10 grandes películas que fueron arruinadas por su final, según los fanáticos

A veces, las películas tienen a los fanáticos en la palma de sus manos, y luego llega el final, y los cineastas pierden la audiencia. Al menos, pierden una parte de la audiencia. Hay momentos en que el giro único que sorprende a todos funciona, con un ejemplo perfecto de M. Night Shyamalan El sexto sentido, donde el público se apresuró a regresar y mirarlo nuevamente para descubrir las pistas.

RELACIONADO: Cada M. Night Shyamalan Plot Twist, Clasificado

Sin embargo, muchas otras películas fueron geniales, lo que condujo a ese final sorpresa, y luego los fanáticos decidieron nunca volver a ver la película. El final lo arruinó por completo para ellos, y ninguna pista que pudieran descubrir en visiones futuras lo salvaría en sus ojos. Aquí hay un vistazo a 10 grandes películas que fueron arruinadas por su final, según los fanáticos.

10 El pueblo (2004)

M. Night Shyamalan tuvo dos de los mejores giros en la historia del cine, primero con la revelación que resultó El sexto sentido en su cabeza y la segunda venida cuando descubrió el cerebro detrás de las tragedias en Irrompible. Sin embargo, pronto, todas sus películas tuvieron un final inesperado. El que los fanáticos odiaban más que cualquier otro era El pueblo.

En El pueblo, los espectadores creen que la película tiene lugar en un pueblo del siglo XIX donde algo oscuro está cazando a la gente allí. Cuando Ivy (Bryce Dallas Howard) huye del "monstruo" (Joaquin Phoenix), se entera de la verdad: es actual, y los ancianos del pueblo hicieron creer a todos los residentes que nada se había modernizado en su mundo.

9 9 LA VIDA DE DAVID GALE (2003)

Lanzado en 2003, La vida de David Gale presentó una película que era un confesionario de un profesor en el corredor de la muerte esperando el día de su ejecución. Kevin Spacey era David Gale, un profesor en el corredor de la muerte que aceptó hablar con una reportera (Kate Winslet) bajo la promesa de confidencialidad de que no revelaría su historia hasta después de su muerte.

La película se desarrolló en flashbacks, contando fragmentos de su historia a la audiencia mientras dejaba fuera una pieza clave de información. El asesinato por el que murió Gale fue un suicidio. Gale tocó el cuerpo de su antiguo amante para contaminar la evidencia y mostrar, a través de su muerte como un hombre inocente, que el sistema de pena capital era defectuoso. Lo que mostró fue que Gale jugó el sistema para que se viera mal.

8 SEÑALES (2002)

La segunda película de M. Night Shyamalan en esta lista fue una gran película hasta el final que hizo que muchas personas levantaran las manos con frustración. Señales es una película de invasión alienígena que tiene escenas realmente espeluznantes y una gran actuación de Mel Gibson y Joaquin Phoenix.

RELACIONADO: 10 mejores películas de Shyamalan, según IMDb

Sin embargo, todo se desmorona cuando los héroes aprenden la debilidad de los alienígenas, y la Tierra se salva. Mira, la debilidad de los alienígenas, y lo que los mata, es el agua. ¿Por qué los extraterrestres que son lo suficientemente avanzados tecnológicamente para viajar al espacio se dirigen a un planeta que tiene un 80% de agua si esa es su debilidad?

7 7 Huérfano (2009)

En 2009, Huérfano fue el último de una serie de películas en ese momento en presentar a un niño en una película de terror. Esta película fue protagonizada por Isabelle Fuhrman, de 12 años, como una niña huérfana adoptada por una pareja que acaba de sufrir su tercer embarazo de muerte fetal. La idea era que al adoptar, podrían evitar más desamor.

Eso no sucedió. Verá, el final de esta película de terror que de otra manera sería efectiva mostró que la niña era en realidad una mujer de 33 años con enanismo proporcional. Muchos fanáticos encontraron que esta revelación era plana.

6 6 AHORA ME VES (2013)

Ahora me ves fue una película de atraco entretenida con un gran elenco, todo con actuaciones fantásticas. La trama fue compleja, como lo son las mejores películas de atracos, ya que un grupo de magos de escenario con diferentes talentos se unieron para realizar grandes atracos y asumieron el papel de Robin Hood, ya que dieron el dinero que robaron a su público.

Tan divertida como fue la película, el final no tuvo ningún sentido y lo arruinó para muchas personas. Verán, el agente del FBI que los rastreaba estuvo al tanto desde el principio y planeó esto para vengarse de un hombre responsable de la muerte de su padre. Entonces, este agente del FBI pasó años de entrenamiento para convertirse en un agente del FBI en un elaborado plan para acabar con el desacreditador.

5 5 HOMBRE DE HIERRO 3 (2013)

De todas las películas en esta lista, la que más polarizó a los fanáticos fue el gran giro en Iron Man 3. Todos conocen este giro, ya que el villano Mandarin intentó matar y arruinar a Iron Man, algo que entusiasmó a muchos fanáticos del material fuente. Sin embargo, resultó que el mandarín era falso y solo era un actor contratado para retratar el rostro de la organización terrorista.

RELACIONADO: Los momentos de la película de superhéroes más controvertidos de la década

Muchos fanáticos llamaron a esto un giro brillante, atribuyendo el desempeño de Ben Kingsley, especialmente después de que él admite que es un fraude. Muchos otros fanáticos, muy vocalmente en las redes sociales, la calificaron como la peor película de cómics porque querían que Mandarin fuera el villano principal.

4 4 HOMBRE DE ACERO (2013)

Hombre de Acero fue una película que encaja perfectamente en el DCEU que los fanáticos de Zack Snyder prefieren seguir y es una película que muchos otros fanáticos consideraron una traición al personaje de Superman. Honestamente, no es tan terrible como muchos fanáticos lo hacen sonar cuando se trata de la representación de Superman.

Sin embargo, hay un punto al que los fanáticos que terminaron odiando el círculo final vuelven. Mira, Superman es el brillo en un mundo de héroes oscuros, alguien que siempre hace lo correcto. Sin embargo, al final de Hombre de Acero, Superman asesina al general Zod para salvar a personas inocentes, y muchos fanáticos nunca perdonarán la película por hacer de Superman un asesino.

3 A.I .: INTELIGENCIA ARTIFICIAL (2001)

Cuando se trata de A.I .: Inteligencia Artificial, debería haber terminado como una película fantástica. Sin embargo, el problema radica en el hecho de que los dos cineastas brillantes que lo hicieron fueron polos opuestos en sus visiones del mundo. Stanley Kubrick fue el hombre que comenzó el desarrollo de la película. Le dio la película a Steven Spielberg, quien finalmente la hizo.

RELACIONADO: 10 mejores películas de Spielberg de la historia, según IMDb

La mayoría de los fanáticos de Kubrick vieron una película que fue brillante hasta el final, y la mayoría de los fanáticos están de acuerdo en que es puro Spielberg. Ese final vio al niño robot humanoide revivido por extraterrestres y se le permitió vivir un día más con su madre humana antes de quedarse dormido con ella para siempre. Fue un final feliz y que los fanáticos de Kubrick sintieron que traicionaron la historia.

2 Soy una leyenda (2007)

soy leyenda Fue una novela fantástica del autor Richard Matheson que cobró vida como una película de terror apocalíptica dirigida por Francis Lawrence. Will Smith interpretó al Dr. Robert Neville, uno de los últimos supervivientes humanos que los monstruos estilo vampiro se apoderan lentamente del mundo. Sin embargo, una cosa que los fanáticos de Matheson nunca perdonarán es el final efectivo y excelente del cambio de historia en la película.

En el libro, todos los vampiros temen a Neville porque los toma cuando duermen para experimentar con ellos y encontrar una cura. Se ve obligado a tomar píldoras suicidas porque se ha convertido en una leyenda horrible para los vampiros y es una cosa que evita que la paz suceda. En la película, son solo monstruos, y él se suicida para ayudar a los sobrevivientes a obtener la cura, destruyendo el mensaje de la novela.

1 GUERRA DE LOS MUNDOS (2005)

Tom Cruise y Dakota Fanning en La guerra de los mundos

Steven Spielberg está aquí dos veces, lo cual es inusual ya que sus películas casi siempre pegan el final. Sin embargo, la razón por la que este es tan difícil para los fanáticos es muy diferente a los problemas con AI. En Guerra de las palabras, Spielberg rehizo la clásica historia de H.G.Wells que aterrorizó a un mundo que aún temía lo desconocido.

En la película de Spielberg, ese miedo ya no existía cuando se trataba de ataques alienígenas. En cambio, Spielberg se centró en la familia que intentaba sobrevivir. Con eso en mente, cometió un error con su final. Cuando el padre y la hija llegan a Boston, la invasión alienígena termina de repente con una narración final que dice que los microbios en la Tierra los destruyeron. Fue un final que llegó como un gemido para los fanáticos del cine.

SIGUIENTE: 5 películas con finales alternativos mejores que las originales (y 5 que son peores)


próximo
10 películas de ciencia ficción subestimadas de los últimos cinco años




Source link