Ícono del sitio La Neta Neta

10 hombres de 90 Day Fiancé que claramente son jugadores totales

Biniyam Shibre from 90 Day Fiancé in boxing gear and arms up

El Prometido de 90 días La franquicia ha presentado miembros del elenco que buscan dinero y fama desde sus inicios. Se suponía que el programa, que se estrenó en TLC en 2014, trataba sobre novias internacionales que llegaron a los EE. UU. con una visa K-1 en busca de amor, y tal vez también de dinero. Pero más que los miembros femeninos del elenco que han sido etiquetados como Prometido de 90 días buscadores de oro, también hay miembros masculinos del elenco que se presentan como usuarios totales.

Estos hombres hacen todo lo posible para hacer que una mujer estadounidense Prometido de 90 días enamórate de ellos. Cuanto mayor sea, mejor, solo para que el hombre le rompa el corazón más tarde. Hay excepciones cuando el hombre Prometido de 90 días Es posible que el miembro del reparto no sea un extranjero, pero siempre hay una olla de oro al final del arcoíris para aquellos que conocen el momento adecuado para dejarlo ir. Estos hombres son rompecorazones que no tienen miedo de jugar con los sentimientos de sus parejas, incluso si están frente a la cámara y millones de espectadores se burlan de ellos.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Todo en 90 días – Usman ‘Sojaboy’ Umar

Usman Umar y Kim Menzies se separaron en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Sin embargo, eso no significa que Usman no volverá para otra temporada con una nueva novia, ya que afirma que está enamorado de nuevo. Usman siempre tuvo la intención de convertirse en una superestrella internacional e incluso si su relación terminó en divorcio, TLC lo ayudó a probar la fama. Usman se convirtió en un nombre familiar, y tan popular que celebridades como Chrissy Teigen le dieron a Usman AKA “Sojaboy” en las redes sociales. La separación de Usman con Lisa debería haberle impedido perseguir sus sueños, pero encontró una nueva mujer estadounidense mayor con la que salir mientras seguía saliendo con su ex novia Zara.

9 Todo en 90 Días – Yohan Geronimo

Cuando Daniele Gates reveló que se casaría con un hombre que conoció en un hotel en la República Dominicana, sus amigos sospecharon que Yohan Geronimo era un sanky panky. Después de todo, Daniele había pasado solo tres semanas en persona con Yohan antes de decidirse a tener la boda de sus sueños. Daniele no encontró a Yohan recibiendo un signo de dólar tan pronto como comenzaron a salir para ser turbios. Pero Yohan seguramente estaba cegado por los dólares que pensó que ganaría tan pronto como se mudara a los EE. UU. después de que Daniele se convirtiera en su esposa. Yohan incluso le ha guardado secretos a Daniele, como no contarle que su ex novia tuvo un aborto espontáneo.

8 Todo en 90 Días – Rishi Singh

El indio de 32 años Rishi Singh conoció a Jen Boecher, una mujer estadounidense de 47 años en el vestíbulo de un hotel y trató de impresionarla al instante mostrándole sus fotos como modelo. Si bien Jen no estaba interesada en Rishi, él la persiguió durante un mes y le propuso matrimonio, a lo que ella sorprendentemente dijo que sí. Rishi y Jen tuvieron una relación a larga distancia durante dos años debido a la pandemia de COVID-19, durante la cual Jen sospecha que él podría haberla engañado. El amigo de Rishi, Khushi, también sugirió que él es un playboy, y enviar una foto de sí mismo envuelto en una toalla a la amiga de Jen, Randi, no ayudó en nada en su caso.

7 Todo en 90 Días – Steven Johnston

Cuando se trata de hombres con las banderas rojas más grandes en Prometido de 90 días, Steven llega fácilmente al top 10. Como mormón, Steven quería que su futura esposa, Alina, fuera virgen hasta que se casaran. Mientras tanto, había engañado a Alina durante su tiempo separados después de que ella se negara a tener una relación a larga distancia. Steven admitió haberse acostado con varias mujeres y haber besado a 100 de ellas, mientras le aconsejaba a Alina que no bebiera alcohol. Alina expuso la hipocresía de Steven cuando lo atrapó con la ayuda de un amigo. Estaba chateando con su amiga en línea e incluso le pidió que fuera a Turquía en bikini.

6 Todo en 90 Días – Biniyam Shibre

El comportamiento irresponsable de Biniyam Shibre a menudo se ve ensombrecido debido a que Ariela Weinberg es malcriada o sigue siendo amiga de su exmarido. Pero mientras Ariela hace lo que quiere sin miedo, las travesuras de Biniyam son, en el mejor de los casos, sombrías. El mismo Biniyam ha sido amigo de su ex, quien solía ser su pareja de baile en un club. Estaba de fiesta con mujeres en su casa de Etiopía mientras Ariela estaba de regreso en Estados Unidos para la cirugía de su hijo Aviel. A su llegada a los EE. UU., Ariela incluso vio a Biniyam poniéndose sensible con un compañero de práctica de lucha de MMA. No será sorprendente si Biniyam tiene planes de divorciarse de Ariela una vez que obtenga su tarjeta verde.

5 Todo en 90 días – Syngin Colchester

Syngin Colchester de Sudáfrica hizo algo similar con Tania Maduro después de que ella reveló que estaba solicitando su tarjeta verde en noviembre de 2020. Un año después, Syngin y Tania revelaron que se habían separado. Tania nunca estuvo contenta con los hábitos de bebida de Syngin o su incapacidad para mantener un trabajo. Decidió que no iba a tener hijos con Tania, que fue una de las principales razones por las que decidieron divorciarse. Tan pronto como se separaron, Syngin se mudó de la casa de Tania y comenzó a salir con nuevas mujeres en 90 días: la vida de soltero. Más tarde encontró a otra mujer estadounidense llamada Shayna, que ahora es su novia, y filma contenido para adultos con ella.

4 Todo en 90 Días – Osama

Oussama es un marroquí de 24 años que conoció a Debbie Agüero, de 67 años, en las redes sociales. Persiguió a Debbie apreciando su arte y escribiendo poemas mediocres para la anciana estadounidense. En su segunda visita a su país, Oussama le pidió a Debbie que fuera su esposa. Pero una vez que Debbie se mudó allí para casarse con él, dejó en claro que no tenía planes de establecerse en Marruecos. Oussama sabe que Debbie no podrá pasar el resto de su vida en Khemisset. De hecho, en un reciente Todo en 90 Días: Al Otro Lado episodio, Oussama llamó a Debbie “mentalmente enfermo,y confesó que quiere que ella lo traiga a los EE.UU.

3 Todo en 90 Días – Josh Weinstein

Aunque el novio de Natalie Mordovtseva, Josh Weinstein, es ciudadano estadounidense, no es muy diferente a todos los demás hombres en la lista de los jugadores más importantes de Prometido de 90 días. Es posible que Natalie haya querido salir con Josh porque él es el director ejecutivo de una empresa de modelos y ella quiere convertirse en modelo, pero Josh parece estar usándola para promocionar su negocio. Josh no parece tomarse en serio la idea de casarse con Natalie. Incluso se niega a llamarse su novio porque ella todavía está casada con Mike Youngquist. Pero si los rumores son ciertos, Josh todavía está en una relación con su propia ex novia, ya que nunca rompió con ella.

2 Todo en 90 Días – Michael Ilesanmi

Michael Ilesanmi de Nigeria recibe toda la simpatía porque está en una relación con abusivos y violentos. Prometido de 90 días la estrella Angela Deem. Michael se traga su orgullo y afirma que hará lo que dice Angela solo para mantenerla feliz. Pero todas las señales apuntan a que Michael quiere mantener feliz a Ángela hasta que pueda mudarse a los EE. UU. y obtener una tarjeta verde. Angela no está segura de su edad y no quiere que su esposo más joven use Instagram o mire a otras mujeres. Pero Angela atrapó a Michael engañándola con una mujer estadounidense más joven de su edad que conoció en Instagram. Incluso si Angela se divorcia de él, Michael ya tiene un plan alternativo.

1 90 Day Fiancé – Pedro Jimeno

El dominicano Pedro Jimeno es conocido por su Prometido de 90 días debut de la temporada 4 en el que se casó con Chantel Everett. Su amor estaba destinado a durar, a pesar del drama familiar y las diferencias personales. Sin embargo, la relación de Pedro y Chantel comenzó a desmoronarse mientras continuaban mostrando sus vidas en El canto de la familia a lo largo de cuatro temporadas. Hubo rumores de que Pedro engañaba a su esposa cuando sus publicaciones en las redes sociales presentaban a varias mujeres. La familia de Chantel siguió acusando a Pedro de estar detrás de ella por dinero y una tarjeta verde, y él todavía actúa como un usuario. Sorprendentemente, fue Pedro quien solicitó el divorcio en medio de especulaciones de una aventura con un compañero de trabajo.


Source link
Salir de la versión móvil