Puerta de Baldur 3 está lleno de todo tipo de armas que un grupo de aventureros pueda necesitar, y un tipo en particular es ligero, lo que permite a los personajes empuñar un arma con dos armas. Esto es ideal para pícaros, luchadores y guardabosques, junto con cualquier otra clase o subclase que utilice el estilo de lucha con dos armas.
[Warning: The following article contains spoilers for Baldur’s Gate 3.]Al elegir armas para cualquier compañero en BG3, es importante asegurarse de que puedan usar esa arma en particular. Verificar sus hojas de personaje mostrará si pueden usar elementos como garrotes, cimitarras o espadas cortas. Las armas ligeras tienden a no causar tanto daño como sus contrapartes más pesadas, ya que están destinados a combinarse entre sí tanto para ataques con la mano principal como con la mano secundaria.
“Una mezcla icónica y atractiva de ideas brillantes”: reseña de Baldur’s Gate 3
Baldur’s Gate 3 tiene una estatura imponente y sus mejores momentos son realmente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.
10 Hoja de espina
Se pueden comprar cimitarras raras en el acto 2
Thorn Blade es una cimitarra más uno que Inflige 1d6 de daño cortante y 1d4 de daño por veneno adicional. si el portador se concentra en un hechizo. Por suerte, Thorn Blade también viene encantado con ese hechizo. un golpe atrapante, que envuelve a los objetivos en enredaderas espinosas, inmovilizándolos. Thorn Blade es ideal para lanzadores de hechizos y se puede comprar a Dammon en Last Light Inn en el Acto 2.
9 Susurros de hoz/daga
Armas raras fabricadas en el acto 1
“Termina el arma maestra” es una misión del Acto 1 en la que el grupo tiene la opción de crear tres armas. Según Gamerpillar, dos de esas opciones, la daga y la hoz, son armas ligeras y ambas son excelentes opciones. Ambas armas inflige 1d4 más uno de daño y lanza silencio en el objetivohaciendo que tanto la daga como la hoz sean fantásticas contra los lanzadores de hechizos enemigos al principio del juego. BG3.
Por defecto, el ataque con la mano torpe no añade el modificador de habilidad del personaje al daño; sin embargo, con la lucha con dos armas, se agrega el modificador. Este estilo de lucha está disponible para luchadores, paladines, guardabosques y bardos del Colegio de Espadas.
8 alambique
Daga muy rara encontrada en el acto 3
Al investigar la cueva debajo del Templo de la Mano Abierta durante la misión “Resolver los asesinatos en el templo a mano abierta” el grupo puede encontrar esta increíble daga. Stillmaker es una de las mejores piezas de botín oculto, ya que la daga está en un agujero cerca de una de las entradas. Si bien el 1d4 más dos de Stillmaker no es el más impresionante, la daga viene con el hechizo. Hold Person, que es excelente para controlar multitudes.
7 Nunca perdí
Se puede comprar una ballesta de mano poco común en el acto 2
Ne’er Misser es una excelente ballesta de mano que se puede comprar a Roah Moonglow cuando el grupo llega. Torres de salida de la luna en Puerta Baldur 3‘s Acto 2. Ne’er Misser es único ya que causa 1d6 más un daño de fuerza en lugar del tradicional empalme. Pero lo que hace que Ne’er Misser sea imprescindible es que el portador puede lanzar Misiles mágicos en el tercer nivel una vez por breve descanso. Esto es genial ya que el daño de fuerza puede atravesar paredes, puertas y cofres, mientras que Magic Missile es un golpe garantizado en todo momento.
Baldur’s Gate 3: 8 secretos y cosas ocultas más difíciles de encontrar en el acto 2
Hay muchísimos secretos, objetos y misiones ocultos escondidos en las Tierras Sombrías del segundo acto de Baldur’s Gate 3 para que los jugadores los descubran.
Es muy fácil para Roah morir en el Acto 1 en el Campamento Goblin si los ataques del grupo a la Sacerdotisa Gut llaman demasiado la atención, lo que significa que algunos grupos pueden perder esta gran ballesta.
6 Cimitarra del juez
Cimitarra muy rara saqueada en el acto 2
La Cimitarra del Justiciar es un arma ligera fantástica pero difícil de conseguir. BG3. Lyrthindor deja caer la espada en el Guantelete de Shar, a quien se encontrará si el grupo decide ayudar a salvar a Yurgir en BG3. la cimitarra Inflige 1d6 más dos de daño y puede cegar al objetivo si el ataque es ventajoso.. Según el vídeo anterior de Gamerpillar, esto combina maravillosamente con construcciones sigilosas y es una de las dos únicas armas en BG3 con la acción del arma Golpe empapado de sombras para causar daño psíquico adicional.
5 Antorcha de revocación
Recompensa muy rara de Club Quest en el acto 3
La Antorcha de la Revocación de un club ligero que, además de su 1d4 más uno de daño contundente, hace 1d4 extra tanto de necrótico como de fuego.. Hay algunas formas de obtener esta arma inusual, pero todas involucran a Mystic Carrion, el señor de las momias que reside en Baldur’s Gate. La Antorcha de la Revocación puede ser recompensada por completar la misión. “Encuentra al sirviente de Mystic Carrion” o comprado a él por 3000 de oro.
Se necesita la Antorcha de la Revocación para completar la misión. “Liberen al artista” que comienza en el escondite de Zhentarim en el Acto 1 antes de concluir en el Acto 3.
4 Ballesta de mano de fuego infernal
Ballesta de mano muy rara saqueada en el acto 2
La ballesta de mano Hellfire es un arma ligera tremenda que se puede obtener derrotando a Yurgir o engañándolo para que se suicide. La ballesta de mano Hellfire no 1d6 más daño con posibilidad de infligir quemaduras al objetivo. si el portador está oculto o invisible. Según Gamerpillar, esta arma ligera funciona muy bien para personajes basados en el sigilo como los pícaros o los Gloom Stalker Rangers. Finalmente, Hellfire Hand Crossbow puede lanzar Scorching Ray en el tercer nivel para lanzar cuatro rayos de fuego, cada uno de los cuales causa 2d6 de daño por fuego.
3 Travesura carmesí
Espada corta legendaria saqueada en el acto 3
Crimson Mischief es una de las dos armas que se pueden obtener después de derrotar a Orin en el Acto 3 de BG3. Ofertas de Travesuras Carmesí 1d6 más daño perforante y 1d4 de daño necrótico, y 1d4 extra de daño perforante si el objetivo tiene menos del 50% de sus puntos de vida.. Además de eso, esta espada corta tiene diferentes propiedades según si es el arma de la mano principal o la secundaria. En la mano principal de un personaje, causará siete daños adicionales si el ataque se realizó con ventaja. Como arma secundaria, Crimson Mischief permite agregar el modificador de habilidad del personaje al daño sin necesidad del estilo de lucha con dos armas.
2 sed de sangre
Daga legendaria saqueada en el tercer acto
Bloodthirst es el arma hermana de Crimson Mischief y Orin la dejó caer después de derrotarla. Al igual que Crimson Mischief, Bloodthirst tiene diferentes propiedades según si es un arma principal o secundaria. Como daga de mano principal, La sed de sangre inflige a los objetivos golpeados vulnerabilidad al daño penetrante.mientras que como arma secundaria, aumenta la CA de su portador en uno y lanzará True Strike. automáticamente si fallan un ataque.
Maggie Robertson sobre cómo Orin The Red “siempre intenta probar los límites del jugador” en BG3
Maggie Robertson habla sobre su interpretación de Orin the Red en Baldur’s Gate 3, su papel anterior de Lady Dimitrescu y la ambigüedad moral en las narrativas del juego.
Independientemente de qué mano lo sostenga, Bloodthirst Inflige 1d4 más dos daños perforantes y reduce en uno el número necesario para un golpe crítico., que se acumula con otros efectos similares. Los portadores obtienen el truco verdadero golpe, que se puede lanzar una vez por breve descanso. Bloodthirst también es un arma atada, lo que significa que no puede ser arrancada de la mano de su portador y regresará automáticamente cuando la arroje.
1 Cuchillo del rey bajo la montaña
Se puede comprar una espada corta muy rara en el acto 1
El Cuchillo del Rey Bajo la Montaña es una espada corta fantástica que se puede comprar al intendente githyanki A’jak’nir Jeera en Crèche Y’llek al realizar la misión personal de Lae’zel. Esta rara palabra corta trata 1d6 más daño perforante y reduce en uno el número necesario para un golpe crítico.. La habilidad Organ Reorganizador también permite volver a tirar el daño si el daño original fue dos o menos.
La segunda característica del Knife of the Undermountain King es Shadow Blade, que le da al portador una ventaja en las tiradas de ataque contra objetivos claros o muy oscurecidos. Esto, junto con Organ Rearranger, obviamente combina excepcionalmente bien con el daño de ataque furtivo. Esta espada se recoge hacia el final del Acto 1, pero aún puede ser útil hasta el Acto 3 de Puerta de Baldur 3especialmente para los pícaros.
Fuente: Gamerpillar/YouTube
- Liberado
- 31 de agosto de 2023
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