10 mejores episodios de la serie de televisión Wonder Woman de Lynda Carter, según IMDB

10 mejores episodios de la serie de televisión Wonder Woman de Lynda Carter, según IMDB

Wonder Woman es uno de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos, y posiblemente la superhéroe femenina más conocida. Ella ha sido una inspiración para las chicas jóvenes desde su creación, y no se puede negar que durante años, la gente quería crear una versión de acción en vivo del personaje que le hiciera justicia.

Gal Gadot es la cara actual de Wonder Woman, pero durante años, solo otra mujer interpretó con éxito al héroe icónico, y esa mujer es Lynda Carter. La representación de Lynda Carter de Wonder Woman llegó en el momento perfecto cuando las mujeres comenzaban a mostrar fuerza y ​​sabiduría en la televisión. La mujer biónica y los ángeles de Charlie son un par de ejemplos. Desde las icónicas secuencias de transformación del giro hasta el salto en las épocas entre la Segunda Guerra Mundial y la actualidad (la década de 1970), esta serie empoderó a una generación.

10 “The Feminum Mystique: Part 2” (Temporada 1, Episodio 6) – 7.9

Esta conclusión de la emocionante partida de 2 partes implica que Diana regrese a su casa, Paradise Island, para defenderla de los nazis. Los espectadores vieron un buen vistazo de su hogar en la película piloto, pero es agradable ver más de su hogar y sus compañeros amazonas. En este episodio aparecen maravillosas estrellas invitadas, incluida Debra Winger como Drusilla, la hermana menor de Diana, también conocida como “Wonder Girl”. John Saxon ofrece una gran actuación como el villano principal, y Carolyn Jones, quizás mejor conocida por interpretar a Morticia en The Addams Family, hace un trabajo fantástico interpretando a la madre de Diana y Drusilla. Es divertido y emocionante de principio a fin.

9 “El hombre que podría mover el mundo” (Temporada 2, Episodio 3) – 7.9

Esta serie siempre fue divertida, y no se toma demasiado en serio la mayor parte del tiempo. Sin embargo, el programa tiene sus momentos en los que se abordan temas e ideas importantes, y este episodio es un gran ejemplo de eso. Un hombre japonés con habilidades telequinéticas busca vengarse de la Mujer Maravilla, creyendo que ella causó la muerte de su hermano cuando era un niño pequeño. La televisión que discutía la corrección política era rara en ese momento, y este episodio hace un gran trabajo equilibrando tener un divertido episodio de Wonder Woman y ser informativo sobre cómo la Segunda Guerra Mundial afectó a tanta gente. Es un episodio que los niños y los padres deben ver juntos.

8 “Los juguetes mortales” (Temporada 2, Episodio 12) – 7.9

Este episodio navideño involucra a un malvado fabricante de juguetes que crea androides de científicos para obtener acceso y vender un proyecto secreto del gobierno. El episodio es puro entretenimiento, y es un episodio emocionante para toda la familia.

Se crea un androide de Wonder Woman, y es increíblemente divertido ver a Wonder Woman luchar contra sí misma. Lynda Carter, como siempre, hizo un gran trabajo realizando ambos papeles en este episodio. Es una visita obligada para los fanáticos de la televisión clásica durante la época navideña.

7 “The Starships Are Coming” (Temporada 3, Episodio 15) – 7.9

Este episodio se centra menos en la acción de Wonder Woman y más en cómo las personas reaccionan ante la creencia de que está ocurriendo una invasión alienígena. Un grupo de personas malvadas que esperan “corregir” a los Estados Unidos deciden crear un engaño en torno al desembarco de extraterrestres malvados para obtener la justicia que creen que el mundo merece. Similar a los temas expresados ​​en otras series de televisión como The Twilight Zone, este episodio se sumerge profundamente en las reacciones y respuestas de los ciudadanos y el gobierno a las amenazas. Es una historia interesante, y se destaca en la serie.

6 “The Feminum Mystique: Part 1” (Temporada 1, Episodio 5) – 8.0

Este episodio fue temprano en la ejecución del programa, y ​​trae a otro superhéroe a la mezcla, “Wonder Girl”. El primero de este episodio de dos partes presenta a Drusilla, interpretada por una joven Debra Winger. Winger hace una gran actuación como la hermana pequeña de Diana, y sus escenas roban el espectáculo. Sus momentos de pez fuera del agua en el episodio son igual de buenos, si no mejores que los de Diana en el piloto. Con grandes actuaciones de John Saxon y Carolyn Jones también incluidas en la mezcla, este episodio es un punto culminante de la serie y un episodio imperdible para los fanáticos.

5 “El retorno de la mujer maravilla” (Temporada 2, Episodio 1) – 8.0

Cuando Wonder Woman se mudó de ABC a CBS, el programa pasó de la era de la Segunda Guerra Mundial a la actual 1977. Este episodio es una especie de segundo piloto, ya que trata de que Diana regrese a los EE. UU. Más de 30 años después de sus heroicos días. durante la guerra.

Además de la diferencia en el período de tiempo, se hicieron otros cambios. El disfraz tuvo algunos cambios, el hijo de Steve Trevor, aún interpretado por Lyle Waggoner, se convirtió en su nueva coprotagonista, y Diana pasó de interpretar a una secretaria ratonil a ser tomada en serio como agente del gobierno. La transición funcionó, y este episodio fue un gran comienzo para una nueva era para la serie.

4 “Fantasma de la montaña rusa: Parte 1” (Temporada 3, Episodio 23) – 8.1

Esta es la primera parte de un divertido episodio de dos partes que involucra lo que parece ser un hombre extraño que vive debajo de un parque de diversiones. También hay algunas operaciones ilegales extrañas que se realizan en el parque. Estas dos tramas se unen en este emocionante episodio. Las actuaciones son geniales, y el parque de atracciones es un escenario único y divertido. Este episodio incluye mucha exposición sobre la trama y los personajes de esta historia, y lo hace de una manera bien estructurada. Te emocionará ver lo que sucede a continuación en la segunda parte.

3 “El fantasma de la montaña rusa: Parte 2” (Temporada 3, Episodio 24) – 8.1

Este es el episodio final de la serie que se transmitirá, a pesar de que el episodio “El hombre que no pudo morir” fue el último episodio que se produjo. La serie termina con una nota alta con este episodio. Lynda Carter nunca dejó de ser increíble como el personaje principal, y este episodio muestra cuán dedicada estaba a darle vida al personaje desde el piloto hasta estos momentos finales. La acción es buena, las actuaciones son geniales, y es agradable ver a Diana dar su famosa sonrisa por última vez antes de que lleguen los créditos.

2 “El niño que sabía su secreto: Parte 1” (Temporada 3, Episodio 20) – 8.2

Antes de que el nombre de Crystal Lake se hiciera popular como escenario de la franquicia del viernes 13, era el nombre de una pequeña ciudad en este Wonder Woman de dos partes. Este episodio involucra a extraterrestres que vienen a la Tierra y se apoderan de los cuerpos de los residentes en un pequeño pueblo. Partes de la trama son similares a Invasion of the Body Snatchers, y es un gran episodio de esta serie.

Lynda Carter es, como siempre, increíble en el papel principal, y las estrellas invitadas también ofrecen excelentes actuaciones. Termina en el mejor cliffhanger de la serie. La transformación de Diana en Wonder Woman es icónica, y ya era hora de que alguien lo viera, lo que lo convierte en un gran hito en la serie.

1 “El niño que sabía su secreto: Parte 2” (Temporada 3, Episodio 21) – 8.2

La conclusión de este emocionante juego de dos partes lleno de acción implica que Diana continúa descubriendo la verdad que rodea a los invasores alienígenas, así como a un cambiaformas que esos alienígenas esperan derrotar. Sin embargo, la identidad secreta de Diana está en peligro y es un episodio muy entretenido de principio a fin. Hay una divertida escena de lucha hacia el final del episodio, y Lynda Carter continúa mostrando que nació para interpretar al famoso superhéroe. Esta es una visita obligada para cualquier fanático del personaje de Wonder Woman o la propia Lynda Carter.

Source link