Ícono del sitio La Neta Neta

10 mejores citas de los titanes de DC, hasta ahora |

10 mejores citas de los titanes de DC, hasta ahora |

No importa cuán oscuros y descarnados se vuelvan los cómics y el entretenimiento basado en ellos, los fanáticos siempre pueden confiar en una gran cantidad de ingeniosas frases ingeniosas para romper la tensión. Los personajes de DC como Alfred y Beast Boy son bien conocidos por agregar sarcasmo y ligereza a escenas que de otro modo serían demasiado oscuras y melancólicas. Incluso los personajes más serios obtienen ocasionalmente un buen zinger de una línea. El entretenimiento de DC no sería lo mismo sin ese pequeño toque de humor.

HBO Max’s Titanes, la toma de acción en vivo de los cómics de Teen Titans, no es una excepción. El programa ha luchado con algunos problemas de ritmo y narración, pero la representación de sus personajes nunca ha defraudado a los fanáticos. Los comentarios y las conversaciones humorísticas se difunden gratuitamente a lo largo de cada una de las tres temporadas, dando a los fanáticos una buena risa entre las intensas escenas interpersonales y las tomas de acción.


10 “¡Hoho! ¡Ese es mi favorito!” – Dick

Dick en realidad dice esta línea varias veces en el octavo episodio de la primera temporada, en respuesta a Donna Troy, miembro fundador de los Titanes, llamándolo todos sus viejos apodos. Cada vez que ella lo llama Boy Wonder, Bird Boy y cualquiera de los otros nombres, él responde con un sarcástico, “¡Hoho! ¡Ese es mi favorito!”

Es una broma divertida para el episodio y un buen establecimiento de la historia entre Dick y Donna. Se conocen desde sus primeros días como compañeros y tienen un informe fácil, lleno de bromas. También es una pequeña referencia divertida a los diferentes nombres que se llamaba Dick Grayson durante su tiempo como Robin.

9 “¡Así le gusta a Dick su pastel de frutas!” – Stu

En el episodio 12 de la temporada 2, Dick necesita un nuevo disfraz y se dirige a Stu, el hombre que diseñó su traje de Robin. Desafortunadamente, Stu está extremadamente molesto porque Dick quemó el traje en el que trabajó tan duro. Mientras se desarrolla toda la divertida escena, Stu usa el pastel de frutas como metáfora del traje de Robin, y finalmente lo prende fuego para demostrar su ira.

Es un momento incómodo para Dick Grayson, pero divertido para el público. El asistente de Stu incluso llama a Dick por ser dramático y quemar el traje. Fue un poco de ligereza perfectamente sincronizado antes de pasar al trágico episodio final de la temporada.

8 “¿Qué diablos es eso y por qué lleva el disfraz de Dick?” – Donna

En esta escena durante el primer episodio de la temporada 2, Hank y Dawn han traído a Jason Todd para ayudar a salvar a Rachel y Dick. Donna lo ve con el disfraz de Robin y tiene una reacción graciosamente fuerte. Sabía que su amiga quemó el traje, pero no ha pasado de que Dick Grayson sea Robin. La actitud arrogante de Jason y la molestia de Hank influyen en la hilaridad de la escena, presagiando las interacciones de su personaje en el futuro.

La escena también presagia la frustración de Jason al sentirse atrapado en la sombra de Dick y no ser un verdadero miembro del equipo. La reacción de Donna es importante porque, mirando hacia atrás, los fanáticos pueden señalar esto como uno de los primeros momentos en que alguien que no sea Dick se resiste a su presencia como Robin. No sentirse parte de la familia es una pequeña parte de lo que inició el viaje de Jason para terminar como Red Hood.

7 “Me pregunto qué estará haciendo el pingüino ahora mismo”. – Dick

En otro momento hilarante del episodio 8 de la temporada 1, Donna acaba de dejar a Dick solo durante su exhibición de arte, informándole que necesita más interacción social. Dick, claramente inseguro de cómo actuar sin confrontar o ser incómodo, y después de un intento fallido de interactuar con una persona, se pregunta qué está haciendo el Pingüino.

La escena es un hilarante punto culminante del hecho de que Dick ha pasado tanto tiempo como vigilante y oficial de policía que preferiría luchar contra los malos que mezclarse con extraños. Es adorablemente torpe y es un momento tonto que recuerda la personalidad más ligera que tiene Dick en los cómics.

6 “¿Qué pasa con el tío desnudo inconsciente en el pasillo?” – Garfield

En el episodio 9 de la temporada 2, los Titanes se están desmoronando y Garfield Logan se queda a cargo de la torre. No tiene ningún problema en preguntarle a Dick qué se supone que debe hacer con un Connor inconsciente y muy desnudo mientras todos se han ido. Dick le dice que llame a Batman cuando Connor se despierte, poniendo a Gar en modo fanboy por un momento.

Gar es un tonto adorable, sin importar la encarnación: cómics, animación o acción en vivo. No reprime sus observaciones y preguntas, aligerando el estado de ánimo, incluso por accidente. Los escritores eligieron bien cuando decidieron hacer que Gar se hiciera amigo de Connor, ya que Connor necesita una influencia más inocente que pase menos tiempo haciendo el truco oscuro y melancólico.

5 “¿Naciste como un idiota?” – Paloma

Justo antes de que vuelva la tragedia, Hawk y Dove tienen un momento perfecto para bromear mientras luchan codo con codo. Hawk está distrayendo al hombre con el que está peleando haciéndole una pregunta sobre la naturaleza o la crianza cuando Dove interviene y agrega dos centavos.

Esta es una de las raras ocasiones en la serie que los fanáticos pueden ver a los Titanes peleando juntos. Es un placer presenciar su dinámica como equipo. Las bromas alegres y el trabajo conjunto con facilidad resaltan el potencial que tiene el equipo si los escritores alguna vez les permiten ser los protectores de la ciudad que estaban destinados a ser.

4 “Más personas deberían dejar a sus niños problemáticos de los edificios. Aclara la mente y el cuerpo”. – Bruce

Durante la temporada 2, Dick sufre de alucinaciones de Bruce Wayne inducidas por la culpa. Bruce hace comentarios con el ingenio de un clásico Alfred Pennyworth, para nada en el personaje de Batman. En el episodio 7, los comentarios son peores cuando Dick está lidiando con un Jason Todd con trastorno de estrés postraumático, destacando su culpa por lo que le sucedió al nuevo Robin y dificultando la concentración de Dick.

El comentario aclara los momentos más oscuros de interacción entre Dick y Jason. Afirmaciones hilarantes pero completamente inexactas acerca de que arrojar a los niños de los edificios es bueno para usted seguramente hará que la audiencia se ría mientras golpea con más fuerza la conciencia culpable de Dick.

3 “¡Los titanes han vuelto, Bit * hes!” – Todd

En su habitual espíritu de impertinencia, Jason Todd, vestido como Robin, inicia el primer episodio de la segunda temporada fotografiando a un equipo de noticias, gritando “¡Los titanes han vuelto, bit * hes!” en la cámara. Su posterior broma con Hank es un adelanto de su relación de amor y odio a lo largo de la temporada.

Esta cita se ha convertido en una forma icónica de celebrar nuevas temporadas y episodios de Titanes. El humor situacional se sincronizó perfectamente, y es una representación perfecta del niño que era Jason antes de unirse al equipo.

2 “Gotham, es mía ahora”. – Capucha roja

En el episodio 2 de la temporada 3, los fanáticos pudieron ver una escena que era una referencia directa a la Bajo la capucha roja historia. Al enfrentarse a los señores del crimen de Gotham, Red Hood les dice: “Gotham, ahora es mía”. Esta línea es importante para los fanáticos debido a su guiño tanto al cómic como a la película.

La totalidad de la tercera temporada de Titanes es una interpretación de Una muerte en la familia y Bajo la capucha roja algunos de los arcos de historias de cómics de Batman más populares. Si bien la revelación de la identidad de Red Hood en el programa no se compara con las iteraciones anteriores, esta escena fue acertada.

1 “A la mierda Batman.” – Dick

Lo primero que escuchamos a Dick Grayson en el programa, “Fu * k Batman”, se ha convertido en una parte absolutamente icónica de Titanes. Inmediatamente marcó el tono de la serie, demostrando a los fanáticos cómo Dick estaba tratando de distanciarse de su mentor.

Los fanáticos especulan que el programa está configurando a uno de los personajes principales para que sea el próximo reemplazo de Batman, pero desde el principio, Dick ha dejado en claro que actuar como Batman nunca termina bien. Bruce alienó a la gente, dejó que los inocentes resultaran heridos y entrenó a los niños que necesitaban terapia para ser soldados. Dick no quiere ser esa persona, por lo que los fanáticos tendrán que esperar y ver qué sucede en las temporadas futuras.


Source link

Salir de la versión móvil