Cine

10 historias del programa de televisión Constantine que nunca se resolvieron

A pesar de tener mucho a su favor, Constantina Solo tuve una temporada. Fue una historia de redención con un personaje del título lo suficientemente defectuoso como para apoyarlo y personajes secundarios fundamentales para la trama. Con la tarea de salvar al mundo de una creciente oscuridad, Constantine se apresura a hacer lo que puede, mientras que Manny, un ángel, ocasionalmente da orientación.

RELACIONADO: DC 16 Cosas que nunca sabías sobre Constantine

Todos estos ingredientes hechos para un gran espectáculo. Como solo tuvimos una temporada, muchas historias quedaron sin terminar: algunas pequeñas, otras grandes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La profecía de la muerte de Jim

Terminamos la serie con Zed, el amigo de Constantine y una mujer de extraordinarios dones sobrenaturales, decidiendo decirle a Jim que previó su muerte. Jim había notado que Zed no podía mirarlo a la cara y le había preguntado si ella estaba bien. Al decirle que siempre podía hablar con él, supuso que su malestar se debía a la intensidad del caso. Sin embargo, descubrió que es porque cada vez que lo miraba, veía su muerte. No sabía cuándo, dónde o si podría evitarse.

Jim lo toma con calma, dice que vivirá cada momento al máximo y besa a Zed. Aún así, sabemos que se suponía que Jim moriría en el futuro. Simplemente nunca lo vimos en el programa de televisión.

9 9 El mundo alternativo de Ritchie

Constantine viaja con su amigo Ritchie a un mundo alternativo creado por un psicópata para salvar a un estudiante. Mientras está allí, Ritchie descubre su propio poder y destruye el mundo del psicópata, creando otro que es hermoso con sol, colinas y flores. Ritchie siente la tentación de quedarse allí, pero Constantine lo convence de regresar. Sin embargo, incluso si Ritchie no está en ese mundo, todavía existe. Nos preguntamos si habría regresado en una segunda temporada, incluso si fuera un destino de relajación rápida para nuestro equipo.

8 Hermana de Papa Midnite

De Constantine, nos enteramos de que la hermana de Papa Midnite fue condenada al infierno con Papa Midnite jugando una mano en ella. Papá Midnite llama a su hermana a menudo para que lo guíe y aprenda lo que está sucediendo en el infierno y en otros reinos sobrenaturales. En las ceremonias, a veces incluso usa su cráneo para conectarse con ella.

RELACIONADO: Justice League Dark Los 15 miembros más poderosos, clasificados

En los últimos dos episodios, intenta matar a Constantine por una recompensa. Le han dicho que si trae la brujeria Constantine, liberarán el alma de su hermana del infierno. En el programa de televisión, no sabemos mucho de la historia de la hermana, que se garantiza que será oscura y hará que Papa Midnite sea aún más un villano, especialmente si toman prestado de la historia cómica.

7 7 Tumor de Zed

Hacia el final de la serie, nos enteramos de que Zed tiene un tumor benigno que crece en su cerebro. Se pregunta si es la razón por la que tiene visiones, si sus visiones son médicas, en lugar de mágicas. Manny, el ángel, le responde sin abordar directamente la pregunta, llevándola a la conclusión de que sus visiones son divinas / mágicas. Aún así, Zed tiene un tumor que decide no recibir tratamiento. El tumor no dejaba de crecer y le causaba dolor; Sin embargo, actúan como si Zed estuviera bien. Si esto hubiera continuado durante otra temporada, imaginamos que esta historia habría continuado y habría sido una fuente de agonía para Zed y sus amigos.

6 6 Jasper y sus preparaciones

Jasper es quien trae a Constantine de vuelta al redil. Ha muerto y mantiene a Constantine con la promesa de proteger a su hija. Jasper creó su casa segura, reunió herramientas mágicas y mantuvo registros. Él es tanto un fantasma real en el primer episodio como un fantasma figurativo en el resto de los episodios. Su nombre se menciona a menudo; Sin embargo, sabemos muy poco de su historia de fondo y su conexión con los otros personajes. Por supuesto, parece haber sido tan eficiente, si no más que Constantino. Sin embargo, su historia queda sin terminar.

5 5 Liv

Hablando de quedar sin terminar, la historia de la hija de Jasper es probablemente una de las más inacabadas de todas. Ella es la razón por la que Jasper posee a alguien para ponerse en contacto con Constantine. Además, ella es la razón por la que Constantine vuelve al juego. Ella tiene un demonio detrás de ella porque sus poderes, los mismos poderes que los de su padre, están despertando. Ella puede ver el mundo tal como es, incluso los fantasmas y demonios en él. Después de presenciar un trágico desastre, ella huye de Constantine y de esa vida.

RELACIONADO: Llamando a todas las leyendas: los 10 héroes más poderosos que aparecerán en las leyendas del mañana

Parece poco probable que pueda esconder o controlar su regalo. Parecía muy importante para el trabajo, y es extraño tener esa historia completamente inacabada. Además, Constantine prometió protegerla. Al dejarla ir casi indefensa en un mundo oscuro que quiere dañarla y no mantenerla a salvo en casa de Jasper, Constantine no cumplió su promesa. Es de esperar que el fantasma de Jasper regrese y proteste.

4 4 Invunche Demon en la alcantarilla del convento

Cuando Anne Marie (la ex amiga de Constantine, co-practicante de magia y novia) y Constantine están en la alcantarilla del convento para rescatar a los bebés, ven una invocación. Constantine incluso se sorprende de que esté allí. Potente y peligroso, no hay forma de que ningún humano sobreviva. Entonces Constantino, evoca a un poderoso demonio, invitando a ese demonio a poseerlo. La invunche se acerca, reconoce a Constantine como uno de los suyos y se va. Sin embargo, todavía está suelto en la alcantarilla. Más aún, ¿por qué está en la alcantarilla debajo del convento en primer lugar?

3 Zed / Mary and The Resurrection Crusade

Cuando Zed busca a Constantine, ella está corriendo hacia algo (entendiendo sus visiones y su lugar en el mundo) y huyendo de algo (su padre y su grupo, la Cruzada de la Resurrección). Su padre la ve como una persona importante para el trabajo de la Cruzada de la Resurrección. Zed había estado aislada gran parte de su juventud, y cuando escapó, cambió su nombre de Mary a Zed. Ella le dice a un posible secuestrador (uno de los hombres de su padre) que preferiría estar muerta antes que volver a vivir aislada y con su padre. Sabemos muy poco acerca de esta historia, solo que Zed tenía miedo de su padre y que le gustaba que ella tuviera visiones. Además, sabemos que él estaba tratando de controlarla, y Zed era considerado alguien poderoso e importante que podía ser explotado.

2 Astra

Astra era la joven cuya alma Constantine condenado al infierno. Estaba tratando de ayudarlo; toda su tripulación estaba tratando de ayudar. Astra había sido poseída, y Constantine evocó a un demonio más fuerte para derribar al demonio menor. Fue contraproducente. En los primeros episodios, el objetivo de Constantine era salvar su alma de la condenación. Astra era la razón por la cual cada uno de sus viejos amigos no se mantenía en contacto con él y por qué cada uno intentaba descubrir cómo vivir en el mundo después. Pensaríamos que esto seguiría siendo importante, pero su historia desapareció de la vista cuando la serie se apresuró a llegar a su fin. Aunque esta historia se recoge en Leyendas del mañana nos faltan puntos clave de la historia en Constantino

1 Manny y la creciente oscuridad

Constantine se entera de que nada detendrá la creciente oscuridad y que alguien de su círculo íntimo la está trayendo. Aprendemos que Manny es parte de esto. La Brujeria le responde, y están tratando de traer la creciente oscuridad. Le ha tomado un tiempo a Constantine confiar en Manny, pero ahora que lo hace, Manny lo ha estado traicionando. Nos hace preguntarnos si Manny fue quien orquestó todo esto desde el principio. Después de que Liv no se quedó y realizó su potencial, Zed comenzó a tener visiones de Constantine. Manny parecía haber traído a una persona con las habilidades necesarias a Constantine. El papel de Manny con la creciente oscuridad fue una revelación de suspenso. Desafortunadamente, no tuvimos otra temporada para desarrollarlo.

SIGUIENTE: Constantine debería obtener una temporada 2 después de Legends of Tomorrow




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba