Al ser la primera familia de Marvel, no sorprende que la Cuatro Fantásticos La serie de cómics es el punto de partida de varios personajes del Universo Marvel, ya que aparecer junto a este prestigioso grupo era una especie de iniciación en aquellos primeros días. No solo héroes icónicos como Spider-Man y Black Panther comenzaron a luchar junto al equipo, sino también algunos de los villanos más conocidos en la historia del cómic.
Hay algunos factores clave que hacen de un gran villano de cómic. A veces está relacionado con su puro poder, mientras que otras veces son las conexiones personales que tienen con los héroes. Pero pase lo que pase, lo único que realmente destaca en la mente de los fanáticos cuando se trata de los mejores villanos de la historia es su debut, y Cuatro Fantásticos Los cómics no tienen escasez de ellos. Aquí está el Top 10 de los mejores debuts de villanos en Cuatro Fantásticos historia.
10 Galactus
Un villano que aparece de la nada y amenaza con consumir el planeta, siendo solo un dispositivo que acaba con el universo (el Ultimate Nullifier) lo único que puede mantenerlo a raya, es definitivamente un villano que se destaca. Galactus hizo su debut en Cuatro Fantásticos #48 de Stan Lee y Jack Kirby, y su presencia fue tan impactante que, por demanda popular, Galactus se convertiría en un villano recurrente en todo el catálogo de Marvel Comics, a pesar de haber sido escrito solo como un antagonista de una sola vez.
9 Surfista de plata
Antes de que Galactus hiciera su debut, el villano que se había asociado con el posible fin del mundo era Silver Surfer, quien hizo su primera aparición justo antes que Galactus en el mismo número de Cuatro Fantásticos #48. Silver Surfer fue quien trajo a Galactus a la Tierra, tal como lo había hecho con muchos otros planetas habitables en todo el cosmos. Si bien es cierto que Silver Surfer encontró la redención y se convertiría en un héroe, ciertamente no comenzó de esa manera, ya que fue presentado como un villano que provocaría el Armagedón.
8 Aniquilo
Apareciendo por primera vez en Los cuatro fantásticos anuales #6 de Stan Lee y Jack Kirby, Annihilus causaría un gran revuelo en la continuidad de Marvel en el épico evento cruzado Annihilation cuando lideraría su ejército, la Ola de Aniquilación, desde la Zona Negativa para conquistar el universo de materia positiva. Sin embargo, antes de Annihilation, Annihilus tuvo un gran impacto en su número debut, ya que Annihilus tenía en la palma de su mano el elemento que salvaría la vida del bebé de Reed y Sue, uno que se negó a entregar. Annihilus tenía el mando sobre todo un plano de existencia, pero aun así tuvo un impacto profundamente personal en los Cuatro Fantásticos, por lo que vale la pena recordar su debut.
7 Psico-hombre
Los cuatro fantásticos anuales El número 5 de Stan Lee y Jack Kirby presentó a los fanáticos a Psycho-Man, un villano que era tan formidable que fue necesario el esfuerzo combinado de varios héroes de Marvel para derrotarlo. El problema fue una especie de evento mini-crossover, ya que fueron necesarios los Cuatro Fantásticos, Black Panther y los Inhumanos para luchar contra Psycho-Man, y por una buena razón. Psycho-Man tiene el poder de alterar literalmente la química cerebral de alguien, sometiendo sus emociones a su voluntad. Una habilidad verdaderamente aterradora que se transmitió brillantemente desde su primera aparición.
6 Súper Skrull
El último supervillano en unirse a las filas del MCU, el origen de Super-Skrull en los cómics fue como un Skrull llamado K’lrt que ejercía los cuatro poderes de los Cuatro Fantásticos. Debutando en Cuatro Fantásticos #18 de Stan Lee y Jack Kirby, Super-Skrull fue enviado a la Tierra para conquistar el planeta y destruir cualquier amenaza que pudiera obstaculizar esa misión, incluidos y especialmente los Cuatro Fantásticos. K’lrt exhibió un dominio de los poderes de FF desde el principio y se ha convertido en una figura icónica que sigue siendo relevante (tanto en los cómics como en el MCU) hasta el día de hoy.
5 psicopompo
Debutando en la serie independiente de Thing Tiempo de paliza de Steve Skroce, Ogdu Fraize, también conocido como Psychopomp, es un villano de un futuro desolado que culpa a los superhéroes del pasado por la caída de su mundo. Entonces, después de manipular y torturar a un Vigilante, Psychopomp obtuvo la capacidad de deslizarse a través de la corriente temporal, recolectando artefactos de inmenso poder cósmico. Luego llevó esos artefactos al momento en el que el big bang estaba a punto de ocurrir, con la esperanza de poder usarlos justo en la chispa del universo para reescribir la realidad a su imagen. Si bien quizás sea el villano menos conocido de esta lista, Psychopomp definitivamente tuvo un debut increíble.
4 Hombre Molécula
Si bien Molecule Man se convertiría en una especie de avatar del Beyonder, cuya existencia multiversal es actuar como una bomba que acaba con el universo destinada a poner fin a toda la realidad, su debut fue decididamente menos cósmico, aunque aún increíblemente impactante. Apareciendo por primera vez en Cuatro Fantásticos #20 de Stan Lee y Jack Kirby, Owen Reece, también conocido como Molecule Man, es una amenaza potencial tan grande tan pronto como obtiene sus poderes, que hace que el Vigilante rompa su regla (nuevamente) de interferir con las vidas de los mortales, como advierte Uatu. Los Cuatro Fantásticos tienen que detenerlo antes de que sus poderes de alteración de moléculas provoquen una destrucción catastrófica. Claro, no se lo presenta de inmediato como alguien que sería utilizado para acabar con el multiverso, pero Molecule Man sigue siendo una inmensa amenaza desde el principio.
3 Rama Tut
Antes de que Kang el Conquistador fuera introducido en Vengadores En el número 8, los Cuatro Fantásticos presentaron al faraón Rama-Tut, que es una de las variantes más despiadadas y peligrosas de Nathaniel Richards, algo que quedó claro en su debut. En Cuatro Fantásticos #19 de Stan Lee y Jack Kirby, los FF retroceden en el tiempo para encontrarse con Rama-Tut después de que Reed descubre que, durante su gobierno, la sociedad egipcia tenía una cura para la ceguera, algo que claramente no existía en la actualidad. . Esto les indicó que Rama-Tut no era un faraón común y corriente, sino alguien del futuro que se encontraba atrapado en el pasado. Desafortunadamente, lo descubrieron demasiado tarde y se encontraron cara a cara con un enemigo verdaderamente aterrador. Si bien no se estableció que Rama-Tut fuera una variante de Kang desde el principio, más tarde se confirmaría que era la primera versión de Kang, algo que sin duda tenía sentido solo por el nivel de villanía que Rama-Tut trajo a su número de debut.
2 doctor fatalidad
Uno de los mayores villanos de cómics de todos los tiempos, el comienzo del Doctor Doom allanó perfectamente el camino para su legado icónico y en constante crecimiento. Apareciendo por primera vez en Cuatro Fantásticos #5 de Stan Lee y Jack Kirby, Victor von Doom se establece como un ex compañero de universidad y colega científico de Reed Richards, lo que demuestra su brillantez de inmediato. Luego, el cómic muestra su crueldad, cuando Doom secuestra a Sue Storm y envía a los otros tres miembros de los Cuatro Fantásticos a un atraco en el tiempo para robar el tesoro místico que Doom esperaba usar para volverse invencible. Una conexión profundamente arraigada con el líder del equipo, con tecnología de viaje en el tiempo a su disposición y un diseño de personaje perverso hacen que el debut del Doctor Doom sea increíblemente memorable y justifica totalmente su actual condición de villano.
1 Cuatro espantosos
Este equipo de villanos ciertamente no resistió la prueba del tiempo en términos de popularidad entre los lectores, pero eso no disminuye su impacto inicial en su debut. Cuatro Fantásticos El número 36 de Stan Lee y Jack Kirby presentó a los Cuatro Fantásticos, formados por Wizard, Paste-Pot Pete, Sandman y Medusa, quienes se presentan como los opuestos malvados de los Cuatro Fantásticos. Este número los muestra dando una gran pelea contra la Primera Familia de Marvel, pero más allá de los detalles de su debut, los Frightful Four fueron impactantes simplemente por lo que representaban. Los Cuatro Fantásticos fueron el equipo de superhéroes más grande en la historia de Marvel, y quizás en la historia de la ficción del cómic en ese momento. Entonces, tener un equipo de villanos que los igualara golpe por golpe fue increíblemente emocionante.
Si bien no todos estos villanos son muy conocidos hoy en día (algunos de ellos incluso cambiaron de página para convertirse en héroes), ciertamente tuvieron un impacto en sus primeras apariciones, lo que los convierte en los 10 mejores debuts de villanos. en Cuatro Fantásticos historia.
Source link