Ariela Weinberg ha evolucionado desde que apareció en la Prometido de 90 días franquicia, pero no todos los cambios han sido para mejor. La estrella de telerrealidad de 31 años se hizo popular por su interesante viaje que comenzó hace unos años. Ariela conoció a Biniyam Shibre en Etiopía, donde los dos se conectaron instantáneamente y quedaron embarazadas. Una cosa llevó a la otra y se mudaron a los Estados Unidos con la esperanza de construir un futuro para su hijo, Aviel Shibre. Desafortunadamente, su relación ha estado llena de altibajos que continúan hasta el día de hoy.
Ariela vivió algunos de los hitos más importantes de su vida con Biniyam en 2019 y 2020. El primer momento importante fue cuando se mudó a Etiopía para dar a luz al hijo de la pareja. En ese momento, el nativo de Nueva Jersey enfrentó muchos desafíos culturales pero no se dio por vencido. En otro caso, Ariela sintió la alegría de una dulce propuesta cuando Biniyam le pidió que se casara con él. Como es evidente, la Prometido de 90 días estrella dijo que sí, lo que la llevó a su vida feliz en curso. Desde problemas de relación hasta momentos felices, Ariela ha pasado por muchas cosas que la han cambiado por completo.
10 Ariela se ha vuelto tan glamorosa: ¿se va a “Hollywood”? (Peor)
Ariela ha cambiado significativamente su estilo desde que dio la bienvenida a su hijo a este mundo. Inicialmente, era identificable, abrazaba su belleza natural y no le importaban las opiniones de los demás. Sin embargo, Ariela se ha vuelto más glamorosa recientemente, lo que ha empeorado su imagen. Si bien se ve muy bien, su apariencia y peinados en constante cambio han hecho que los fanáticos se pregunten por qué ha cambiado tanto su apariencia. La nueva y glamorosa Ariela parece tener confianza en su cuerpo, pero los fanáticos no pueden evitar extrañar a la mujer que pensaban que no le importaba la validación social.
9 Ariela realmente abrazó su lado filantrópico (mejor)
Una forma en que Ariela ha demostrado ser una gran persona a lo largo de los años es ayudando a las personas necesitadas. Cuando debutó en el programa, se centró más en su vida en Etiopía y se preocupó por sus luchas. Sin embargo, eso cambió con el tiempo cuando Ariela comenzó a ayudar a otros en el país sin salida al mar usando su plataforma y fama para crear más conciencia. Ariela lanzó eventos de recaudación de fondos de GoFundMe para ayudar a las víctimas del conflicto en Etiopía a promover el turismo en el país de origen de Biniyam, y ha impresionado a todos al convertirse en filántropa.
8 Ariela se ofende porque es cercana a su exesposo, Leandro Fosque (Peor)
Biniyam no es el primer hombre que Ariela ha recibido en su vida. Anteriormente estuvo casada con un hombre llamado Leandro Fosque, quien sigue siendo su amigo. A lo largo de los años, el vínculo de Ariela con su exmarido ha afectado su relación actual con Biniyam, pero ella se ha mantenido y nunca ha seguido adelante. Ariela ha antepuesto su amistad con Leandro a la relación actual con su esposo, quien también es el padre de su hijo. Su vínculo inusualmente estrecho con su exmarido no es una gran idea y la hace quedar mal.
7 90 Day Fiancé Star Ariela’s Become A Powerful Influencer (Mejor)
Ariela ha mejorado su juego de influencers y se ha convertido en una cara icónica en TLC en los últimos años. A pesar de aparecer en algunos Prometido de 90 días temporadas y nunca se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos, obtuvo más de 448 mil seguidores en Instagram y siguió progresando. Incluso cuando Ariela no está en la televisión, usa su plataforma para difundir positividad sobre la vida familiar y compartir publicaciones agradables para entretener a los fanáticos. El Prometido de 90 días A la estrella le encanta publicar contenido con su esposo, hijo y familia. Ella también siempre se mantiene al frente y es sincera con sus seguidores.
6 Ariela confió en sus padres (incluida Janice Nini) (peor)
El crecimiento personal de Ariela también ha tenido altibajos en los últimos años. Según un video publicado por entretenimiento esta nochesorprendió a los espectadores con sus acciones en pantalla que mostraban su dependencia de sus padres para diversas necesidades. Prometido de 90 días los espectadores sintieron que Ariela era demasiado mayor para depender del dinero de sus padres y necesitaba trabajar para mantener a su familia de tres usándolos financieramente. Afortunadamente para Ariela, su madre, Janice Nini, es una madre solidaria que la ha ayudado continuamente en el programa.
5 Ariela mostró su espíritu independiente (mejor)
Ariela ha mostrado bastante crecimiento con respecto a sus responsabilidades familiares. En lugar de buscar ayuda y apoyo constante de los demás, ha comenzado a cuidar a su hijo y a trabajar duro. La nueva personalidad de Ariela muestra que se ha vuelto mucho más independiente que hace unos años. Hoy en día, comparte decenas de publicaciones de Instagram con su hijo, mostrando cómo le da la mejor vida en los Estados Unidos. Ariela también adopta a menudo la cultura de su esposo, habla sobre el amor y usa su plataforma para promocionar productos y ganar dinero.
4 Ariela está enredada con la familia de Bini, y no ha sido bonito (peor)
Prometido de 90 días La temporada 9 mostró un problema importante en la vida de Ariela: su incapacidad para vincularse con la familia de Biniyam. En una escena, peleó verbalmente con sus cuñadas por llevar a su esposo a los Estados Unidos. El incidente concluyó con la hermana de Biniyam vertiendo su vaso de bebida en la cara de Ariela, convirtiéndolo en un momento viral del espectáculo. La negación de Ariela de hacer esfuerzos para construir buenas relaciones con la familia de Biniyam ha empañado su imagen.
3 Ariela ahora es una empresaria poderosa (mejor)
Ariela ha evolucionado profesionalmente desde Prometido de 90 días temporada 9. Aparte de varias otras empresas y actuaciones personales, se convirtió en empresaria cuando se asoció con una empresa de turismo etíope para promover el turismo. Trabajó con Simen Land Tours y permitió que las personas experimentaran el este de África como nunca antes lo habían visto. Ariela también esperaba lanzar sus servicios en otras partes del continente. Después de lograr su objetivo personal de ser propietaria de una empresa de viajes, Ariela se asoció con otras marcas. Últimamente, ha estado promocionando productos alimenticios nutritivos que son perfectos para las familias.
2 Ariela todavía parece tener derecho a veces (peor)
Prometido de 90 días también mostró un lado diferente de Ariela, que no fue apreciado. A lo largo de la temporada 9, actuó con derecho y recibió críticas en las redes sociales. Exigió que su familia la tratara como una princesa y esperaba que sus padres pagaran sus nuevas necesidades en Estados Unidos, como un depósito de seguridad, el pago inicial y más. Cuando la mamá de Ariela hizo todo eso y le pidió que pagara el alquiler después del primer mes, la arremetió sin mostrar gratitud.
1 Ariela es más gentil con Biniyam ahora (mejor)
En general, Ariela se ha convertido en una mejor mujer, lo cual es evidente en sus últimas publicaciones en las redes sociales. En los últimos meses, ha publicado docenas de fotos y citas para demostrar que realmente se preocupa por Biniyam. Ariela lo apoyó en sus peleas de artes marciales mixtas, ayudó a promocionar su video musical, compartió mensajes amorosos y demostró ser una gran esposa. Ariela también ha publicado contenido animando a su madre, lo que demuestra que los críticos están equivocados. Sobre todo, el Prometido de 90 días star ha cerrado los rumores de su posible ruptura con Biniyam al permanecer a su lado en las buenas y en las malas.
Fuente: Ariela Weinberg/Instagram, GoFundMe, Simen Land Tours/Instagram, Entertainment Tonight, Ariela Weinberg/Instagram, Ariela Weinberg/Instagram