10 Far Side Comics Set At Diners

10 hilarantes cómics del lado lejano que te convirtió en la broma sin que te das cuenta


Tira cómica de hoja perenne El lado lejano ¡No tenía miedo de burlarse de nada, incluidos sus propios lectores! La querida franja de Gary Larson era conocida por burlarse de muchos sujetos, desde problemas amplios y complejos como la moralidad o la idea de una vida futura hasta las molestias de comportamientos extremadamente específicos de las personas.

El lado lejano Me encantó burlarse de sus lectores y, en general, a la humanidad en general. A veces era un golpe astuto al lector, otras veces era una acusación mordaz de los peores hábitos e instintos de la humanidad. Sigue leyendo para descubrir 10 hilarantes Lado lejano tiras que toman un par de excavaciones a la humanidad misma.

Publicidad incorrecta

Fecha de publicación: 5 de julio de 1987

El lado lejano puede ponerse morboso en un instante Y esta tira pinta inmediatamente una imagen sombría. Un hombre se arrastra por el desierto, desesperado por la hidratación, solo para encontrarse con una campanilla publicitaria publicitaria. Peor aún, el anuncio se frota en lo convenientes que son los comedores cuando uno está ‘muriendo de sed’.

Definitivamente es divertido, pero realmente dice algo sobre la humanidad cuando se trata de publicidad. Las empresas y las personas pueden preocuparse tanto por la venta de productos que tienden a pasar por alto formas en que realmente pueden mejorar el mundo. Tan humorístico como es esta tira, definitivamente hay un aire de acusación a este sombrío escenario.

Fuera de servicio

Fecha de publicación: 17 de marzo de 1988

El lado lejano Le encanta jugar con los lectores, siempre zigzagueos cuando la gente espera un zag. Larson subvierte las expectativas de las personas de manera experta en esta franja. Tiene todos los ingredientes para una franja lejana, incluidos todos sus personajes locos. Pero todos están juntos sin un escenario particular y una nota informa al lector que la tira está fuera de servicio.

Esta es una forma fantástica y clásica para Gary Larson para troll a sus lectores. Podría haber hecho una tira con la misma facilidad con cualquiera de estos personajes. Pero en cambio, decidió imitar las frustraciones con las que la gente lidia cuando una máquina expendedora está en el Fritz. Es una forma inteligente y cómica de jugar con los lectores.

Jugando fingir

Fecha de publicación: 15 de octubre de 1983

Algunas tiras muestran cuán poco El lado lejano En realidad piensa en las personas, incluso cuando están en un entorno profesional. Esta tira muestra un piloto en el trabajo. Pero en lugar de tomar su papel en serio (como uno esperaría estar haciendo), está parado y fingiendo volar mientras el avión está en movimiento.

Si bien no es directo, esta es una forma bastante divertida para que Larson diga cómo las personas nunca crecen realmente. Incluso cuando las personas tienen carreras, incluso las que las vidas dependen de ellas, hay una parte de la humanidad que es así como tontos y descuidados como eran cuando eran niños.

Personajes atrapados

Fecha de publicación: 30 de mayo de 1991

Como la mayoría de los fanáticos pueden dar fe, El lado lejano siempre está en su mejor momento cuando utiliza meta humor. Aquí, Larson muestra a un par de exploradores que se abren camino a través de un matorral, solo para descubrir el símbolo del dibujante para el vidrio y se dan cuenta de que se han quedado atrapados en una tira cómica.

Si bien los personajes de la Franja están más molestos en Larson, ¿qué dice sobre las personas que leen la tira? Larson puede estar atrapando a estos personajes para poblar su tira, pero Los lectores son los que crean una demanda para ello y obligar a Larson a ‘contener’ a estos desafortunados exploradores.

Preocupaciones mucho mayores

Fecha de publicación: 4 de mayo de 1983

Si había algo por lo que Gary Larson era conocido, era usar esta franja para llamar a los defectos más grandes de la humanidad. Aquí, un hombre acaba de brotar un árbol de su cabeza. Lo que debería ser una preocupación alarmante es más como un inconveniente para el hombre, que está molesto ya que tiene una cita.

El lado lejano no piensa mucho en la gente Y, aquí, es básicamente decir que la humanidad tiende a ignorar o minimizar problemas importantes. Claro, la creciente vida vegetal de nadie fuera de su cabeza, pero ¿quién no es culpable de tener un problema grave y evitarlo porque tenían algo más en su vida?

Experimentos de hombres de las cavernas

Fecha de publicación: 23 de octubre de 1984

Los hombres de las cavernas se usaban con frecuencia en El lado lejanoa menudo para mostrar lo poco que la humanidad ha evolucionado realmente de sus raíces neandertales. Aquí, Early Man ha desarrollado la rueda y la están probando. Pero por cualquier razón, uno lo está probando asegurándose directamente sobre la rueda de piedra.

¿Parece increíblemente tonto? Absolutamente. Pero, ¿con qué frecuencia las personas hacen cosas similares que son claramente malas ideas, solo para proceder con ellas? Uno puede burlarse de estos hombres de las cavernas por ser atenuados, pero miles de videos en línea muestran que La humanidad sigue siendo tan miope cuando se trata de peligro Como estaban de regreso en los tiempos de los cavernos.

Microscopio electrónico

Fecha de publicación: 13 de septiembre de 1983

El lado lejano La falta de fe en las personas ciertamente hizo muchos chistes increíblemente divertidos. En esta tira, un custodio está tomando un descanso de la limpieza de un laboratorio que contiene un microscopio electrónico. El hombre, curioso por ver qué puede hacer el elegante equipo, lo usa para mirar dentro de una manzana en la que está comiendo.

Si bien uno no puede culpar al hombre por su curiosidad científica, es sorprendente ver a alguien usar un equipo tan sensible por una razón tan banal. Y sin embargo, es el tipo de cosas El lado lejano esperaría de la mayoría de la gente Y lo más probable es que muchos lectores harían lo mismo.

Midvale School para los superdotados

Fecha de publicación: 24 de noviembre de 1986

Esta tira clásica es una de las mejores cosas que Larson jamás haya producido y funciona como un comentario sobre cómo las personas pueden fallar incluso en las cosas más básicas. Teniendo lugar en la escuela Midvale para los superdotados, un niño está tratando de ingresar a la escuela empujando la puerta, ignorando que el letrero dice ‘tirar’.

Este Lado lejano Strip es icónico, pero en esencia, dice que no importa cuán claras sean las instrucciones, las personas siempre van a equivocarse. Tal vez no siempre va a leer mal una señal, pero esta mordaza sirve como un recordatorio de que Nadie, especialmente el lector, es perfecto.

La humanidad está llena de idiotas

Fecha de publicación: 22 de julio de 1994

El creador del cielo y la tierra también era un personaje de stock de uso frecuente en El lado lejano Y en esta franja, Larson usa a Dios para arrojar algo de luz sobre una de las peculiaridades de la humanidad. Presentando a Dios como chef, el Todopoderoso está cocinando la tierra cuando decide condimentar las cosas salpicando a la humanidad.

Si bien Larson no dice absolutamente que las personas son imbéciles en su conjunto, esta franja de fondo implica que la mayoría La humanidad tiene sus tipos de personalidad más abrasivos horneados en él. Si bien no llama específicamente a nadie, hace que uno refleje un poco sobre si fueron uno de los ingredientes especiales de Dios o no.

Broma arruinada

Fecha de publicación: 3 de julio de 1990

Seamos realistas, a Larson le encantaba trolear a las personas que leen sus cosas. En esta franja lejana, una vez más subvierte las expectativas de sus lectores y hace que un par de personajes inesperados interrumpan lo que la franja proclama como el cómic más divertido jamás hecho. Lamentablemente, los lectores solo tienen un pequeño vistazo de la broma ‘prevista’.

Larson sabe exactamente cómo interpretar a sus lectores. Sabía que este tipo de mordaza sería molesto y frustrante para aquellos que querían saber si había una broma real escondida. Pero al final, esta tira funciona como una hilarante broma tocada en los mayores fanáticos de El lado lejano.

Escritor

Gary Larson

Colorista

Gary Larson



Source link