A lo largo de los años, ha habido muchos éxitos Hermano mayor jugadores a mudarse a la famosa casa en un esfuerzo por ganar el gran premio en efectivo, pero nunca ha habido un dos veces ganador. Hermano mayor tiene 24 impresionantes ganadores desde su inicio en 2000 que solo han ganado una vez. Ha habido múltiples oportunidades para que un jugador se convierta en el primer invitado en ganar el juego dos veces; sin embargo, aparentemente siempre han estado a punto de ganar el impresionante título.
Con Hermano mayor La temporada 25 está a la vuelta de la esquina, ha habido rumores de que algunos jugadores anteriores pueden regresar para la temporada histórica. Si bien no se ha confirmado nada, diferentes especulaciones han estado flotando en las redes sociales. De hecho, Hermano mayor está seleccionando nuevos invitados para la próxima temporada; sin embargo, la temporada también puede consistir en retornados. Si los antiguos invitados compiten contra nuevos jugadores, existe la posibilidad de que el primer dos veces ganador del programa, dependiendo de qué jugadores anteriores regresen al juego.
10
Nicole Franzel (Gran Hermano Temporadas 16, 18, 22)
Nicole Franzel compitió por primera vez en Hermano mayor temporada 16 en 2014. Luego regresó para la temporada 18 dos veranos después, durante la cual ella y otros tres jugadores anteriores compitieron contra 12 invitados nuevos. Nicole finalmente se llevó a casa la victoria durante esta temporada. Luego, regresó por tercera vez en 2020 para el All-Star temporada, y quedó en tercer lugar. A pesar de ser un tema controvertido Hermano mayor jugadora, Nicole es una buena competidora. Sabe cómo ser amiga de todos, ganar competencias cuando es necesario e incluso manipular a los más cercanos a ella. En Hermano mayor temporada 22, Nicole estuvo a punto de ganar el juego una vez más, lo cual es bastante impresionante.
9
Dan Gheesling (Gran Hermano Temporadas 10 y 14)
Dan Gheesling es uno de los mejores jugadores que jamás haya competido en el programa y uno de los pocos Hermano mayor ganadores por unanimidad de votos. Ganó la temporada 10 y regresó cuatro temporadas después, pero quedó en segundo lugar y finalmente perdió ante Ian Terry. Dan tiene una forma única de manipular mentalmente a otros para ayudarse a sí mismo a avanzar en el juego. A pesar de esto, Dan todavía sabe cómo ganarse la confianza de otros jugadores. También logra tener éxito en el juego sin ganar competencias. Dan ya ha estado a punto de ganar el juego por segunda vez. Si tuviera la oportunidad, podría convertirse en el primer dos veces ganador.
8
Evel Dick Donato (Gran Hermano Temporadas 8 y 13)
Evel Dick Donato definitivamente hizo una presencia cuando compitió y luego ganó Hermano mayor temporada 8. Fue uno de los invitados más odiados por su forma despreocupada de decir siempre lo que tenía en mente. A pesar de tener constantes enfrentamientos masivos con otros jugadores, Dick se las arregló no solo para llegar al final del juego, sino también para ganar. Tuvo la oportunidad de competir para ganar por segunda vez durante la temporada 13; sin embargo, Dick tuvo que desalojarse a sí mismo debido a un razonamiento personal. Dick también tuvo éxito en muchas de las competencias, tanto físicas como mentales.
7
Rachel Reilly (Gran Hermano Temporadas 12 y 13)
Otro Hermano mayor La leyenda que es conocida y querida es la ganadora de la temporada 12, Rachel Reilly. Rachel es una fuerte competidora y le da todo a cada competencia cuando compite en el programa. Ella está allí para ganar y hará todo lo que esté a su alcance para que eso suceda. Rachel tampoco tiene miedo de llamar a otros jugadores por sus mentiras. No hay duda de que es una de las más intrépidas. Hermano mayor jugadores, lo que le permite finalmente tener éxito en el juego.
6
Jordan Lloyd (Gran Hermano Temporadas 11 y 13)
Mientras que muchos otros pasados Hermano mayor los ganadores son bastante agresivos y vocales, el ganador de la temporada 11, Jordan Lloyd, es más un jugador tranquilo e inocente. Ella sale como si fuera la “El amor de América“tipo de jugadora; sin embargo, una vez que se activa lo suficiente, no tiene problemas para explotar. Jordan es una competidora feroz y puede diferenciar cuándo necesita ganar y cuándo puede dejar de competir por el poder. Debido a su personalidad inicialmente inocente , Jordan puede pasarse por alto por no ser una amenaza en el juego.
5
Cody Calafiore (Gran Hermano Temporadas 16 y 22)
Cody Calafiore es uno de los pocos Hermano mayor jugadores que han estado a punto de ser dos veces ganadores. Compitió por primera vez en el programa en la temporada 16, durante la cual quedó en segundo lugar. Luego, volvió por el All-Star temporada en 2020 y se llevó a casa el gran premio por voto unánime del jurado. Cody es innegablemente un fuerte competidor físico; sin embargo, también logra tener un juego social extremadamente fuerte. A pesar de competir en dos temporadas separadas, Cody nunca ha visto la casa del jurado y rara vez se encuentra en la cuadra la noche del desalojo.
4
Derrick Levasseur (Gran Hermano Temporada 16)
Cuando Cody perdió su primera temporada de Hermano mayor, fue a su aliado más cercano Derrick Levasseur. los dos fueron de los mejores Hermano mayor dúos para competir en el programa. Mientras Cody continuaba ganando competencias, Derrick jugaba un juego más tranquilo pero exitoso. Derrick usó lo que había aprendido como investigador privado para avanzar en el juego. También fue lo suficientemente inteligente como para ocultar su verdadera ocupación de sus compañeros invitados. Derrick logró ganar la temporada sin ganar ninguna competencia durante todo el verano. Si compitiera de nuevo, Derrick sería inmediatamente señalado como una amenaza.
3
Xavier Prather (Gran Hermano Temporada 23)
Hermano mayor El ganador de la temporada 23, Xavier Prather, jugó un juego algo similar al de Derrick. Xavier mintió a sus invitados sobre su ocupación como abogado. Fue amigo de casi todos durante todo el verano, y rara vez se puso del lado malo de alguien. A diferencia de Derrick, Xavier ganó algunas competencias; sin embargo, de hecho lanzó competencias en un esfuerzo por evitar mancharse las manos de sangre. Xavier era un jugador muy intelectual que sabía analizar cada segundo del juego, así como de las personas contra las que competía.
2
Josh Martinez (Gran Hermano Temporada 19)
Uno de los más ruidosos Hermano mayor Los ganadores fueron Josh Martínez de la temporada 19. Josh era un gran antagonista dentro de la casa, constantemente tratando de provocar problemas y simplemente volver locos a sus compañeros invitados. De alguna manera, Josh no solo siempre estaba al tanto de lo que estaba sucediendo en el juego, sino que también siempre era parte de la toma de decisiones importantes. A pesar de que a muchos jugadores no les agradaba, Josh no solo llegó al final del juego, sino que también fue votado como el ganador de la temporada. Además, Josh es un fuerte competidor físico.
1
Dr. Will Kirby (Gran Hermano Temporadas 2 y 7)
El jugador más icónico en el que jamás haya competido Hermano mayor fue el único Dr. Will Kirby. Will ganó la temporada 2 y regresó por primera. All-Star temporada cinco años después. Will tenía una confianza en el juego que ningún otro jugador ha tenido jamás. Nunca sintió la necesidad de ganar competencias porque siempre supo que finalmente estaría a salvo. Además, incluso alentaría a los jugadores a votarlo. Will tenía un carisma especial sobre él que lo ayudó a influir en los demás a su favor. Sin lugar a dudas, jugó uno de los juegos más singulares pero exitosos en Hermano mayor historia.
Source link