Ícono del sitio La Neta Neta

10 mejores disfraces de pícaros en la historia de X-Men

10 mejores disfraces de pícaros en la historia de X-Men

Resumen

  • Los diversos disfraces de Rogue reflejan su viaje de villana a heroína, y cada atuendo muestra su crecimiento y luchas personales.
  • Algunos de los trajes de Rogue, incluido uno rojo y negro, se alejan de su clásica base verde y la muestran en tiempos de cambios y desafíos.
  • El look más icónico de Rogue, de los años 90, le permitió asentarse en su propia identidad y forjar relaciones importantes, destacándose como una heroína poderosa.

El El pícaro de los X-Men Ha tenido varios disfraces a lo largo de su historia con el icónico equipo. Desde un debut villano hasta un viaje de moda con cambios en la vida, ha tenido una amplia variedad de trajes para usar. Aunque algunos se han desarrollado como variantes de trajes de equipo y ella ha usado uniformes de equipo, ha hecho suyos sus mejores looks.

Rogue debutó en 1981 en Vengadores Anual # 10. En sus inicios, ella era una villana, aliada de la Hermandad de los Mutantes Malvados. Pronto se uniría a los X-Men y se sometería a una heroica rehabilitación con un cambio de opinión. Desde entonces, ha pasado de ser una joven heroína en un equipo a una líder y miembro básico de los X-Men en un período de tiempo relativamente corto en comparación con varios de sus compañeros de equipo. Sus atuendos durante los últimos cuarenta años han reflejado muy bien su viaje.

Relacionado
Los 10 mejores disfraces de cíclope en la historia de X-Men

Los X-Men tienen una amplia historia de vestuario, y Cyclops no es una excepción. Los grandes cambios de su vida a menudo traen consigo nuevos disfraces y estos son los mejores.

10 Rogue se vuelve extremo en rojo

X-Treme X-Men (2001-2004): Chris Claremont, Salvador Larroca, Liquid!, Tom Orzechowski

Durante un momento difícil de su vida, Rogue salió de su zona de confort con el color. Vistiendo un traje rojo y negro en X-Treme X-Men, este marcó uno de los pocos trajes que usa que no tiene una base verde. Esto refleja en gran medida su tumultuosa vida en este momento, durante una separación de Gambit. Si bien no es uno de sus mejores looks, muestra cuán reconocible puede ser Rogue en un color alternativo. Definitivamente el rojo no es su color, pero jugar con el color es una parte importante de la vida de los héroes, particularmente los X-Men. Este conjunto marcó un momento en el que Rogue necesitaba hacer un examen de conciencia y crecer personalmente, apoyándose más en amigos como Storm para ayudarla a encontrar el camino a seguir. Aunque extraño, es un aspecto apropiado para el personaje y el arco de Rogue para la época.

9 El guardarropa de Rogue también contiene algunos trajes del equipo X-Men

X-Men vol. 2#100 (2000): Chris Claremont, Leinil Francis Yu, Mark Morales, Liquid!, Richard Starkings

Los X-Men suelen tener uniformes de equipo con algunos acentos individuales. Esta era una de esas épocas en las que la X en el pecho era un detalle importante del uniforme. La mejor parte de este traje es el amarillo y el verde que son elementos básicos del look de Rogue.. Ambos son muy brillantes y distinguibles, sin dominarse entre sí. Hay un buen equilibrio que no siempre está presente en los trajes de X-Men. Sin embargo, no es tan elegante como algunos de los conjuntos posteriores de Rogue, incluidos aquellos que también tienen logotipos X. No sería hasta más tarde que Rogue volvería a su estilo independiente a medida que asumiera roles de liderazgo más importantes. Este punto de su viaje todavía marca uno de sus períodos más jóvenes centrado en ser un miembro contribuyente de los X-Men que como uno de los líderes más influyentes.

8 Rogue regresa a los años 90 con ligeras variaciones

X-Men vol. 2 #157 (2004): Chuck Austen, Salvador Larocca, Danny Miki, Udon, Rus Wooton; Extraños X-Men vol. 1#444 (2004): Chris Claremont, Alan Davis, Mark Farmer, Frank D’Armata, Chris Eliopoulos

Este disfraz de Pícaro se caracteriza principalmente por la adición de una gabardina como acento. Esto marca un alejamiento de la chaqueta corta que había sido un elemento básico de su look en la década de 1990. Una vez más teniendo una relación tensa con Gambit, es curioso que un elemento básico de su guardarropa termine como parte de su estilo característico en esta época. Si bien mantiene sus colores verde y amarillo, con frecuencia parecen un poco más apagados. Rogue juega un papel más destacado en el equipo, pero todavía está tratando de encontrar su equilibrio dadas las dificultades que enfrenta. Es funcional pero no destaca entre sus otros looks. Aunque mantiene parte de su apariencia clásica, su apariencia refleja su intento de mantener unidos a sus compañeros de equipo contra un oponente duro que impacta e impide su trabajo en equipo.

Relacionado
10 mejores disfraces de Deadpool en la historia de Marvel

Puede que Deadpool no tenga muchos trajes en su guardarropa, pero ha hecho las pocas versiones alternativas en las que tiene cambios espectaculares de su atuendo normal.

7 La moda de Rogue de mediados de los 80 toma forma antes del cambio de imagen de los 90

Extraños X-Men Vol.1 #229 (1988): Chris Claremont, Marc Silvestri, Dan Green, Glynis Oliver, Tom Orzechowski

Rogue pasó por varios disfraces en su primera década, incluido un traje verde y negro que marca el traslado de los X-Men a Australia. Al tomar el control de la sede de Reaver, el equipo experimentó este gran cambio global durante X-Men asombrosos. En este momento, Rogue cambió su moda de su período de debut como villana a la de los 80 en toda regla. Extraños X-Men #229, alejándose del anterior traje verde y negro que probó en la serie. Al deshacerse del top corto para lograr una apariencia más sólida, este traje tiene un equilibrio mucho mejor entre el negro y el verde. También es mucho más práctico. Los guantes verdes regresaron a las mangas de Rogue y su cabello creció en volumen, acercándose a su peinado definitorio. Incluso cuando se hace jirones en el campo, sigue luciendo bien y hace que sea fácil de reconocer junto a sus compañeros y enemigos.

6 Rogue continúa con el giro de la moda retrospectiva en X-Men Legacy

Legado de X-Men Anual #1 (2009): Mike Carey, Daniel Acuña, Cory Petit; Legado de X-Men # 228 (2009): Mike Carey, Daniel Acuña, Cory Petit

Legado de X-Men presentó un look que modernizó su traje de inspiración vintage que lo precedió. Al pasar de ser una líder altamente independiente a una consejera, su apariencia se ajustó de manera similar. Dando un paso atrás en intensidad, el traje es más tradicional que los trajes del equipo X-Men, destacando los acentos X en todas partes. También simplifica su apariencia general al quitarle la capucha y la capa que tenía anteriormente. Esto se reemplaza con una bufanda blanca que acentúa perfectamente el traje y su característico flequillo. En esta era también se la ve recogiéndose más el cabello, dando la apariencia de una versión más serena de la heroína para sus nuevas responsabilidades. Sin embargo, Rogue es tan poderosa como siempre, lo que demuestra fácilmente cuando surge la oportunidad.. Una vez más, se encuentra en una posición en la que tiene que concentrarse en trabajar en equipo mientras otros toman la iniciativa.

5 Rogue entra en los años 90 con una nueva y feroz apariencia

Extraños X-Men vol. 1 # 278-280 (1991): Chris Claremont, Paul Smith, Hilary Barta, Glynis Oliver, Joe Rosas, Tom Orzechowski

Este look, que sirvió como prototipo para el cambio de moda de Rogue en los años 90, introdujo por completo su combinación icónica de amarillo y verde. Al dejar su tiempo como Ms. Marvel, la miembro de X-Men pudo volver a su propia identidad. Como muchos de sus compañeros de equipo, los años 90 enfatizaban la individualidad de la moda, pero el look aún tenía algunos contratiempos. El body amarillo se coloca encima de sus pantalones negros, enfatizando las notas de la moda de los 80. Tiene botas amarillas y acentúa el look con un pañuelo y un cinturón verdes. El mono combinado de chaqueta allanaría el camino para su icónica chaqueta corta, que a veces parece una pieza singular y otras veces una chaqueta removible. No obstante, esta variación haría que Rogue realmente comenzara a asentarse en su propia identidad, alejándose de sus días de villana y del cambio de personalidad de Carol Danvers..

Relacionado
El villano definitivo de X-Men obtiene el rediseño perfecto, igual a la Fuerza Fénix

Onslaught es el villano definitivo de los X-Men, y acaban de recibir una horrible mejora del nivel Fénix en el canon de X-Men, una que vino con un rediseño épico.

4 Un debut villano trae a Rogue a Marvel Comics

Vengadores Anual # 10 (1981): Chris Claremont, Michael Golden, Armando Gil, Joe Rosen

Vengadores Anual # 10 presentó la primera versión de Rogue, que era un aliado de la Hermandad de Mutantes Malignos. Sin embargo, su corazón no estaba completamente en eso ya que era una seguidora un poco reacia. Como resultado, su etapa como villana duró poco y su disfraz debut quedó en el camino a mediados de los años 80. Era un traje pantalón verde sólido con una franja verde más oscura en el centro y una capucha en la espalda. Posteriormente, el traje se adaptó para aligerar los detalles con ribetes blancos, reemplazando las rayas verde oscuro. Sin embargo, hacia los años 90 esta mirada quedaría atrás. Sin embargo, trajes de estilo similar que se remontan a su debut regresarían cada vez que Rogue terminara en un lado más malvado a través de la posesión. No fue hasta mucho más recientemente que este traje fue reclamado como una apariencia positiva.

3 Rogue recupera su atuendo debut con importantes mejoras

X-Men vol. 2#188 (2006): Mike Carey, Chris Bachalo, Tim Townsend, Jaime Mendoza, Antonio Fabela, Cory Petit

En Vengadores asombrosos, Rogue volvería a su traje debut con algunos giros modernos tras la muerte de Xavier. Si bien sus momentos introductorios parecían increíblemente vintage, hasta su cabello, las versiones posteriores tuvieron ajustes más modernos. Con una franja blanca más ancha que baja por el medio y su cabello vuelve a crecer, Rogue recuperaría ese estilo como suyo. Ocasionalmente, al combinarlo con una bufanda, Rogue todavía era fácilmente reconocible y estaba cubierta, lo que le impedía tocar a sus compañeros de equipo de manera efectiva. Esta no es la primera vez que regresa a su traje original, pero fue clave para mostrarla como un miembro más maduro de X-Men, listo para ser líder una vez más. Toma decisiones difíciles que pueden percibirse negativamente, aunque ahora tiene más equilibrio en su vida que antes.

2 Messiah Complex Era estrena uno de los mejores looks retro de Rogue

Los extraños vengadores vol. 1 #1 (2012): Rick Remender, John Cassaday, Laura Martin, Chris Eliopoulos

Visto durante el Complejo del Mesías En la era de los cómics de X-Men, uno de los mejores trajes de Rogue es igualmente un retroceso a su traje debut con grandes mejoras.. Durante un período de grave tensión con su madre adoptiva, Mystique, Rogue revisita sus orígenes con su moda. El traje es predominantemente verde con rayas blancas, renunciando al acento amarillo que tan prominentemente tenía en sus looks de los años 90 y principios de los 2000. Al igual que su traje original, tiene capucha. En este momento, a Rogue se le permite seleccionar sus propios X-Men para liderar y ella elige mantener a Mystique bajo estrecha vigilancia debido a la falta de confianza que siente hacia ella. Como resultado, la heroína hace honor a su nombre, hace las cosas a su manera y se convierte en una líder con mucho más peso sobre sus hombros.

1 The 90s ofrece el mejor y más icónico look de Rogue

X-Men vol. 2 #1 (1991): Chris Claremont, Jim Lee, Scott Williams, Joe Rosas, Tom Orzechowski

El look más icónico de Rogue es sin duda el mejor. Finalmente le permitió establecerse por su cuenta y forjar su identidad aparte de la Hermandad de Mutantes Malignos. Durante la carrera diseñada por Jim Lee, Rogue se convierte en una heroína destacada y forja una relación con Gambit que se convertiría en una de las relaciones más conocidas de Marvel Comics. Esto marca una divergencia con la soledad que sus poderes le habían proporcionado en su joven vida. No obstante, ella es una potencia por sí sola y definitivamente lo parece. Esta mirada es feroz y distinta, diferenciándose de las que tenía antes. Es muy memorable y, aunque está inspirado en los trajes de X-Men, sigue siendo muy suyo en lugar de un aspecto estándar. El mejor traje de X-Men de Rogue le permite ser fácilmente reconocible como ella misma sin intrusiones del pasado.


Source link
Salir de la versión móvil