Al mirar hacia atrás en la historia de la PS2, es evidente que hubo una gran cantidad de juegos espectaculares. De hecho, tantas grandes series encontrarían sus inicios en esta consola, por lo que siempre ocupará un lugar especial en los corazones de los jugadores. Con una gran cantidad de videojuegos en esta consola, puede ser un poco difícil recordarlos todos. Ahí es donde la colección Greatest Hits es útil, ya que muestra los mejores juegos que jamás llegaron a esta consola.
Los jugadores no se sorprenderán al ver juegos como Resident Evil 4 y Corazones del reino II, por ejemplo, ya que son simplemente espléndidos e inmensamente populares. Sin embargo, hay un puñado de otros juegos que algunos pueden sorprenderse al ver que tienen esta distinción. De hecho, con tantos años desde que se lanzaron estos juegos, es probable que los jugadores olviden que algunos de ellos incluso existieron en primer lugar.
10 Crash Nitro Kart
Al pensar en juegos de carreras, es fácil abrir instantáneamente el Mario Kart serie. Sin embargo, aunque no fue su corredor de carros más famoso, Crash Bandicoot también encabezó una entrada relativamente memorable en el género en la PS2.
Ciertamente es un juego entretenido, ya que le permite al jugador controlar personajes como Crash, Dr. Neo Cortex y Coco, por nombrar algunos. No se siente tan innovador como el original. Crash Team Racing en la PS1, pero sigue siendo un juego que vale la pena para los fanáticos de la mascota de plataformas de Sony.
9 Madden NFL 12
En 2011, la PlayStation 3 estaba en el apogeo de su popularidad, aunque su sucesora, la PS4, debutaría dos años después. Sin embargo, por alguna razón, EA sintió la necesidad de lanzar una versión de Enloquecer 12 para la consola PS2 increíblemente obsoleta.
También es una locura que este juego también se encuentre entre la colección de grandes éxitos, ya que es fácil argumentar que no debería haber estado en este sistema en primer lugar. No obstante, sigue siendo un buen juego, pero un gran paso hacia abajo de la versión de PS3 en términos de gráficos.
8 Aros de calle
Muchos fanáticos del baloncesto recuerdan el NBA Street serie, pero la PS2 ofrece otro juego de baloncesto al aire libre. Es un poco olvidable, pero Aros de calle es en realidad parte de la colección Greatest Hits de PS2.
Ofrece un puñado de modos de juego atractivos, como World Tournament. En él, el jugador se enfrenta a equipos de todo Estados Unidos, mientras desbloquea jugadores para unirse a sus listas. Es un juego que vale la pena echarle un vistazo, incluso si ahora tiene casi 20 años.
7 High School Musical 3: baile de último año
En 2008, High School Musical 3: baile de último año fue lanzado. Esto tiene mucho sentido, ya que esta franquicia era inmensamente popular en ese momento, y esta película realmente llegó a los cines.
Sin embargo, muchos pueden sorprenderse de que en realidad sea uno de los mayores éxitos de la PS2. Sin embargo, a los fanáticos de la serie les encantaría este juego, ya que tiene todas las canciones de cada película y les da la oportunidad de bailar con ellas. Aún así, es un juego de películas por debajo del promedio y ciertamente se siente muy alejado de un best-seller de videojuegos convencional.
6 NASCAR Thunder 2004
NASCAR Thunder 2004 sorprendentemente también tiene esta fantástica distinción. Ahora bien, no es un mal juego en lo más mínimo, pero está claro que los videojuegos de NASCAR no se encuentran entre los más populares en este momento.
Sin embargo, la PS2 sería una gran salida para este estilo de juego, ya que a los fanáticos les gustó lo suficiente como para merecer su título de Greatest Hits. Quizás EA Sports podría usar este juego como inspiración si deciden hacer juegos de NASCAR nuevamente en el futuro.
5 Dragon Ball Z: Budokai 3
Dragon Ball Z: Budokai 3 es la última entrega de esta serie específica en la PS2. Por lo tanto, a veces es uno que los jugadores olvidan, ya que las dos versiones originales son inmensamente populares.
Sin embargo, este sigue siendo tan espectacular al final del día, ya que tiene gráficos más limpios y un gran modo historia también. De hecho, es un juego que valdría la pena jugar incluso ahora en 2021, ya que su nivel de entretenimiento es atemporal.
4 Nicktoons Unite!
Nicktoons Unite! es un gran juego para los fanáticos de Nickelodeon, ya que les ofrece controlar algunos de los personajes más populares de la década de 2000. Estos incluyen SpongeBob SquarePants, Danny Phantom, Jimmy Neutron y Timmy Turner.
Eso solo hace que este juego sea tan intrigante, pero también tiene una gran historia. En él, el cuarteto tiene que defenderse de los mayores villanos de su serie de televisión. Aunque seguro que es entretenido, sorprende que sea un gran éxito, ya que es un videojuego que pasó un poco por debajo del radar.
3 Cuento de tiburón
En la década de 2000, era común que las películas tuvieran sus propios vínculos con los videojuegos, una práctica que, afortunadamente, se ha quedado en el camino desde entonces. Esto fue en un intento de que más personas vieran sus películas, lo cual es completamente comprensible.
Sin embargo, es bastante intrigante que Cuento de tiburón se convertiría en un gran éxito, ya que la película en sí es una que recibiría muchas críticas negativas. Además, el juego es bastante conocido por su mala calidad, lo que hace que su estatus como miembro de la colección Greatest Hits sea cuestionable.
2 Los Sims 2: Mascotas
Los Sims 2 es un gran éxito en la PS2, y eso es totalmente justificable. Estos juegos fueron inmensamente populares durante sus mejores años, pero lo sorprendente es que el paquete de expansión, Los Sims 2: Mascotas, también tiene este título.
Ahora, el paquete de expansión es fantástico, ya que permite a los jugadores tener mascotas en sus hogares también. Sin embargo, al ver que es solo una adición al juego real, parece que este título es un poco inmerecido.
1 Guitar Hero Encore: Rocks The 80s
Es interesante recordar lo popular Héroe de la guitarra fue durante la década de 2000. De hecho, cada uno Héroe de la guitarra juego en la PS2 se convertiría en Grandes éxitos. Sin embargo, lo sorprendente es que Guitar Hero Encore: Rocks The 80s también forma parte de la colección Greatest Hits.
Es un juego que ofrece muchas menos canciones que las otras entregas, aunque tampoco proporciona nada nuevo con su jugabilidad. Además, parece ser solo un paquete de expansión glorificado, por lo que es difícil justificar que tenga un honor tan grande. Sin embargo, sigue siendo un testimonio del prestigio de la Héroe de la guitarra banda a finales de la década de 2000.