falso porque el Estrellas de empeño El personal notó que el papel en el que estaban los dibujos era papel de impresora Kodak, que no existía en la época de John Lennon.
Source link