No hay nada mejor que ver un programa de televisión y saber que hay varias temporadas por delante, listo para dar atracones, gracias a las recomendaciones de amigos y familiares. Por otro lado, no hay nada tan decepcionante como invertir en una comedia de situación y luego enterarse de que ha sido cancelada después de una temporada, o verla en un servicio de transmisión y darse cuenta de que solo hay 13-22 episodios.
A veces, las comedias eliminan a un personaje del programa, lo que puede resultar confuso para los espectadores. Y otras veces, una comedia de situación apenas tendrá la oportunidad de contar su historia completa y dejar que sus personajes experimenten el fracaso y el éxito, ya que se cancela después de una sola temporada.
10 El molinillo
Fue emocionante ver a Rob Lowe en la comedia El molinillo, y él y Fred Savage interpretaron a hermanos que se involucraron en la ley. El personaje de Lowe’s, Dean, es un ex abogado de televisión que se convierte en uno de verdad, lo cual es una premisa divertida, ya que muchas personas se preguntan si deberían ejercer la abogacía o la medicina después de ver programas de televisión. Mientras tanto, Savage interpreta a Stewart, un abogado real que siempre vive a la sombra de su hermano.
La tensión fraternal de Dean y Stewart, junto con la premisa única, hacen de esta una gran comedia de situación para ver. Es una pena que solo se le haya dado una temporada de 22 episodios.
9 Campeones
Campeones Solo consiguió una temporada y muchas tramas quedaron pendientes, lo cual fue triste para los fanáticos de Mindy Kaling, quienes estaban emocionados de ver en qué estaba trabajando después de la amada comedia. El proyecto Mindy.
El programa sigue a Vince, cuya ex novia Priya quiere que su hijo Michael viva con él. De repente su vida cambia y tiene que cuidar de otra persona. Campeones es un programa divertido y dulce y definitivamente merecía más episodios. Los fanáticos se interesaron rápidamente por los personajes y hubiera sido genial ver a dónde los llevaron sus vidas en al menos una segunda temporada.
8 Selfie
Con la gran cantidad de selfies en las redes sociales y lo fácil que es quedar atrapado en este mundo en línea, tiene sentido que un programa de televisión haya decidido explorar esto. Selfie salió al aire como parte de la temporada de televisión de otoño de 2014 y contó la historia de Eliza, que estaba demasiado involucrada en su vida en línea. El espectáculo se inspiró en Mi Bella Dama ya que el personaje principal se llama Eliza Dooley en lugar de Eliza Doolittle.
A algunos críticos les encantó este programa y definitivamente fue genial tener un programa de televisión que explorara las partes buenas y malas de las redes sociales. El mensaje era que Eliza debería vivir en la vida real en lugar de estar tan preocupada por los me gusta y los seguidores, y eso sigue siendo relevante hoy en día.
7 No Good Nick
Fans que han seguido la carrera de Melissa Joan Hart desde Clarissa lo explica todo a Sabrina la bruja adolescente a Melissa y Joey probablemente tenían curiosidad por ver su comedia de Netflix No Good Nick.
Lamentablemente, el programa se fue después de una temporada. Contaba la historia de Nick, una niña de 13 años que fingía tener mala suerte, pero en secreto estafaba y manipulaba a la familia.
6 Tú deseas
Una comedia de situación sobre una madre soltera que recibe la visita de un genio y de repente puede hacer deseos suena como el programa cursi perfecto de los noventa por el que todos sienten nostalgia. El programa solo tuvo 13 episodios, lo cual es una lástima, ya que fue una gran premisa.
Michael Jacobs es mejor conocido por crear Chico conoce al mundo y también trabajó en Tú deseas. Este programa fue cancelado trágicamente y si se le dieran más temporadas, parece que se hablaría más de él.
5 Cocina Confidencial
Conocido por su increíble trabajo en la industria alimentaria, incluidas sus muchas memorias y amados programas de televisión como No reservaciones, el difunto Anthony Bourdain también inspiró una comedia de situación.
Protagonizada por Bradley Cooper como un chef llamado Jack Bourdain, Cocina Confidencial fue un programa basado en el amado libro de Anthony Bourdain, y lamentablemente solo obtuvo una temporada única de 13 episodios. Se emitió en el otoño de 2015 y se centró en Jack, que estaba tratando de resucitar su carrera culinaria. Con el increíble legado de Bourdain en el mundo de la comida, es una lástima que este programa no haya tenido más oportunidades.
4 Clonar alto
Clonar alto fue un programa divertido y extraño que fue una parodia de programas para adolescentes, y tiene una gran base de fans. Los personajes son clones de personajes famosos de la historia, sobre todo Gandhi, Juana de Arco y Abe Lincoln, que es una premisa fascinante y única para una serie.
Un reinicio de Clonar alto llegará pronto y HBO Max ha ordenado dos temporadas, por lo que si bien es trágico que solo tenga una temporada, afortunadamente los fanáticos podrán ver más episodios.
3 Esposa trofeo
Protagonizada por Malin Ackerman como Kate, una mujer que se casa con Pete y es conocida como “una esposa trofeo” como sugiere el título, este programa fue cancelado demasiado pronto.
No a todos les encantó el título de este programa, pero muchos críticos eran grandes admiradores, especialmente debido a una historia importante: la forma en que Kate interactuó con los dos ex de Pete, que fueron interpretados por Marcia Gay Harden y Michaela Watkins. Eso no es algo que se muestre a menudo en las comedias de situación.
2 Superado
Superado no es una comedia de situación totalmente única e hilarante, ya que los chistes no fueron tan buenos como podrían haber sido, pero la premisa es interesante. Si el programa tuviera una segunda temporada, tal vez podría haberse convertido en un programa mucho mejor.
Cuenta la historia de la pareja casada Mike y Kay cuyos hijos son superdotados. Siempre es divertido y entretenido ver a niños inteligentes en una comedia de situación, especialmente cuando se les dan muchas cosas precoces que decir, y es una lástima que este programa se cancele después de solo una temporada.
1 Los grandes interiores
Los grandes interiores es otra comedia de situación que, lamentablemente, solo tuvo una temporada. Fue divertido seguir el viaje de Jack, ya que comenzó a trabajar en la oficina de la revista de aventuras al aire libre para la que siempre había escrito. En lugar de estar en la naturaleza y escribir sobre ello, estaba sentado en un escritorio todo el día, tratando de averiguar cómo hacer que el sitio web fuera exitoso.
El programa tenía una premisa única y puede considerarse una comedia de situación inteligente y divertida en el lugar de trabajo, ya que Jack se unió a los otros personajes. Los grandes interiores También abordó perfectamente la brecha de edad entre Jack y sus compañeros de trabajo millennials.