Al jugar ciertas clases en Puerta de Baldur 3, los jugadores tendrán docenas de hechizos a su alcance y muchas oportunidades para ejercer magia arcana. Lanzamiento de hechizos en Puerta de Baldur 3 es increíblemente diverso y muy flexible, con hechizos que puedes usar dentro y fuera del combate. Sin embargo, la gran cantidad de opciones puede dificultar la elección y priorización de los mejores hechizos.
Hechizos en Puerta de Baldur 3 se puede dividir en dos grandes categorías: Trucos y hechizos de nivel 1, 2 y 3. Hechizos de nivel 1, 2 y 3, como el clásico. D&D Bola de fuego, tiende a ser más poderosa pero consume los espacios para hechizos del personaje. A diferencia de, Baldur’s Gate 3 Los trucos no utilizan espacios para hechizos. Son esencialmente hechizos menores: menos poderosos pero aún así muy útiles. Debes tener en cuenta ambos tipos de magia.
10 Explosión sobrenatural
Tipo de hechizo |
Efecto |
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Broma |
1d10 daño de fuerza |
El Explosión sobrenatural Cantrip es el hechizo básico utilizado por los brujos en Puerta de Baldur 3. Es particularmente bueno al principio del juego, cuando es posible que hayas desbloqueado algunos hechizos pero no tengas suficientes espacios para hechizos para usarlos más de una o dos veces entre descansos. Eldritch Blast es confiable y causa una cantidad decente de daño, lo que lo convierte en el hechizo ideal para cualquier brujo que busque asestar un golpe rápido. También se puede actualizar con invocaciones de clase cuando un brujo sube de nivel.
Las invocaciones son características de clase especiales que los jugadores de Warlock pueden elegir cuando alcanzan ciertos niveles.
Con el Invocación de explosión agonizante, el modificador de Carisma del jugador se agrega al daño infligido por Eldritch Blast, aumentando su daño. También puedes elegir el Repeler la invocación de explosiónque le da a Eldritch Blast un efecto de retroceso perfecto para enviar a los enemigos desafortunados volando desde plataformas altas y bordes de acantilados.
9 Mano de mago
Tipo de hechizo |
Efecto |
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Broma |
Crea una mano espectral que puede manipular e interactuar con objetos. |
A pesar de su nombre, el Mano de mago Cantrip se puede aprender en varias clases, incluidas Baldur’s Gate 3 Hechiceros, magos, brujos y bardos. Es un hechizo curioso que permite a los jugadores invocar una mano espiritual fantasmal que puede interactuar con objetos. Es una excelente herramienta para explorar y resolver acertijos ambientales.
Incluso al principio del juego, el grupo a menudo puede encontrarse en áreas peligrosas llenas de trampas que arrojan a los aventureros involuntarios al olvido. La Mano del Mago se utiliza mejor como explorador, ya que le brinda al grupo una forma de buscar cuevas y mazmorras de aspecto sospechoso sin el riesgo de volar por los aires. También es muy móvil y puede interactuar con palancas y botones para resolver acertijos, lanzar objetos e incluso empujar a los enemigos, derribándolos.
8 bola de fuego
Tipo de hechizo |
Efecto |
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Hechizo de nivel 3 (escuela de evocación) |
8d6 daño por fuego. |
bola de fuego Es una especie de hechizo clásico y, naturalmente, tenía que aparecer en Puerta de Baldur 3. Se puede aprender por Baldur’s Gate 3 Magos, hechiceros y brujos: todas clases que tienen muchas opciones a la hora de elegir hechizos. Sin embargo, Fireball debería ganarse un lugar en la barra de acceso rápido para cualquier usuario de magia que se precie, gracias a su impresionante daño de 8d6. Los jugadores pueden lanzar una bola de fuego para destruir a sus enemigos, siempre y cuando no sean resistentes o inmunes al daño del Fuego.
Como beneficio adicional, Fireball también encenderá barriles explosivos, provocando una explosión aún mayor. La magia puede ser sutil e inteligente, pero a veces un encuentro de combate requiere una explosión masiva.
7 Nube de dagas
Tipo de hechizo |
Efecto |
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Hechizo de nivel 2 (escuela de conjuración) |
Invoca una nube de dagas giratorias que inflige 4d4 de daño cortante por turno a cualquiera que quede atrapado en su interior. |
Nube de dagas Es un hechizo que se utiliza mejor cuando se combina con otros hechizos. Crea una nube de dagas giratorias que daña a cualquier entidad, amigo o enemigo atrapado en su interior. Todas las clases de magia habituales pueden usar el hechizo, pero también está disponible para los bardos. Cuando se coloca, brinda a los jugadores una opción fantástica para el control de multitudes, permitiéndoles bloquear cualquier punto de bloqueo en el campo de batalla de manera efectiva. Cualquier enemigo que quiera pasar para atacar al partido corre el riesgo de ser destrozado.
Deberías considerar las combinaciones de hechizos al equipar hechizos en Puerta de Baldur 3. Cloud of Daggers combina bien con cualquier hechizo que ralentice a los enemigos, como Grease.
6 Amigos
Tipo de hechizo |
Efecto |
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Broma |
Obtén ventaja en las pruebas de Carisma contra criaturas no hostiles. Las criaturas más inteligentes pueden acusar a los jugadores de encantarlas. |
Amigos es un Cantrip que funciona bien para clases de alto carisma como Baldur’s Gate 3 Bardos. Es un poco de magia sutil que los jugadores pueden usar para obtener una ventaja al realizar pruebas de Carisma en el diálogo. Ventaja significa que los jugadores tiran dos dados en lugar de uno para sus pruebas, y el juego elige el valor más alto. Esto hace que sea mucho más difícil fallar en las pruebas de habilidad de Carisma. Esto cubre controles de persuasión, engaño e intimidación: habilidades que son extremadamente comunes en el diálogo.
Es perfecto para personajes astutos y de lengua plateada que disfrutan hablando durante los encuentros. Su efecto es similar al hechizo Charm Person, pero a diferencia de Charm Person, Friends es un Cantrip. Como tal, los jugadores pueden usarlo tantas veces como quieran sin desperdiciar valiosos espacios para hechizos.
5 Guía
Tipo de hechizo |
Efecto |
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Broma |
El objetivo añade 1d4 a todas las pruebas. |
Guía es un truco fantástico que añade 1d4 a cualquier prueba de habilidad que intente el personaje objetivo fuera del combate. Está disponible para clérigos y druidas, pero puede usarse con cualquier miembro del grupo. Una tirada de dados exitosa puede significar la diferencia entre iniciar y evitar una gran pelea o abrir o romper una cerradura crítica. Sumar incluso un punto extra puede conducir a un resultado mucho mejor para el partido.
La orientación se puede utilizar en cualquier prueba fuera del combate, independientemente de la habilidad, lo que la convierte en una opción fantástica y versátil para la exploración y la interacción. Les da a los personajes una mejor oportunidad de tener éxito cuando usan habilidades menos competentes y hace que el grupo sea un poco mejor en todo lo que hacen.
Lo mejor de todo es que los jugadores pueden incluso hacer que Shadowheart lo aprenda, creando una excelente sinergia para cualquiera que tenga un romance con ella. Puerta de Baldur 3.
4 Dormir
Tipo de hechizo |
Efecto |
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Hechizo de nivel 1 (escuela de encantamientos) |
Pone a las criaturas en un sueño mágico. Los jugadores seleccionan objetivos según sus puntos de vida. |
Dormir es una excelente opción para el control de multitudes, ya que permite que varias clases, incluidos los bardos, adormezcan a varios enemigos en un sueño mágico. Los jugadores pueden seleccionar varios objetivos siempre que se ajusten a su límite de puntos de vida. Por ejemplo, en el Nivel 1, los jugadores pueden seleccionar hasta 24 puntos de vida. Esto significa que pueden poner a dormir un solo objetivo con 24 HP, dos con 12 HP cada uno o cuatro con 6 HP cada uno.
Suponiendo que los jugadores suben de nivel rápidamente en Puerta de Baldur 3, pueden aumentar el límite de puntos de vida de Dormir y hacer dormir a aún más enemigos con un solo lanzamiento. En particular, los enemigos no pueden rodar para resistir el efecto Dormir, por lo que es una excelente manera de controlar peleas más grandes. Los enemigos siempre pueden despertar a sus camaradas dormidos, pero hacerlo desperdicia sus acciones.
3 Patrón hipnótico
Tipo de hechizo |
Efecto |
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Hechizo de nivel 3 (escuela de ilusión) |
Hipnotiza a todos los enemigos atrapados en su radio, impidiéndoles moverse o realizar cualquier acción. |
Patrón hipnótico es similar a Dormir, ya que su efecto evita que los enemigos objetivo hagan algo. A diferencia del sueño, los enemigos pueden tirar para salvarse y resistir el efecto. Sin embargo, Patrón hipnótico es un hechizo de área de efecto que permite a los jugadores apuntar a un área amplia. Esto significa que pueden hipnotizar y congelar a más objetivos que Dormir.
El efecto dura dos turnos, lo que les da a los causantes de daño del grupo la oportunidad de apresurarse y asestar golpes críticos a enemigos hipnotizados. con algunos de Baldur’s Gate 3 Con sus mejores compañeros, como el bárbaro Tiefling Karlach, los jugadores pueden correr e infligir daño a los enemigos que no pueden defenderse, despejando el campo.
2 Romper
Tipo de hechizo |
Efecto |
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Hechizo de nivel 2 (Escuela de evocación) |
Inflige 3d8 de daño de Trueno a todas las criaturas y objetos cercanos. Las criaturas hechas de material inorgánico como la piedra tienen Desventajas en su tirada de salvación. |
Romper Es un hechizo poderoso que puede destrozar grandes grupos de enemigos. Con un daño de 3d8, puede eliminar a los enemigos más débiles y debilitar gravemente a los enemigos más duros. Los hechizos AOE son geniales en Puerta de Baldur 3, ya que los encuentros de combate a menudo pueden ser muy ajetreados e involucrar a más de una docena de criaturas. En el nivel 2, Shatter no usará ningún espacio para hechizos reservado para hechizos de nivel 1 o 3, lo que lo convierte en una opción sólida para destruir enemigos.
Desafortunadamente, las criaturas hechas de material inorgánico no son muy comunes, pero Shatter aún causa mucho daño de todos modos.
1 Habla con animales
Tipo de hechizo |
Efecto |
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Hechizo de nivel 1 (escuela de adivinación) |
Obtén la capacidad de hablar con las bestias. |
En términos de utilidad, ningún hechizo en Puerta de Baldur 3 late Habla con los animales. Este hechizo permite a los jugadores comunicarse con varios animales, desde ardillas hasta bestias más grandes, como Baldur’s Gate 3 Buey extraño. Aparte de la novedad de charlar con las bestias, también es un hechizo increíblemente útil. Al hablar directamente con los animales, los jugadores pueden obtener información valiosa sobre ciertas misiones y desbloquear algunos de los mejores resultados de las misiones del juego.
Los jugadores tendrán muchas oportunidades de probarlo. Esto incluye hablar mal de un gigantesco oso búho, convencer a una manada de animales para que se rebelen contra sus crueles amos o incluso escuchar lo que piensan las ardillas sobre lo que está sucediendo. Aprender a hablar con los animales en Puerta de Baldur 3 es una forma de encontrar secretos y descubrir encuentros ocasionalmente hilarantes.
Los jugadores también pueden aprender a hablar con los muertos en Puerta de Baldur 3. Sin embargo, los muertos a menudo requieren un poco más de convencimiento para revelar sus secretos, y las interacciones se limitan a cinco preguntas.
Estos son algunos de los mejores hechizos en Puerta de Baldur 3, pero hay muchas opciones útiles que puedes encontrar y equipar. Al jugar Puerta de Baldur 3es importante que los jugadores recuerden que muchas situaciones diferentes pueden requerir un poco de magia extra.
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