Nueva comedia romántica original de Netflix Recurrir al amor está protagonizada por Christina Milian como Erica Wilson, una cantante de bodas que, sin saberlo, está reservada para actuar en la lujosa boda en un resort tropical de su ex amante. La hermosa ubicación de Port Louis, Mauricio es uno de los aspectos más atractivos y seductores de la película, ya que ofrece entretenimiento veraniego escapista para que los espectadores se relajen y disfruten de las playas de arena, los hermosos atardeceres y el paisaje circundante.
Recurrir al amor se une a una larga lista de encantadoras comedias románticas ambientadas en una isla, muchas de las cuales tienen el mismo tono alegre y alegre y la calidad cuasi-Hallmark. Asegúrese de reservar un viaje para ver estas comedias románticas ambientadas en la isla antes de que termine el verano.
10 The Blue Lagoon – Alquiler en Amazon Prime Video
La laguna Azul es una de las comedias románticas isleñas más impresionantes y visualmente cautivadoras producidas en los últimos 40 años. Filmada en Fiji, Malta y Vanuatu, la película cuenta una historia de amor extremadamente seria sobre dos adolescentes náufragos que crecen, se iluminan sexualmente y evolucionan como socios amorosos y padres dedicados.
Si bien el paisaje deslumbrante es el principal atractivo, el material se maneja con un toque hábil y no irónico que carece de cinismo. Algunos pueden llamarlo cursi, pero The Blue Lagoon sigue siendo una de las comedias románticas isleñas más relajantes y suntuosas jamás realizadas.
9 Ibiza – Transmisión en Netflix
La comedia romántica original de Netflix Ibiza es una película ideal para reproducir como una función doble junto con Recurrir al amor. La película está protagonizada por Gillian Jacobs como Harper, una empleada de relaciones públicas agotada que es enviada a España para una asignación, donde persigue a un DJ llamado Leo (Richard Madden) a la isla de Ibiza con sus dos mejores amigos.
Aparte del paisaje y la química crepitante entre Jacobs y Madden, el disfrute de la película proviene de subvertir el subgénero típico de chicas obscenas que se vuelven locas y se convierte en una historia mucho más dulce, divertida y conmovedora de amistad, maduración y romance sincero.
8 Retiro de parejas – Stream On Sling
Los viejos amigos Jon Favreau y Vince Vaughn vuelven a formar equipo para una escapada romántica bañada por el sol en Retiro de parejas, una película que se basa en su química de comedia combustible junto a Malin Akerman y Kristen Davis para trabajar su magia cinematográfica escapista.
Ubicado en un resort de lujo en Bora Bora, cuatro parejas viajan a la isla para reforzar sus lazos románticos. Sin embargo, se produce un desastre tras otro cuando el resort resulta ser un retiro terapéutico obligatorio para parejas con problemas. La película tiene muchos diálogos divertidos para ir con un ambiente isleño relajado y relajado y un comentario decente sobre no dar por sentado a un ser querido romántico sin importar la ubicación.
7 Seis días y siete noches – Transmite en Max Go
Debido al alegre toque de dirección de Ivan Reitman y la brillante relación en pantalla de las estrellas Harrison Ford y Anne Heche, Seis días y siete noches es una contagiosa comedia romántica de la isla del placer culpable. Heche interpreta a Robin, una editora de la revista NY consentida que se estrella en una isla desierta junto con su malhumorado piloto Quinn (Ford).
Cada uno con su pareja dejada atrás para preocuparse por su supervivencia, Quinn y Robin deben superar su odio hirviente el uno por el otro para trabajar juntos, mantenerse a salvo y encontrar una manera de salir de la isla. En el camino, se enamoran lentamente el uno del otro en una serie de desventuras divertidas. Filmada en la isla de Kaua’i, la película tiene vistas impresionantes con dos fantásticas actuaciones principales.
6 ¡Madre mía! – Stream en pavo real
Campy como puede ser por diseño, ¡Oh mamá! es un largo y delicioso rollo bajo el sol de la isla griega. El musical inspirado en Abba está lleno de luz solar y colores brillantes y vibrantes cuando Sophie (Amanda Seyfried) promete identificar a su padre biológico antes de su boda junto al mar con el elegante Sky (Dominic Cooper).
Una alegre celebración de la vida, el amor y la familia, la comedia romántica musical es casi imposible que no deje una sonrisa en el rostro de los espectadores después de dos horas de cantar, bailar, retozar en las olas y más. Una gran parte del atractivo proviene de la química natural de Seyfried y Cooper, quienes salieron en la vida real después de conocerse en el set.
5 La playa – Stream On Starz
Mientras que Danny Boyle La playa es mucho más que una comedia romántica, ya que el núcleo de la película gira en torno al amor de Richard (Leonardo DiCaprio) por la ubicación de la isla oculta, así como el romance que forja con la viajera francesa Francoise (Virginie Ledoyen).
Filmado en la intoxicante isla de Ko Phi Phi Leh frente a la costa de Tailandia, Richard se encuentra perteneciendo a una comuna oculta de buscadores y espiritistas autosuficientes que han forjado un hogar en la isla oculta. El deseo de Richard por la vida y la exploración de la belleza de la naturaleza es incluso más profundo que su apasionado romance con Francoise.
4 50 primeras citas – Transmitir en AMC +
Adam Sandler y Drew Barrymore interpretan a una pareja adorable en 50 primeras citas, una com-com de espíritu dulce en la que el gran estado de Hawái juega un papel importante. Con cameos divertidos, un ambiente vacacional relajado y un final emocionalmente conmovedor, la película es una escapada cinematográfica ideal para Recurrir al amor aficionados.
Cuando el soltero con fobia al compromiso Henry (Sandler) conoce a la encantadora Lucy (Barrymore), piensa que ha encontrado una pareja ideal hasta que descubre que tiene pérdida de memoria a corto plazo y lo olvida todos los días. Trabajando duro para permanecer en su mente y corazón, los dos forman un romance realmente tierno del que es difícil no enamorarse.
3 Olvidando a Sarah Marshall – Stream On Starz
Con una actuación magnética de Mila Kunis, Olvidando a Sarah Marshall es una de las comedias románticas isleñas más gratificantes de los últimos tiempos. Ambientada en el pintoresco Hawái, la película es muy similar a Recurrir al amor en que ambos cuentan con un personaje principal que se encuentra con su ex durante unas vacaciones tropicales. Además, ambos protagonistas son músicos de corazón.
Después de ser abandonado por su amante, Peter (Jason Segel) se aventura a Hawái para animarse. Sin embargo, inmediatamente ve a su ex Sarah (Kristen Bell) y su desagradable nuevo novio (Russell Brand) en el mismo hotel en el que se aloja, lo que lo lleva a confrontar su pasado mientras mira hacia el futuro con Rachel (Kunis), una empleada del hotel. que es mucho más genial que Sarah.
2 The Way Back – Alquilar en Apple TV
Dado que Cape Cod es técnicamente una isla, la magnífica y precisa comedia romántica sobre la mayoría de edad El camino de regreso es una película digna de ver junto a Recurrir al amor. La historia rastrea a Duncan (Liam James), un joven de 14 años enviado a vivir con su madre y novio mezquino durante el verano en Cape Cod.
Infeliz al principio, Duncan encuentra un propósito trabajando en el parque acuático local, donde establece un vínculo romántico con la mucho más genial Susanna (AnnaSophia Robb). La dolorosa angustia adolescente y una visión nostálgica del primer amor adolescente son tan convincentes como pueden ser, ofreciendo travesuras veraniegas y travesuras soleadas en el proceso.
1 Your Sister’s Sister – Transmitir en Fubo TV
Si bien no tiene el mismo nivel de sol y playas de arena, La hermana de tu hermana sigue siendo una comedia romántica imprescindible ambientada en las islas San Juan frente a la costa de Washington. La historia sigue a Jack (Mark Duplass), un hombre que se tambalea por la muerte de su hermano y que es invitado a quedarse en el escondite de la isla familiar de su amiga Iris (Emily Blunt).
Al llegar, Jack pronto conoce y se enamora de la hermana de Iris, Hannah (Rosemarie DeWitt), quien ya se mudó a la cabaña para superar su reciente ruptura. Un giro original y refrescante de una fórmula antigua hará que los fanáticos regresen una y otra vez.