10 mejores detalles ocultos en la unidad de Ryan Gosling |

10 mejores detalles ocultos en la unidad de Ryan Gosling |

En los 10 años transcurridos desde su lanzamiento, Manejar se ha convertido en un clásico de culto. Hay mucho que amar de la película, pero es posible que muchos fanáticos ni siquiera hayan notado algunos de los mejores momentos.

Para una película bastante corta y mínima que tiene tan poco diálogo, en realidad hay una sorprendente cantidad de detalles ocultos metidos en la elegante película new-noir, razón por la cual se considera una de las mejores películas del director Nicholas Winding Refn. Desde escorpiones ocultos a lo largo de su tiempo de ejecución hasta referencias a películas clásicas de los 70, hay mucho para desenvolver. Manejar.

10 Toda la escena de la persecución está filmada desde el interior del coche

La escena de la escapada inicial, que dura casi 10 minutos, no se parece a ninguna otra escena de persecución en una película. Es más tenue que cualquier otra secuencia de persecución, ya que el conductor (Ryan Gosling) se esconde en las sombras para evadir a la policía.

Pero lo más interesante es que casi todas las tomas son desde el interior del automóvil. Incluso cuando hay una toma de un coche de policía, es desde el interior del Chevrolet Impala. Refn dijo que quería que pareciera un “buceador en un océano de tiburones”.

9 La chaqueta es una referencia al escorpión y la rana

A lo largo de toda la película, constantemente hay un énfasis extraño en la chaqueta de Driver, que tiene un escorpión dorado estampado en la parte posterior, y Gosling siempre recibe un disparo por detrás. En realidad, hay una razón para eso y no es simplemente porque sea una chaqueta genial.

Es una referencia a la fábula El escorpión y la rana, en el que una rana lleva un escorpión a través de un arroyo en su espalda, solo para ser picada a la mitad. Esto es lo que sucede en la película, ya que Driver es “picado” cuando acepta ayudar a Standard. Y dado que el emblema del escorpión está en su espalda, Driver es visto como la rana.

8 Hay escorpiones ocultos en la película

Como Manejar cumple 10 años este año, se ha convertido rápidamente en un clásico con tantas imágenes y música icónicas. La más icónica de todas es la chaqueta de escorpión dorada que lleva Driver a lo largo de la película. Ha sido referenciado sin fin e incluso parodiado en Grand Theft Auto.

Con la chaqueta del escorpión como una referencia a la vieja fábula, la película está llena de escorpiones ocultos. La chaqueta no solo está adornada con un escorpión dorado gigante, sino que hay un escorpión en una pintura detrás de Bernie en el restaurante cuando él y Driver hacen el intercambio. Incluso hay un reflejo de un escorpión en el escaparate de la cafetería justo antes de que Driver diga que va a “darle una patada en los dientes”.

7 Las cejas de Bernie están afeitadas

Aunque Albert Brooks no suele aparecer en películas en las que no está involucrado en lo que respecta a la escritura y la dirección, aportó más a la actuación en Manejar que cualquier otro actor.

Cuando los espectadores ven a Bernie (Brooks) por primera vez, se ve completamente sin emociones, sin importar de lo que esté hablando, y eso se debe a las cejas afeitadas. Aparentemente, esta fue la decisión de Brooks, ya que pensó que haría que el personaje pareciera más siniestro, y así es exactamente como resulta.

6 Shannon habla tanto porque el conductor no

No es ningún secreto que Driver no habla mucho. Ya sea que esté hablando con su aliado más cercano o con el amor de su vida, el Conductor a menudo se queda callado. Cuando la audiencia conoce a Shannon (Bryan Cranston), habla tanto que apenas se detiene entre las oraciones, incluso si se trata de un tema diferente.

La razón por la que hace esto es porque Driver habla muy poco, lo que aparentemente fue decisión de Cranston. El actor incluso anunció la muerte de su personaje. Aunque Cranston podría ser mejor conocido por sus dos papeles icónicos en televisión, su interpretación de Shannon es única.

5 La forma en que el conductor sostiene el volante

Desde el comienzo de la película, cuando Driver es contratado como conductor de escape de un atraco, se le puede ver sosteniendo el volante de una manera única. El personaje apoya los pulgares sobre la parte superior de la rueda, en lugar de que estén metidos debajo, y en realidad hay una razón de por qué.

Es la misma forma en que los especialistas sostienen el volante en la vida real, ya que evita que se rompan los pulgares si alguna vez tienen un accidente. Dado que Driver es un doble de medio tiempo en la película, está increíblemente bien investigado por parte de Gosling.

4 Andy San Dimas tiene un cameo

El papel de Blanche (Christina Hendricks) originalmente estaba destinado a ser interpretado por “una estrella del porno”, pero Refn no pudo encontrar ninguno que pensara que pudiera lograr el papel. Pero durante las audiciones, una actriz adulta se destacó del resto.

Aunque no consiguió el papel de Blanche, a Andy San Dimas se le ofreció un cameo en la película después de que Refn quedara impresionado por su capacidad para llorar a pedido. Se puede ver a Dimas en el club de striptease que Driver visita a mitad de la película.

3 Referencias al taxista

Refn ha hablado mucho de su amor por Conductor de taxi en el pasado, y aunque hay muchos paralelismos entre Driver y Travis Bickle, hay algunas referencias más abiertas al clásico de Scorsese.

Hay tantas tomas en Manejar que se levantan directamente de Taxi Driver, principalmente cuando Driver está dentro de un vehículo, pero no termina ahí. En una escena, Driver se sienta solo comiendo pastel, y Travis Bickle hizo exactamente lo mismo en 1976.

2 Esculturas de la cabeza de Christina Hendricks se pueden encontrar en una escena

Mientras el conductor planea asesinar a Nino, roba una máscara que usa en el set como especialista de un tráiler. Cuando entra al tráiler, hay otras tres esculturas de cabezas que se pueden encontrar. Sin embargo, esas no son solo esculturas de personas al azar, sino de Christina Hendricks.

Fueron hechos para la actriz y se usaron para la escena de la muerte del personaje. No es solo una referencia oculta divertida, sino que esas cabezas espeluznantes se suman al tono perturbador de toda la película.

1 El mafioso en la pizzería de Nino

El presagio se usa con tanta frecuencia en las películas, y puede ser sutil o deslumbrantemente obvio, y Manejar está plagado de presagios de parpadeo y te lo perderás. Las langostas no solo parecen aparecer en lugares aleatorios justo antes de que un personaje esté a punto de ser asesinado, sino que hay un uso inteligente de presagios que desaparece en un instante.

Cuando Nino está celebrando una fiesta en su pizzería, se puede ver a un mafioso sentado poniéndose un palillo en la boca, y como Driver aparentemente está obsesionado con los palillos, es un claro presagio de su entrada.

Source link