10 grandes películas de terror modernas de las que nadie habla


Más que cualquier otro género, el terror es el lugar perfecto para encontrar verdaderas joyas escondidas. Muchas películas de terror se hacen con presupuestos reducidos y pasan desapercibidas, pero cuando las descubren, la gente descubre que son increíbles. Esto ha sido especialmente cierto con el terror moderno durante los últimos 15 años aproximadamente.

Hay algunas películas de terror tremendas de las que nadie habla y que merecen más amor y aprecio. Incluyen uno de los mejores slashers jamás realizados, algunas historias de terror psicológico, películas que se inclinan hacia el género de ciencia ficción, y eso es solo la punta del iceberg.

Poseedor (2020)

Poseedor es una de esas películas que aparecieron y desaparecieron durante la pandemia de COVID-19 y no mucha gente se dio cuenta. En realidad, eso hace que 2020 sea un año con varias joyas ocultas en todos los géneros y Poseedor es uno que combina los mundos del terror y la ciencia ficción.

la premisa de Poseedor se centra en una asesina corporativa que, a través de tecnología de implantes cerebrales, puede poseer los cuerpos de otros para matar a sus objetivos más destacados. Sin embargo, cuando entra en un cuerpo en particular, se encuentra luchando por controlarlo.

La película surge de la mente de Brandon Cronenberg, hijo del famoso cineasta David, y muestra su mentalidad retorcida. Poseedor se sitúa en 94% en Rotten Tomatoes y tiene todas las características de algo que debería considerarse un clásico de culto en unos pocos años. Es estimulante y presenta algunas imágenes inquietantes.

Felicidad (2019)

Joe Begos es un nombre en ascenso en el cine de terror. Aunque aún no ha tenido un gran éxito, tiene varios proyectos independientes que fueron impresionantes desde VFW a Navidad Navidad sangrienta, pero su mejor trabajo podría ser el extremadamente subestimado Dicha.

Dicha cuenta la historia de Dezzy (Dora Madison Burge), una artista que lucha con su trabajo hasta que toma drogas alucinógenas que desbloquean su creatividad. Sin embargo, también la envía a un profundo pozo de locura donde hace cosas peligrosas que de otro modo no haría.

La actuación de Burge es excelente, pero lo que realmente destaca son los esfuerzos de Begos como director. Sus elecciones visuales crean algo cautivador e inquietante, pero no puedes apartar la mirada.. Esta no es una película de terror que te toma de la mano y si buscas algo un poco más complejo, Dicha es una gran elección.

Cuco (2024)

Algo que hace que la gente se interese en una película de terror es un gran tráiler y Cuco Tuvo uno de los mejores de los últimos tiempos. Nunca reveló demasiado, lo que te mantiene intrigado y al mismo tiempo te da algunos sustos legítimos, especialmente en la escena en la que la protagonista ve una sombra acercarse a ella mientras está en bicicleta en la oscuridad.

Al final, Cuco Probablemente no sea en absoluto lo que esperas y eso es algo bueno. La trama se centra en Gretchen (Hunter Schafer), que se muda con su padre a una ciudad turística en los Alpes alemanes, pero nota cosas extrañas en el nuevo hogar y en el nuevo jefe de su padre.

No revelaremos lo que realmente está sucediendo en Cuco ya que es el tipo de cosas que necesitas experimentar por tu cuenta. Lo que podemos decir es que la película es una historia emocionante que presenta un puñado de momentos aterradores.. Fue bien recibido por la crítica, incluso si el público no le dio la oportunidad justa.

Cámara (2018)

Cuando se trata de películas de terror de Netflix, Leva es una joya escondida, pero también es una de las mejores películas del servicio de transmisión, independientemente del género. De hecho, sería difícil encontrar una película original de Netflix con una puntuación de Rotten Tomatoes mejor que el 93% que obtuvo. Leva se sienta en.

Leva sigue a Alice (Madeline Brewer), una camgirl que un día descubre que ha sido reemplazada por un doppelgånger y su vida da un vuelco a causa de ello. La película fue escrita por Isa Mazzei, quien utilizó sus propias experiencias como camgirl como inspiración.

Nunca se sabe exactamente qué está pasando en esta película o qué vendrá después. La cálida acogida que Leva recibido fue por la atmósfera de la película y la actuación principal de Brewer.. Dado que Netflix tiene tantos suscriptores, esta gran película está disponible para millones.

Triángulo (2009)

La única película incluida aquí que se estrenará antes de 2010 es Triángulo. Esta película británica es un terror psicológico que se inclina en gran medida hacia el género de ciencia ficción. Triángulo es una de las muchas películas del subgénero del bucle temporal y eso ayuda a que sea una historia retorcida que atrapa a cualquiera que la vea.

la trama de Triángulo comienza con la madre soltera Jess (Melissa George) que se va de viaje en barco con sus amigos. Terminan teniendo que abandonar el barco y abordar un transatlántico, donde encuentran a alguien que los acecha. Todo es parte de un bucle en el que siguen terminando allí y siendo brutalmente asesinados.

Los aspectos de terror de los personajes que son acosados ​​son geniales, pero ¿dónde Triángulo está en su mejor momento está en el misterio. ¿Quién les está haciendo esto? ¿Por qué está sucediendo? Todo culmina en unos fantásticos minutos finales que se convierten Triángulo De una buena película a una genial..

Arrastrarse (2014)

La mayoría de la gente puede reconocer fácilmente a Mark Duplass porque es un actor versátil que ha aparecido en todo, desde programas de comedia. la liga a la serie Apple TV+ nominada al Emmy El programa de la mañana. Sin embargo, es casi irreconocible como un personaje escalofriante en Arrastrarse.

La configuración para Arrastrarse ve a un camarógrafo llamado Aaron ser contratado por un hombre misterioso llamado Josef para grabarlo en sus últimos días antes de que sucumba a una enfermedad fatal. Las cosas empiezan con normalidad, pero se vuelven cada vez más extrañas a medida que Josef se revela un poco desquiciado.

Duplass hace un gran trabajo como Josef, y cada escena te hace sentir inseguro de si atacará a alguien, romperá a llorar o hará algo estremecedor. Arrastrarse tiene una calificación del 91% mientras arrastrarse 2 se sitúa en un enorme 100%, lo que la convierte en una de las mejores duologías de terror que encontrarás.

Silencio (2016)

Hay algunos directores que pueden considerarse maestros modernos del terror y Mike Flanagan se encuentra entre ellos. Es más conocido por su trabajo en series de Netflix como La maldición de Hill House y Misa del gallo pero en el cine ha sacado películas como Doctor sueño.

Si bien es una secuela de una película de terror legendaria, Flanagan debería ser igualmente conocido por lo que hizo con Cállate. Esta película de terror de 2016 tiene una premisa aterradora, Centrándose en una mujer sorda que está sola en su casa cuando un asesino la invade e intenta asesinarla.

El hecho de que nuestra protagonista no pueda oír a su atacante genera algunas secuencias alarmantes que son difíciles de ver si estás solo en casa. Kate Siegel es fantástica como protagonista, mientras que John Gallagher Jr. hace un gran trabajo como el hombre trastornado que la acecha.

Eres el siguiente (2011)

El género slasher ha tenido altibajos a lo largo de los años. A finales de los 70 y principios de los 80 se produjo un ascenso antes Gritar ayudó a revitalizarlos en 1996. El género no alcanzó otro máximo hasta la década de 2020 con Gritar secuelas y proyectos como el de Ti West incógnita trilogía.

Sin embargo, la mejor película de terror moderna es en realidad Eres el siguiente de 2011. Probablemente se pasó por alto ya que salió durante una era en la que los slashers no eran tan populares, pero quienes lo descubrieron encontraron algo especial. Eres el siguiente Funciona muy bien porque pone a los cortadores de cabeza.

La película muestra a una familia que se reúne para reunirse, solo para ser atacada por un grupo de asesinos enmascarados. El terror viene de esas escenas, pero Eres el siguiente se convierte en algo especial cuando la última chica, Erin (Sharni Vinson), se convierte en la cazadora y comienza a perseguir a los hombres enmascarados a su manera brutal.

Crudo (2016)

Muchas veces, el público cinematográfico en Estados Unidos pasa por alto una película porque es de otro país y la gente no quiere leer los subtítulos. Eso significa que mucha gente se pierde algo grandioso, como es el caso de Crudouna película de terror que es una producción conjunta de Francia y Bélgica.

Crudo cuenta la historia de Justine (Garance Marillier), una niña vegetariana que ingresa a la escuela de veterinaria fuera de casa y se ve obligada a consumir carne durante un ritual de novatadas. La carne tiene efectos nocivos para ella, lo que hace que desarrolle un hambre peligrosa por ella, lo que la lleva a una naturaleza caníbal.

Crudo fue recibido con gran elogios y actualmente tiene un 93% en Rotten Tomatoes.. Los elogios fueron para el guión, la interpretación de Marillier y la dirección de Julia Ducournau. Puede ser de naturaleza gráfica, pero muchos fanáticos del terror esperan ese tipo de cosas.

Vi el brillo de la televisión (2024)

Si no has visto Vi brillar la televisión sin embargo, entonces es algo que debes rectificar pronto. La película, de la mente de Jane Schoenbrun, quien hizo su debut como directora con la aclamada Todos iremos a la feria mundial.

Sin embargo, Vi brillar la televisión lleva las cosas al siguiente nivel en casi todos los aspectos. La película sigue a dos adolescentes que forman un vínculo gracias al programa de televisión que ambos aman, pero su conexión los lleva a cuestionar su identidad y la realidad misma. Por supuesto, los temas de la película son mucho más profundos que eso.

La película es vista como una alegoría de ser transgénero, lo que la convierte también en un éxito entre la audiencia LGBTQ+. La escritura y la dirección de Schoenbrun, las actuaciones de Justice Smith, Jack Haven y el elenco secundario, y el estilo visual fueron todos bien recibidos, lo que hizo que una de las mejores películas de 2024.



Source link