Ícono del sitio La Neta Neta

10 hechos entre bastidores sobre la oficina del Reino Unido | ScreenRant

10 hechos entre bastidores sobre la oficina del Reino Unido |  ScreenRant

Solo queda alrededor de un mes hasta que la versión estadounidense de La oficina se eliminará de Netflix y se colocará en Peacock. Perennemente, esta versión de La oficina ha sido una de las series más vistas jamás realizadas. Sin embargo, no habría alcanzado este cenit sin la versión británica de La oficina haciéndolo primero.

Aunque solo hubo trece episodios de los británicos Oficina, sigue siendo una de las series de comedia más influyentes jamás transmitidas por televisión. Sin embargo, un título como ese no viene sin trabajo duro. Y el arduo trabajo realizado por los creadores de la serie Stephen Merchant y Ricky Gervais también va acompañado de una miríada de trivialidades detrás de escena.

10 El baile de David Brent

Sobre el Señoras de la oficina podcast presentado por las estrellas estadounidenses Jenna Fischer y Angela Kinsey, con frecuencia discuten si ciertas escenas del programa fueron improvisadas o no. (Alerta de spoiler: tenían buenos escritores por una razón).

Y mientras los británicos Oficina fue escrito de manera similar la mayoría de las veces, según Gervais, un momento famoso no lo fue. En el episodio “Charity” de La oficinaEl icónico baile incómodo de Brent fue una experiencia extracorporal sin guión de Gervais, que fue creada en el momento.

9 Conoce a los comerciantes

Como cocreador y estrella, Gervais se ha convertido prácticamente en sinónimo de La oficina. Sin embargo, Merchant fue una gran influencia en la serie, incluso si fue relegado principalmente a asuntos detrás de la cámara.

A pesar de esto, Merchant logró abrirse camino en algunas escenas, como cuando apodó la voz de Rowan en el episodio estelar, “Entrenamiento”. Sin embargo, lo más notable es que Gordon the Janitor fue interpretado por el padre de Merchant, Ron. No fue un papel importante, pero ciertamente fue memorable.

8 Historia del Globo de Oro

La oficina tiene una larga relación con los Globos de Oro. A la versión estadounidense de la serie le fue bien en la entrega de premios y Gervais ha sido elegido en numerosas ocasiones para albergar la ceremonia.

Sin embargo, esta dinámica comenzó con los británicos Oficina, que se convirtió en el primer programa de comedia británico en ganar un Globo de Oro. Sin embargo, no se detuvo allí. En 2004, no solo La oficina cuando el premio a la Mejor Serie de Televisión – Musical o Comedia; Gervais también ganó por actuación. Eso es un pedigrí.

7 Registros de DVD

Además del hito de los Globos de Oro, La oficina también hizo historia cuando rompió los discos de DVD. Actualmente, La oficina cuenta con el récord de más ventas de DVD en el Reino Unido por una serie de televisión. Teniendo en cuenta la trayectoria de los DVD, puede mantener ese récord para siempre.

Por no mencionar, La oficinaEl pico en el boom del DVD fue siempre extendido. En su primera semana a la venta, vendió 80.000 copias, otro récord para el Reino Unido en ese momento.

6 Guiones robados

Pocos finales de serie han sido tan anticipados a lo largo de la historia como La oficinafue en diciembre de 2003. Está el MEZCLA final, el Game of Thrones final, y por supuesto, el final de La oficina.

Si bien el escenario navideño se filmó en el final del verano, el hecho más notable detrás de escena para este actor de dos partes es que los guiones fueron originalmente robados. Una mujer llamada Joanne Hiley recibió accidentalmente el guión del episodio y se lo vendió a El Daily Mail, que luego filtró detalles de la trama un mes antes de que se emitiera el episodio. Afortunadamente, este acto atroz no quitó la naturaleza especial del episodio.

5 Sin mayúsculas

Sin embargo, todo el concepto de un especial navideño realizado en primer lugar es interesante desde una perspectiva detrás de escena. A pesar de la enorme popularidad de La oficina al final de la segunda temporada, Gervais y Merchant se negaron a capitalizar su éxito.

Ésta ha sido siempre la forma británica de televisión, pero es admirable cuánto se comprometieron con ella. El especial navideño solo surgió porque Gervais quiso acabar definitivamente con la serie, resolviendo cualquier especulación.

4 Seguimientos inesperados

Si bien estos episodios navideños terminaron deletrear el desenlace de La oficina, la franquicia estaba lejos de terminar. Martin Freeman podría haber estado listo para seguir adelante, pero Gervais regresó al personaje de David Brent varias veces a lo largo de los años, sobre todo en la película de 2016, David Brent: la vida en la carretera.

Por supuesto, el americano Oficina también corrió durante 200 episodios por sí solo, ampliando el legado de la narrativa original. Sin embargo, como se ha detallado con frecuencia, Gervais nunca esperó este éxito hasta que recibió una llamada telefónica del productor de NBC Ben Silverman.

3 Orígenes de forma corta

La pieza más impactante de la cultura pop de la década de 2000 se produjo un poco antes. La oficina debutó en BBC. Originalmente fue ordenado por la estación debido a un cortometraje de muy bajo presupuesto que Merchant y Gervais habían creado.

Creen firmemente que la película es lo que vendió el programa, ya que los dos no tenían créditos a su nombre y un guión no habría sido suficiente para transmitir sus ideas. Mucho antes de YouTube, dos amigos con una cámara podían tener un gran efecto dominó.

2 Filmado en una oficina real

El cortometraje tenía una autenticidad que era imprescindible para la BBC cuando dieron luz verde a La oficina. Afortunadamente, Gervais y Merchant definitivamente estaban en la misma página y estaban más que felices de filmar su programa en Teddington Studios.

La clave aquí, sin embargo, es que mientras filmaron en Teddington, no usaron escenarios ni decorados. En cambio, filmaron La oficina en el edificio de oficinas donde trabajaba el equipo administrativo de Teddington. No hay nada como una oficina real para albergar La oficina.

1 Locuras del grupo de enfoque

Este elemento de filmar en una oficina real, habitada y funcional ayudó a contribuir a la sensación de que La oficina fue un documental real que se estaba llevando a cabo en las cercanías de Slough.

Se sintió tan real, de hecho, que los grupos focales adjuntos a la serie en su fundación inicial tenían la famosa creencia de que era un espectáculo real sobre personas reales. El formato relativamente desconocido y revolucionario fue innovador para muchos espectadores; apenas podían creer La oficina era ficticio.


Source link

Salir de la versión móvil