Ícono del sitio La Neta Neta

10 Leyendas urbanas de videojuegos más espeluznantes |

10 Leyendas urbanas de videojuegos más espeluznantes |

La comunidad de jugadores está llena de inquietantes leyendas urbanas sobre niveles ocultos, títulos malditos, juegos ficticios y más. A medida que los juegos aumentan en popularidad, los mitos y Las historias adjuntas a sus diferentes aspectos también continúan expandiéndose.

Las leyendas urbanas más espeluznantes sobre los videojuegos a menudo comienzan en Internet, donde los jugadores son libres de compartir o inventar historias inquietantes sobre sus títulos favoritos. Algunas leyendas urbanas incluso giran en torno a juegos que en realidad no existen, pero que se han vuelto tremendamente populares y se consideran un título real de todos modos.

El valle del infierno de Super Mario

Puede sorprender a algunos saber que el Mario juego, Super Mario Galaxy 2, esconde un desconcertante secreto en uno de sus niveles. Lo que a menudo se considera uno de los mejores Mario games ha ganado notoriedad en la comunidad de terror por un lugar misterioso en Shiverburn Galaxy.

Los jugadores que miren hacia arriba desde cierto lugar verán una montaña con tres figuras en la sombra en la parte superior. Los fanáticos han revisado el código del juego para averiguar si estaban destinados a ser árboles o algo más. Descubrieron que las extrañas siluetas están etiquetadas como “Hell Valley Sky Trees”, lo que solo añadió más leña al fuego e hizo que toda la situación fuera aún más inquietante.

La maldición de Madden

Enloquecer es un juego icónico en el género deportivo, por lo que no es sorprendente que haya una leyenda urbana popular al respecto. La mayoría de las iteraciones de lo mejor Enloquecer Los videojuegos cuentan con jugadores talentosos en sus portadas y algunos fanáticos creen que cualquiera que sea lo suficientemente desafortunado como para aparecer en el arte de la caja de la franquicia se convierte en una maldición.

La acertadamente llamada “Madden Curse” supuestamente afecta a estos atletas estrella de varias maneras, desde un rendimiento deficiente hasta lesiones graves. Las “víctimas” que a menudo se citan como ejemplos son Daunte Culpepper, Rob Gronkowski y John Madden.

Satanás triste

La intrincada historia de “Sad Satan” comenzó en 2015, cuando un canal de YouTube ahora inactivo, “Obscure Horror Corner”, subió un video de un juego espeluznante que afirmaron que les envió un suscriptor. Las imágenes del juego llamaron inmediatamente la atención de los jugadores e incluso llevaron a la creación de su propio subreddit.

El juego es principalmente un simulador de caminar granulado con imágenes inquietantes de fantasmas y figuras históricas como John F. Kennedy. Cobró vida propia y provocó debates sobre sus orígenes, significados simbólicos y más. Algunos usuarios eventualmente especularon que el cargador original fabricó todo en un esfuerzo por crear una nueva leyenda urbana, pero para entonces, la historia sobre el misterioso juego había cobrado vida propia.

Herobrine de Minecraft

Dentro MinecraftEl mundo sandbox esconde un siniestro personaje conocido como “Herobrine”. Se dice que aparece al azar, a menudo causando estragos en el mundo de un jugador al construir objetos sin sentido y atacar a los usuarios.

Algunos jugadores están convencidos de que el extraño personaje es un fantasma que ha decidido acechar el juego. Otros argumentan que es solo una historia falsa convincente destinada a aumentar el interés en el título. Los jugadores que afirman haberse encontrado con “Herobrine” dicen que mirarlo durante demasiado tiempo hará que desaparezca en el aire.

Petscop

“Petscop” comienza como un juego de PS1 encantador y de aspecto inocente que el crítico “Paul” destaca en su canal de YouTube. Las cosas toman un giro oscuro cuando se transforma lentamente en un laberinto inquietante que revela nuevos detalles sobre una narrativa inquietante a cada paso.

La parte más escalofriante de toda la serie es escuchar la voz asustada de Paul mientras aprende más detalles horribles sobre crímenes atroces, pero parece que no puede detenerse. Si bien la comunidad de jugadores ha acordado que el juego probablemente no existe y que es muy probable que sea un ARG, “Petscop” todavía alcanzó el estatus de leyenda urbana, y algunos usuarios creen que es un recuento de una historia real de un crimen.

Killswitch

Cuenta la leyenda que solo unos pocos miles de copias de “Killswitch” se lanzaron al público en los años 80. Se supone que es un juego de terror monótono que sigue la historia de Porto mientras navega por una serie de acertijos con un demonio llamado Ghast.

Hay poca o ninguna información creíble sobre cómo es realmente el juego, probablemente porque “Killswitch” no es un juego real. El único detalle que hace que el título ficticio sea tan popular es cómo se dice que se borra después de que el jugador muere, inundando la pantalla con una luz blanca brillante antes de volverse injugable. Una tonelada de juegos creados por fanáticos han intentado capturar la emoción y el misterio en torno a esta leyenda urbana, pero ninguno ha estado a la altura de las expectativas que rodean al enigmático título.

El hombre rata de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto IV a menudo se considera el mejor Grand Theft Auto juego gracias a su cautivadora historia y su mundo increíblemente detallado. Algunos fanáticos creen que en algún lugar de los sinuosos túneles del metro, hay una criatura espeluznante llamada “Hombre Rata”.

El “Hombre Rata” es un NPC mitad hombre, mitad rata que puede correr increíblemente rápido y es extremadamente agresivo. Los jugadores que tengan la mala suerte de encontrarse cara a cara con él pueden escucharlo gritar su nombre antes de matar brutalmente al usuario. Todavía no hay pruebas sólidas de este rumor, ya que la base principal de esta leyenda urbana es una captura de pantalla borrosa que se pasó por foros de Internet en la década de 2010. Quién capturó o fabricó exactamente la captura de pantalla se ha perdido en la historia.

Polibio

La leyenda de “Polibio” es una de las historias más conocidas en la comunidad de jugadores, y se hizo aún más popular después de que el juego de arcade ficticio se presentara como un huevo de Pascua que no es de Marvel en Loki. Aquellos que creen en esta leyenda urbana a veces afirman que pudieron jugar el juego en los años 80 cuando apareció por primera vez en Portland, Oregon.

Hay relatos de personas que experimentaron efectos psicoactivos inexplicables, y otros incluso desarrollaron una adicción poco saludable al juego. La parte aterradora es que hombres enigmáticos de negro supuestamente visitan estas máquinas recreativas para recopilar datos para un experimento más grande dirigido por el gobierno. Las máquinas desaparecerían después de solo un mes y, aparte de las varias historias sobre “Polibio”, no se ha encontrado evidencia de su existencia desde entonces.

Estación de números de Fallout

Las estaciones de números son estaciones de radio reales que se utilizan durante las guerras para comunicarse con agentes durmientes. Transmiten números aparentemente aleatorios, pero para el oyente correcto, estos pueden traducirse en mensajes reales. Esto es exactamente lo que la estación de números en Fallout 3 supuestamente lo hace, excepto que en lugar de enviar mensajes sobre la guerra nuclear ficticia en el juego, predice el futuro.

Como muchas leyendas urbanas, la existencia de CaerLa estación de números se pasó inicialmente como un creepypasta. Se han agregado más detalles a la tradición a lo largo de los años, y algunos dicen que la estación ha predicho con precisión algunas muertes en la vida real e incluso un derrame de petróleo.

La leyenda de Ben Drowned de Zelda

“Ben Drowned” (también conocido como “Cartucho de máscara de Majora embrujado”) se centra en un usuario llamado “Jadusable”, que afirma haber comprado una versión extraña del juego. Leyenda de Zelda: Máscara de Majora. A las pocas horas de jugarlo, tiene la sensación de que el juego de alguna manera está tratando de comunicarse con él.

Finalmente se revela que el cartucho específico que compró a un anciano peculiar está obsesionado por el espíritu malévolo de Ben. El usuario continúa compartiendo sus experiencias sobre el juego espeluznante, incluyendo de manera brillante pistas y pequeños detalles que mantienen a los lectores interesados ​​en la historia. Si bien los lectores finalmente aprenden que es una serie web, el hecho de que no es un juego real no ha impedido que algunos fanáticos crean que de alguna manera ayudaron a desatar el espíritu maligno de Ben en sus propios hogares al abrir un archivo maldito de una de las publicaciones de Jadusable. . Hoy en día, la popular frase “No deberías haber hecho eso” todavía se cita en varios foros y memes, haciendo referencia a la conocida leyenda urbana.


Source link

Salir de la versión móvil