En los 17 años transcurridos desde su lanzamiento, parece que todas las piedras no han sido removidas cuando se trata de hechos sorprendentes que han salido a la luz sobre Amigos, pero podrían los fans ser más mal?
Después de lo que podría decirse que fue la mejor temporada final de una comedia de situación, es sorprendente que haya tantas historias que hayan quedado desenterradas, hasta ahora, es decir, como Amigos: la reunión ha arrojado luz sobre algunas de las historias más impactantes. Desde los brazos arrancados de los enchufes hasta los romances fuera de la pantalla y las opiniones personales del elenco sobre el programa, hay tantas sorpresas que han surgido de la madera gracias al reencuentro.
10 Ninguno de ellos ha visto el programa en años
A pesar de que el programa ha estado en una gran sindicación desde que terminó, con las plataformas de transmisión en guerra por los derechos de sindicación y todo el elenco todavía gana millones cada año con él, es un shock que no hayan visto el programa en años. Algunos incluso afirman que no han visto un solo episodio en los 17 años desde que terminó.
Sin embargo, Matt LeBlanc, el nuevo tío irlandés favorito de todos y el único amigo que todavía parece enormemente entusiasmado con el programa, aparentemente lo ve todo el tiempo.
9 David Schwimmer no recuerda “El de la pelota”
Uno de los episodios más memorables de toda la serie es “El de la pelota”, en el que la pandilla se lanza una pelota de un lado a otro durante el mayor tiempo posible sin dejarla caer. Es una entrega tan querida, pero de alguna manera, David Schwimmer en realidad no recuerda haberla filmado.
Cuando los actores recuerdan el episodio de la reunión, Schwimmer está confundido y no sabe de qué están hablando. Pero después de haber filmado más de 200 episodios y afirmar que no ha visto el programa desde que se emitió hace más de 17 años, no sorprende que en realidad no lo recuerde.
8 Schwimmer odiaba al mono
Aunque no hubo muchas preguntas y respuestas en la reunión, un miembro de la audiencia preguntó si había alguna parte del programa que el elenco no disfrutara, y Schwimmer se apresuró a aceptarlo. El actor odiaba el hecho de que todo el tiempo cómico de las escenas dependería por completo de si el mono acertaba o no.
Sin embargo, no todo el elenco compartió los sentimientos de Schwimmer, y aunque no es de extrañar que no sea muy divertido trabajar con un mono, Jennifer Aniston afirmó que en realidad le encantó hacerlo en algunas escenas.
7 Schwimmer y Aniston tuvieron un romance fuera de la pantalla
El mayor romance en Amigos no eran Monica y Chandler, y no eran Phoebe y Mike (quien estaba extrañamente ausente de la reunión), pero sin duda eran Ross y Rachel. La reunión juega con esto, ya que incluso hay una lectura de mesa de la escena en la que tienen su primer beso, que hizo llorar a los fanáticos.
Pero lo que realmente desconcertó a los fanáticos fue la revelación de que Aniston y Schwimmer en realidad tuvieron un romance fuera de la pantalla en las temporadas anteriores. Y aunque afirman que nunca actuaron de acuerdo con ninguno de sus sentimientos, Matt LeBlanc gritó “mierda de mierda”.
6 Jennifer Aniston ya estaba en un programa diferente
Los productores hablaron sobre cómo el papel de Rachel fue en realidad la parte más difícil de elegir, pero nadie era mejor para el papel y nadie lo quería más que Jennifer Aniston. En 1994, protagonizó otra comedia llamada Muddling Through antes de Amigos, pero no pudo protagonizar ambos programas y pidió dejar el primero.
Lo que es aún más divertido es que cuando le preguntó al productor de Muddling Through para ser despedida de su contrato, el productor respondió diciendo que Amigos no la convertiría en una estrella.
5 Matthew Perry también estuvo en otro programa
Junto con Aniston, Matthew Perry también estaba en conflicto cuando se trataba de su futuro en la televisión. Ya había impresionado a los agentes de casting, ya que fue contratado como actor principal en otra comedia de situación, y tenía un concepto fascinante y único.
Perry protagonizó un piloto de televisión llamado LAX 2194, interpretando a un manipulador de equipaje que atiende a los extraterrestres. El piloto no se emitió y, como era de esperar, no fue recogido por la red durante una temporada, pero Perry casi se pierde la oportunidad de interpretar a Chandler por eso.
4 Matt LeBlanc solo tenía nueve dólares a su nombre cuando fue elegido
Con muchos miembros del elenco teniendo compromisos anteriores, ya sea que Aniston suplicara que dejara la comedia actual en la que estaba para protagonizar el exitoso programa, o Courtney Cox protagonizando Inadaptados de la ciencia, no tenían que preocuparse por las facturas. Aunque los programas no tuvieron éxito, la mayoría de los actores no estaban necesariamente luchando, a excepción de Matt LeBlanc.
Al parecer, solo tenía $ 9 cuando fue elegido como el adorable Joey. Y esa es probablemente la razón por la que estaba mucho más feliz de estar allí que el resto del elenco, porque fue su vida lo que más cambió el programa.
3 Monica y Chandler no iban a terminar juntos
La única razón por la que Monica y Chandler terminaron juntos fue la ridícula cantidad de amor que recibieron de la audiencia del estudio en vivo cuando Monica apareció de la cama en Londres. Los fanáticos gritaron durante minutos mientras los dos actores tenían que mantener la cara seria.
Originalmente se planeó que fuera algo para que los escritores jugaran, lo cual quedó claro por su relación secreta después del viaje a Londres. Pero terminó floreciendo en algo mucho más, y eso es todo gracias a los fanáticos.
2 El brazo de LeBlanc se salió de su cavidad
En uno de los momentos en que la pandilla corre por el apartamento de Monica, Joey salta a la silla, pero en una de las tomas, su brazo se sale de su lugar. Se muestra el descarte y LeBlanc se puede ver claramente con dolor. Entra corriendo en el apartamento de Monica agarrándolo del brazo e incluso hubo que llamar a los paramédicos.
Además de eso, fue la razón por la que su brazo estaba en cabestrillo en el siguiente episodio, pero se interpretó como si Joey se cayera de la cama cuando rebotaba sobre él.
1 Todos creen que Ross y Rachel estaban en un descanso
De todas las apariciones de celebridades invitadas y cameos de personajes más pequeños, todavía son los viejos argumentos los que roban el show. Uno de los debates más grandes en la historia de las comedias de situación que ha estado sucediendo durante décadas en este punto es si Ross y Rachel estaban en un descanso cuando Ross se acostó con otra mujer.
Sorprendentemente, no es solo David Schwimmer quien piensa que estaban en un descanso, sino que todos los miembros del elenco están totalmente de acuerdo con Ross.