La PS1 siempre será amada por los jugadores, ya que es la consola que lo inició todo para Sony. Fue una receta para el éxito desde el principio, ya que tenía una variedad de excelentes videojuegos, al tiempo que presentaba algunas de las mejores series de juegos que existen en la actualidad. Como resultado de esto, es una consola que a muchas personas todavía les gusta usar, especialmente cuando se ve cómo simultáneamente genera mucha nostalgia.
Los aspectos más destacados de la consola se encuentran en la colección Greatest Hits, que está llena de algunos de los juegos más populares. Por ejemplo, algunos grandes nombres que tienen esta distinción son Crash Bandicoot, Grand Theft Auto, y Spyro el dragón. Estos son solo la punta del iceberg, ya que hay tantos títulos queridos en él. Sin embargo, habiendo dicho eso, también hay algunas opciones intrigantes que la mayoría nunca esperaría o recordaría de la colección.
10 Casper
La película de 1995, Casper de hecho, también tiene su propio videojuego en la PS1. En él, el jugador controla al personaje principal en una aventura llena de acción que incluye una gran cantidad de acertijos para completar.
Aunque ciertamente es un juego interesante y, a veces, difícil, es un poco sorprendente que se encuentre entre los mejores éxitos de PS1. Los juegos sobre películas no suelen tener éxito y no se puede esperar Casper ser uno.
9 Madden NFL 98
En este momento dicho, el Madden NFL La serie sigue siendo muy popular, incluso si su última entrega tiene muchos problemas. Por desgracia, este éxito también se traslada a sus últimos años, ya que Madden NFL 98 también se encuentra entre los mejores éxitos de PS1.
En realidad, es algo interesante, ya que el juego en sí es bastante similar a otros lanzamientos de fútbol en su período de tiempo, como Día de juego de la NFL. No obstante, los fanáticos del fútbol que buscan un poco de nostalgia pueden darle una oportunidad a este retroceso.
8 Monopolio
Es interesante cuando los juegos de mesa populares pasan a los videojuegos. Mucho del tiempo. fracasarán, pero cuando se trata de Monopolio en la PS1, funcionó de maravilla.
Se las arreglaron para encontrar una forma inteligente de hacer que los aspectos del juego de mesa se vieran bien en la pantalla y utilizaron las capacidades gráficas del sistema.
7 NASCAR ’99
Han pasado algunos años desde que EA Sports lanzó un juego de NASCAR. Esto se debe al hecho de que el deporte simplemente no ha podido atraer mucha atención de los jugadores, especialmente en los últimos años.
Sin emabargo, NASCAR ’99 es uno de los mejores juegos de la serie, incluso si algunas personas no lo esperarían. De hecho, volver a esta entrada podría ser suficiente para impulsar la emoción de alguien en la serie y devolverla a la prominencia.
6 Rocket Power: Team Rocket Rescue
Al mirar hacia atrás a Nicktoons de principios de la década de 2000, Poder del cohete es uno que viene con críticas mixtas. Es genial con su acción y referencias a los deportes, pero a veces le cuesta mantenerse al día con los otros programas de la época.
Eso es lo que honestamente hace Rocket Power: Team Rocket Rescue una parte enormemente sorprendente de la colección Greatest Hits de PS1. El juego en sí ofrece un modo historia único que está lleno de emocionantes desafíos. En el proceso, el objetivo principal es mantener en funcionamiento el negocio de tableros de Ray. Fue un éxito, especialmente entre el público más joven.
5 Callejón de diez pines
Cuando se trata de juegos de bolos hoy en día, a menudo es común encontrarlos en las tiendas de aplicaciones de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, al mirar Callejón de diez pines, es algo emocionante y nostálgico ver un juego de bolos tan tradicional en una consola.
También ofrece personajes que tienen diferentes habilidades establecidas, por lo que agrega algo de emoción y un verdadero desafío. Incluso con modos interesantes como una opción de torneo, los juegos de bolos clásicos no suelen venderse mucho, así que esto fue una sorpresa.
4 Refugiados 2
Los juegos de snowboard simplemente no son tan comunes en las consolas en este momento. Sin embargo, durante la era de PS1, eran bastante básicos, ya que ofrecían mucha diversión tanto a través de carreras como de trucos.
Un juego que los jugadores a menudo olvidan hoy en día es Refugiados 2. Está un poco eclipsado por el clásico juego de N64, Snowboard a 1080 ° o entradas de PS2 como SSX. Sin emabargo, Refugiados 2 también ofrece su propio grado de emoción y diversión, por lo que merece esta clasificación.
3 Croc: la leyenda de los gobbos
A lo largo de toda la historia de los juegos, ha habido algunos personajes de plataformas icónicos. Solo piensa en Crash Bandicoot o Spyro the Dragon. Sin embargo, uno a quien nunca se le dio mucha oportunidad es Croc.
Croc: la leyenda de los gobbos es un juego que se encuentra entre la colección de grandes éxitos de PS1, pero es fácil olvidarse de este héroe. Aunque salió una secuela, la serie duró poco. Incluso siendo este el caso, este juego específico todavía ofrece mucha diversión con su modo historia, ya que Croc debe salvar a los Gobbos del antagonista, Baron Dante.
2 Frogger
Frogger se recuerda principalmente como un juego de arcade inmensamente popular de los años 80. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que este juego se abrirá camino en la PS1 y, de hecho, está en la colección Greatest Hits.
Quizás su popularidad externa sea la razón principal de esto, pero no obstante, sigue siendo divertido jugar en la PS1. Los gráficos son comprensiblemente un poco más limpios que los de la versión arcade original, a la vez que ofrecen más desafíos.
1 NHL FaceOff
EA Sports es conocida por su NHL serie, ya que han sido el único proveedor de estos juegos durante casi una década. También estuvieron en la cima durante los días de la PS1. Por lo tanto, es fácil olvidarse de los efímeros NHL FaceOff serie.
Sin embargo, es una pieza importante en la historia de los juegos, ya que se encuentra entre las primeras que ofrecieron juegos en 3D, lo que mejora sus gráficos. Además, al ser un original de Sony, eso probablemente ayudó a que su caso también obtuviera esta fantástica distinción.