El género de terror es uno de los mejores en el mundo del cine y, a lo largo de los años, se han creado algunas películas increíbles. Dentro de esas películas, muchos actores han cautivado al público con sus actuaciones, ayudando a tejer la narrativa para proporcionar el nivel adecuado de fantasmas y sustos para los espectadores.
Sin embargo, si bien muchos actores han tenido papeles importantes en películas de terror, algunas celebridades solo han aparecido para hacer apariciones especiales. Ya sea un actor que acaba de tener un pequeño papel o alguien de un mundo diferente que se lanza a una película para vivir una experiencia única, este género ha creado algunos cameos fantásticos.
10 Hulk Hogan (Gremlins 2)
Hulk Hogan es una celebridad muy conocida en todo el mundo, conocida por ser uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos. Ha saltado al mundo de la actuación varias veces a lo largo de su carrera, en una variedad de roles diferentes, que incluye un cameo en Gremlins 2.
Hulkster aparece durante el intermedio de la película, que es cuando los propios Gremlins se apoderan del cine. El gerente luego se dirige a Hulk, quien casualmente está sentado en su ring y luego se levanta y hace una promoción de lucha libre hacia los personajes, gritando a los Gremlins que se callen en lo que es un cameo bastante cómico.
9 Chris Jericho (Sharknado 3: ¡Oh, diablos, no!)
Hulk Hogan no es el único luchador profesional que ha podido hacer un cameo en una película de terror. Chris Jericho apareció en Sharknado 3: ¡Oh, diablos, no! que es una franquicia que se ha vuelto increíblemente popular entre los fanáticos de todo el mundo.
Los cameos son consistentes dentro de estas películas, y en la tercera entrega, Chris Jericho pudo aparecer. Él era un asistente de viaje en la película, y trabajaba en Universal Studios Florida en una montaña rusa cuando los tiburones comenzaron a aparecer, lo que lo llevó a una situación difícil.
8 Wes Craven (Grito)
Wes Craven es un gran nombre en el mundo del terror, como uno de los mejores directores y guionistas que jamás haya visto el género. Sin embargo, aunque su trabajo detrás de la cámara es tremendo, en Grito, hace un cameo divertido que rinde homenaje a uno de sus personajes más famosos, Freddy Kruger.
Wes es el director de ambos Grito y Pesadilla en la calle Elm películas, y durante la primera, aparece como conserje en la escuela. Sin embargo, el hecho de que salga con un jersey similar al que usa Freddy es algo que a los fanáticos del terror les encanta.
7 David Hasselhoff (Piranha 3DD)
Piraña 3DD Puede que no sea una de las películas de terror más grandes de todos los tiempos, pero es una que presenta un cameo fantástico de David Hasselhoff. La película trae un guiño cómico al tiempo de David en vigilantes de la playa, ya que trabaja como salvavidas en el parque acuático.
Después de que un niño necesita ayuda, David entra en acción de verdad. vigilantes de la playa estilo con su carrera y la música clásica. Sin embargo, el momento se detiene cuando se da cuenta de que es viejo, lo cual es un momento divertido dentro de la película.
6 Anna Paquin y Kristen Bell (Scream 4)
Una de las grandes cosas de la Grito franquicia es que es consciente de sí mismo. Por eso, es capaz de traer comedia a veces y puede sentirse natural ya que se ajusta al tono de la película, que es lo que sucede en Grito 4 justo al principio, lo que lleva a cameos de Anna Paquin y Kristen Bell.
Al comienzo de la película, se muestran diferentes personajes en la franquicia de películas inventadas, Stab. Aquí es donde las dos celebridades hacen su cameo, siendo el personaje de Kristen Bell el asesino dentro de ese mundo.
5 Carrie Fisher (Grito 3)
Hablando del Grito franquicia, en la tercera entrega, hubo otro cameo increíble, ya que Carrie Fisher apareció dentro de la película. No estuvo involucrada en ningún asesinato como Kristen Bell, sino que aportó una gran comedia a la película.
Carrie es una secretaria en esta película, lo que hace un gran guiño a cómo la conoce la gente. Ella afirma dentro de la película que casi la pusieron en Guerra de las Galaxias, pero perdió el papel por acostarse con George Lucas, que es un momento divertido para sus fans.
4 Ozzy Osbourne (Truco o trato)
Ozzy Osbourne es alguien que tiene mucha personalidad, lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de cameo en una película. Aparece en Truco o trato, donde trabaja como predicador. Aparece en televisión mostrando la predicación por la que se conoce a su personaje.
Es solo un breve cameo, pero es muy divertido y es algo que los fanáticos del rock and roll disfrutaron viendo, con Ozzy claramente dando mucho a su corta actuación.
3 Chester Bennington (Saw: El capítulo final)
El fallecido Chester Bennington fue un gran cantante para Linkin Park, pero también demostró ser un gran actor. Proporcionó un cameo en Saw: el capítulo final, donde fue una de las víctimas de las elaboradas trampas por las que la franquicia era conocida.
Era parte de una trampa increíble que lo vio pegado a un automóvil, donde tuvo que intentar escapar de la situación para bajar a un nivel que detendría una cadena de eventos que dañaría a varios otros también.
2 LL Cool J (Halloween H20: 20 años después)
LL Cool J es alguien que tuvo la oportunidad de enfrentarse cara a cara con Michael Myers en su cameo de terror, que aparece en la película. Halloween H20: 20 años después. Es un guardia de seguridad en la película y termina encontrándose con Michael Myers mientras hace su trabajo.
Sin embargo, a pesar del icono de terror que aparece detrás de él, acechando al guardia de seguridad, LL Cool J en realidad sobrevive en esta película, con Michael Myers optando por no matarlo en un raro momento de bondad.
1 Bill Murray (tierra de los zombies)
Bill Murray es un actor legendario que es mejor conocido por su trabajo en Cazafantasmas. Sin embargo, también aparece dentro de la película de terror, Zombieland. Llega a jugar una versión de sí mismo, y es muy divertido.
Él puede aparecer como un zombi dentro de esta película, lo que ayuda a que su cameo se destaque como uno memorable, con Bill aprovechando al máximo la situación en su actuación.