Para muchas personas, ninguna película para adolescentes es mejor que Chicas malas. Lo tiene todo: un guión de la amada Tina Fey, chistes hilarantes que se prestan a una fácil memorización, y el mensaje de que solo ser tú mismo es lo mejor que puedes hacer. Es raro que una película que presenta un cambio de imagen se sienta tan fresca, honesta y real.
Si bien hay algunos pasos en falso en el género de películas para adolescentes de vez en cuando, hay tantas películas que vale la pena ver una y otra vez. Estas películas son buenas para John Hughes y aportan algo nuevo a la mesa de la mayoría de edad. Aquí hay 10 excelentes películas para adolescentes para ver si amas Chicas malas.
10 Látigo (2009)
Con un guión inteligente de Shauna Cross (quien escribió el libro en el que se basa la película) y dirigido por Drew Barrymore, la película de 2009 Azotarlo Definitivamente es una gran película para adolescentes que los fanáticos de Chicas malas debería echar un vistazo. Ambas películas comparten un espíritu rebelde y el mensaje positivo de ser peculiar, diferente y fiel a ti mismo.
El personaje principal de Ellen Page, Bliss Cavendar, merece ser considerada una de las mejores protagonistas de una película para adolescentes. Ella se une a un equipo de roller derby y no le importa que su familia quiera que ella sea una Reina de Belleza. Ella es lo opuesto a Lindsay Lohan Chicas malas personaje, Cady Heron, ya que tiene más coraje, agallas y creencia en sí misma, pero ambas son chicas adolescentes identificables.
9 9 Booksmart (2019)
Reserva inteligente es otra gran elección si eres un gran fanático de Mean Girls. Los dos personajes principales, Molly (Beanie Feldstein) y Amy (Kaitlyn Dever), son los mejores amigos y toda su vida gira en torno al estudio y el logro. Considerada la hembra Muy mal, esta película fue dirigida por Olivia Wilde y ve a Molly y Amy decidir experimentar la fiesta antes de abandonar la escuela secundaria en el polvo.
Sería fácil imaginar a estos mejores amigos en el Chicas malas universo, burlándose de Regina George y The Plastics y creyendo que trabajar duro es más importante que preguntarse si la mantequilla es un carbohidrato y usar la misma ropa que tus mejores amigos.
8 Octavo Grado (2018)
Kayla Day (Elsie Fisher) y Cady son estudiantes de secundaria inseguros e impresionables que quieren ser populares y encajar. Ambos viajes son fáciles de relacionar, por eso la increíble película de Bo Burham Octavo grado merece ser considerado tan clásico como Chicas malas es.
Justo cuando Cady se adentra en el mundo de The Plastics y comienza a actuar como ellos, sería fácil ver a Kayla actuar de la misma manera si estuviera en esa situación. En ambos casos, los espectadores quieren acercarse y darle un fuerte abrazo a estas adolescentes, diciéndoles que todo estará bien.
7 7 Confesiones de una reina del drama adolescente (2004)
Esta película tiene dos cosas en común con Chicas malas: Lindsay Lohan es la estrella y el personaje principal pretende ser otra persona para encontrar popularidad y felicidad.
Esta vez, Lohan interpreta a una adolescente llamada Lola que no quiere nada más que ser una actriz exitosa que todos conocen. Cuanto más dramática pueda hacer su vida, mejor. Ella finge que tiene planes de ir a un concierto de Sidarthur, una banda que está tocando su último show. Al igual que el enemigo principal de Cady es Regina George, la chica mala de esta película es Carla (Megan Fox). Por supuesto, como Cady, Lola se da cuenta de que ha terminado de luchar y que la paz es el camino a seguir.
6 6 Trece (2003)
A primera vista, la película de 2003 Trece, que cuenta la historia de Tracy (Evan Rachel Wood), quien se convierte en una persona totalmente diferente después de hacerse buena amiga de una chica dura llamada Evie (Nikki Reed), es mucho más grave que Chicas malas. La película está inspirada en los días preadolescentes de Reed, cuando experimentó un tiempo oscuro similar.
Sin embargo, ambas películas tienen una cosa en común: contar una historia honesta de una adolescente que cambia tanto que ni siquiera puede reconocerse a sí misma. La película también presenta una fuerte actuación de Holly Hunter como la madre de Tracy.
5 5 El oficio (1996)
La nave puede considerarse una película cursi de los años 90, pero tiene algo de Chicas malas ADN (o Chicas malas Tiene algunos Arte ADN, que es más lógico). Al igual que Chicas malas tiene los inadaptados (Damien y Janice, que son, por supuesto, más geniales que nadie) y The Plastics, La nave tiene los cuatro personajes principales que no encajan con sus compañeros perfectos de secundaria.
Siempre es interesante ver cómo se puede contar la historia de popularidad en una película. Aquí, los personajes practican brujería, lo que agrega un elemento aterrador y cursi que hace de esta una película única.
4 4 Lady Bird (2017)
Si te encanta el tono sarcástico e hilarante de Chicas malas, te encantará lo mismo de la película de 2017 Lady Bird. La película, escrita y dirigida por Greta Gerwig, está protagonizada por Saoirse Ronan como Christine McPherson, una adolescente que se hace llamar "Lady Bird".
Al igual que Cady navega por su nueva escuela secundaria al convertirse en parte de The Plastics (y perder quién es), Lady Bird no puede dejar de fingir que odia la ciudad de California de la que proviene.
3 Ella es todo eso (1999)
Una clásica comedia romántica de los 90 que también es una película perfecta para adolescentes, Ella es todo eso está protagonizada por Rachel Leigh Cook como Laney Boggs, una adolescente inteligente y tonta que se hace cargo, por lo que es objeto del afecto de Freddie Prinze Jr.
Ambos Ella es todo eso y Chicas malas son acerca de cambios de imagen y cómo puedes perderte cuando intentas ser otra persona. Por esa razón, ambos merecen ser considerados películas realmente geniales para adolescentes.
2 Deseo sobre una estrella (1996)
Lanzado en 1996, Wish Upon A Star se trata de dos hermanas que intercambian lugares y llegan a ver cómo vive la otra. Hayley Wheaton (Danielle Harris) es inteligente e impopular, y su hermana mayor Alexia (Katherine Heigl) lo tiene todo, desde amigos populares hasta un lindo novio.
Aunque esta película es mucho más cornisa que Chicas malas, también se trata de si realmente me gusta que nos guste a todos y usar la ropa más cool.
1 Heathers (1988)
Los Heathers en esta comedia oscura de finales de los 80 y The Plastics tienen mucho en común: gobiernan la escuela, se visten de manera similar y son súper malos, manipuladores y astutos.
Por supuesto, Heather Duke (Shannen Doherty), Heather McNamara (Lisanne Falk) y Queen Bee Heather Chandler (Kim Walker) son mucho más crueles que Regina, Karen Smith (Amanda Seyfried) y Gretchen Wieners (Lacey Chabert). , pero las películas comparten el mismo mensaje de que la búsqueda de popularidad puede llevarse demasiado lejos.