Ícono del sitio La Neta Neta

10 mejores episodios de Full House (según IMDb) | ScreenRant

Incluso mucho después de que terminó, Casa llena sigue siendo una de las comedias de situación más queridas de principios de los 90. A lo largo de su carrera de 8 temporadas, la serie logró construir bastante lo siguiente. Teniendo en cuenta el éxito del programa, el reparto consistente y una serie más larga que la media tuvo tanto éxito que incluso obtuvo una serie derivada muchos años después titulada, Casa Fuller.

RELACIONADO: Full House: 10 cosas que no han envejecido bien

Si bien la serie en sí estaba lejos de ser perfecta, el equilibrio experto de corazón y humor ayudó a que el público perdonara algunos momentos más débiles de la serie. Sin embargo, para ver algunos de los momentos más fuertes, aquí está nuestra lista de los 10 mejores episodios de Casa llena.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Fiesta de pijamas S4E4 (7.5)

Como lo peor de lo mejor, Pijamada gira principalmente en torno a Stephanie mientras trata de asistir a la fiesta de pijamas de madre e hija con su tropa Honeybee. Al verla pronto como sobrina en un estado deprimido, Becky se baja y se ofrece para completar. Después de estar entusiasmada con la fiesta, Stephanie está una vez más decepcionada ya que Becky ya no puede asistir. Finalmente, Joey da un paso adelante para ser la acompañante de Stephanie, aunque las cosas no le van bien en la fiesta.

Este episodio no solo presenta un gran humor de Joey, sino que también hace mucho para enfatizar el aspecto familiar por el que el programa era conocido. Stephanie y Becky se unen más juntas, mientras que Joey hace todo lo posible por la felicidad de Stephanie. El episodio captura fácilmente el gran encanto del programa que lo hizo tan querido como se transmitía originalmente.

9 9 Semana griega S4 E1 (7.6)

A medida que los miembros de la familia de Jesse vienen a la ciudad, las cosas se ponen muy incómodas, muy rápidas para todos en la residencia Tanner. Inicialmente, el doppelganger de Michelle comienza a causarle problemas. Luego, DJ se encuentra casada después de que una simple tradición griega lo hace parecer así. Por último, Jesse mismo se entera de que todavía está casado con alguien de su pasado, lo que, por supuesto, es un problema importante con Becky.

RELACIONADO: 10 citas de Full House que siguen siendo divertidas hoy

Al final del episodio, todo vuelve a la normalidad. Esta vez, sin embargo, Jesse le propone matrimonio a Becky una vez más, quien ahora acepta su oferta. Aunque el episodio fue ciertamente extraño, ver este paso en la relación de Jesse y Becky compensó fácilmente algunos de los momentos más débiles del episodio.

8 Shape Up S4 E8 (7.6)

También se exploraron varios comentarios sociales a lo largo de las 8 temporadas de Full House. En el episodio, Shape Up, DJ comienza a preocuparse por su peso después de ser invitada a la fiesta de cumpleaños de Kimmy. En un esfuerzo por perder peso rápidamente, DJ comienza a morirse de hambre. Por supuesto, esto lleva a muchos efectos secundarios negativos para ella y Stephanie se ve obligada a ir a otros miembros de la familia para ayudar a su hermana.

Al final, DJ aprende una valiosa lección sobre el respeto de sí mismo e incluso aprende a tomar decisiones de salud conscientes. Este fue también otro gran momento para que Danny viniera como padre, haciendo su mejor esfuerzo como padre soltero. Como uno de los episodios más serios del programa, ciertamente logró mucho en menos de media hora.

7 7 La boda: Parte 1 S4 E18 (7.7)

En las horas previas a la boda de Jesse y Becky, los miembros de la familia de Becky comienzan a llegar. Después de quejarse de una persona en una motocicleta que los interrumpió, se dan cuenta de que Jesse fue dicho conductor de motocicletas. Si bien las tensiones de Jesse con los padres de Becky finalmente se resuelven, Jesse decide hacer una última locura como hombre soltero. Entonces, Joey lo lleva en un avión y Jesse salta en paracaídas, solo para encontrarse atrapado en un árbol unos momentos antes del comienzo de la boda.

RELACIONADO: Full House: 10 citas del tío Jesse que muestran por qué era un rompecorazones

Parte de lo que hace que el episodio sea tan bueno es que el público está a solo unos minutos de presenciar un evento que se ha estado acumulando durante algún tiempo. Además, para el cliffhanger amenazar eso solo generó una gran tensión. Si bien este episodio aprovecha el éxito de la Parte 2 en su mayoría, el comienzo de La boda Sigue siendo un comienzo muy fuerte para uno de los momentos más importantes de la serie.

6 6 La boda: Parte 2 S4 E19 (7.8)

Después de ser rescatado del árbol, Jesse se encuentra en la cárcel. Afortunadamente, sin embargo, después de que Becky viene a rescatarlo, los dos finalmente se casan oficialmente. Sin embargo, debido a los retrasos, la recepción se traslada a la residencia Tanner.

Ver a Becky y Jesse casarse, por fin, fue un gran momento para la audiencia del programa. Los personajes que habían estado saliendo durante tanto tiempo finalmente se casaron en un buen punto medio de la serie, abriendo las puertas a todas las nuevas direcciones para el espectáculo y los personajes. La boda valió la pena de una manera excelente, ofreciendo mucho humor y suficiente drama familiar para ayudar a establecer las próximas temporadas del espectáculo.

5 5 Fuller House S4 E20 (7.9)

Después de que Jesse y Becky regresan de la boda, la pareja comienza a trasladar las cosas de Jesse a la casa de Becky. Por supuesto, la ausencia de Jesse es desgarradora para ser testigo, especialmente en cómo se relaciona con Michelle. Con la dinámica familiar amenazada, los grandes cambios estaban claramente por delante para la serie. Sin embargo, al final del episodio, Becky y Jesse deciden renovar el ático en un apartamento para los dos, lo que significa que los dos ahora podrían quedarse.

Aunque Casa Fuller también llegaría a ser el título de la serie de secuelas del programa, también marca la nueva dirección para el original. Ver a Becky como un miembro oficial de la familia y vivir en la casa con todos los demás fue una experiencia más que bienvenida junto con una dinámica ya reconfortante.

4 4 El último baile S7 E17 (7.9)

Después de que el abuelo de Jesse viene de visita, la familia queda devastada al enterarse de que falleció mientras dormía. Mientras la otra lucha con la pérdida, Michelle es fácilmente la que más lucha con ella. Cuando Jesse también trata de superar su pérdida, hace todo lo posible para consolar a Michelle, pero tiene dificultades debido a su relación con su abuelo.

Cuando el episodio termina, tanto Jesse como Michelle se usan mutuamente para ayudar al otro a superar la pérdida. Por lo poco que hay de humor en el episodio, es sorprendente que esté tan alto. Sin embargo, al ver a Jesse de una manera tan madura y lo cerca que realmente están él y Michelle, más que compensa la falta de comedia, aterriza fácilmente este episodio entre los otros grandes.

3 El silencio no es dorado S6 E17 (8.0)

El silencio no es dorado Es otro ejemplo perfecto de cuando el programa trata temas más pesados. Después de que un compañero de clase le revela a Stephanie que su padre lo golpea, Stephanie lucha con la moralidad de su situación. Al final, ella le dice a Jesse lo que sabe, quien luego llama a la policía. Después de enterarse de que hizo lo correcto, Stephanie aprecia aún más a Danny.

Incluso con una fuerte dinámica familiar en este episodio, el programa todavía se centró en un tema importante que todavía es algo importante en la sociedad actual. Aunque las cosas pueden haber sido un poco más tranquilas en el programa que en la vida real, el hecho de que aún eligieron abordar el problema solo prueba por qué este episodio es tan bueno como lo fue.

2 Cariño, rompí la casa S3 E20 (8.1)

Después de que Joey compra un auto nuevo, Stephanie decide probar y disfrutar de la radio. Sin embargo, accidentalmente pone el auto en reversa y lo empuja hacia la pared de la casa. Debido a esto, Stephanie decide huir a la casa de Becky, dejando que Michelle le explique lo que sucedió.

RELACIONADO: Mejores y peores parejas de televisión de los 90

Al final, Stephanie termina en casa. Como muchas otras veces en la serie, Bob Saget tiene un gran momento uno a uno con su hija explicando la situación. A pesar del daño masivo a la casa, hubo una dinámica familiar tan fuerte en este caso que hace que sea fácil ver por qué es uno de los mejores episodios del programa.

1 Admirador secreto S4 E11 (8.5)

Después de que Rusty decide bromear con D.J., toda la familia encuentra una carta de amor de un "admirador secreto". Por todo lo que sucede en el episodio, las cosas llegan a una conclusión con todos en la familia adivinando de quién creen que es la carta. Michelle finalmente revela que Rusty es el culpable y la familia termina persiguiéndolo por la calle.

En relación con los otros episodios, Admirador secreto Es fácilmente uno de los episodios más divertidos de toda la serie. Durante un tiempo de ejecución de media hora, tanto drama cómico se configura y ejecuta tan bien que es fácil ver cómo se ubica por encima de los demás. Del mismo modo, ver cómo se involucra el resto de la familia solo aumenta la situación. Por último, hay incluso un poco de corazón al final cuando D.J. llega a acercarse a su enamoramiento, haciendo de este episodio uno de los más equilibrados de toda la serie.

PRÓXIMO: 15 programas de televisión de los 90 que merecen un renacimiento de Netflix




Source link

Salir de la versión móvil