Ver dramas es una de las mejores y más entretenidas formas de escapismo, especialmente cuando están llenos de misticismo y otras cosas fuera del mundo. De interesantes parcelas que involucran criaturas del folclore como un gumiho – un zorro de nueve colas – y una sirena para fantasías como viajes en el tiempo o reencarnaciones, los K-dramas que caen en el género sobrenatural son siempre divertidos de ver.
Los K-dramas orientados a la fantasía suelen presentar historias de amor y son especialmente profundos y románticos, lo que hace que la serie sea muy adictiva y perfecta para ver atracones.
10 El cuento de un gumiho
Lee Yoon es un gumiho (Lee Dong-Wook) quien dejó de ser un dios de la montaña por su amor y ha estado esperando durante siglos con la esperanza de verla reencarnar. Al mismo tiempo, está Nam Ji-ah (Jo Bo-ah), que está buscando a sus padres que desaparecieron después de un accidente automovilístico cuando ella era una niña.
Cuando los dos se encuentran, Yoon ve que Ji-ah se ve exactamente como su primer amante e incluso su personaje le recuerda a ella, pero ella no tiene las cuentas de zorro. ¿Encontrarán finalmente los dos lo que están buscando? Lleno de elementos de fantasía, romance y venganza, El cuento de un Gumiho seguro que enganchará a cualquiera.
9 Barra emergente mística
El suicidio de Weol Ju (Hwang Jung-Eum) bajo un árbol sagrado trae mala suerte a su ciudad. De ahora en adelante, será castigada por resolver los problemas de 100.000 personas, ya que esa es su única forma de llegar a su otra vida. A pesar de su habilidad mágica para leer los sueños y los 500 años que le han otorgado, Weol-Ju lucha por alcanzar el objetivo. Con solo un mes para el final, afortunadamente se encuentra con Han Kang-bae (Yook Sung-Jae), a quien la gente le dice la verdad y le preocupa el momento en que hay contacto físico con él.
Centrándose en problemas de la vida real, Barra emergente mística es una experiencia catártica e identificable. La búsqueda del amor de Kang-bae es otra razón más para agregar este drama a la lista de visitas obligadas de cualquiera.
8 Hotel Del Luna
En el Hotel Del Luna, un hotel que sirve a los muertos, está su director ejecutivo, Jang Man-Wol (IU), quien está destinado a dirigir el establecimiento debido a un pecado que cometió. Aunque ya no recuerda por qué la están castigando, su única forma de salir de la situación es encontrar a alguien que haya cometido un error mayor que el de ella.
Goo Chan-sung (Yeo Jin-goo) se une al hotel, quien está destinado a trabajar en este extraño lugar después de que Man-Wol lidiara con su padre. ¿Podrán los dos escapar de su destino? Lleno de elementos místicos e historias interesantes, Hotel Del Luna es un K-drama único para ver.
7 La luz en tus ojos
Con un reloj mágico que encontró en la playa, Kim Hye-ja (Han Ji-min) puede viajar en el tiempo. Sin embargo, cada vez que lo usa, envejece rápidamente, así que cuando Hye-Ja usa el reloj para evitar que su padre muera en un accidente, se despierta al día siguiente como una mujer de unos 70 años (Kim Hye-Ja).
Antes de este increíble cambio, conoció a Lee Joon-ha (Nam Joo-hyuk), quien también es un aspirante a periodista como Hye-Ja, y se enamoró de él. ¿Cuál será el destino de la relación de los dos con Hye-Ja que parece lo suficientemente mayor para ser la abuela de Joon-ha? Esta es una historia de amor muy singular que definitivamente vale la pena verla en exceso.
6 Una odisea coreana
Habiendo dejado escapar a Song Ogong (Lee Seung-gi) de la montaña de mármol – donde quedó atrapado como un castigo del cielo – Jin Seon-mi (Oh Yeon-so) obtiene el destino de un Sam-Jang (alguien a quien los espíritus quieren comer debido al poder que les dará). Seon-mi a salvo, y evitar que Ogong se la coma como él desea, es el contrato que hizo con Ogong pidiéndole que la proteja.
Seon-mi luego hace que Ogong use una pulsera mágica llamada Geumganggo, lo que hace que se enamore más de ella. Seon-mi, que ha sido una marginada toda su vida debido a su capacidad de ver espíritus, desarrolla sentimientos por Ogong cuando finalmente se siente aliviada de que haya alguien para ella. ¿Durará un romance que surge de tantas circunstancias complejas?
5 Mientras dormías
Nam Hong-Joo (Bae Suzy) sueña con las cosas malas que sucederán en el futuro. Desafortunadamente, no puede hacer nada al respecto y, habiendo soñado que estaba muerta con su uniforme de reportera, renunció a su trabajo. Más tarde se encuentra con Jung Jae-chan (Lee Jong-suk), un fiscal, y Han Woo-Tak (Jung Hae-in), un oficial de policía, quienes también tienen la capacidad de soñar el futuro.
Con tres de sus vidas entrelazadas, sueñan el uno con el otro y se ayudan mutuamente a alterar sus destinos, pero ¿pueden realmente cambiar el destino? Si no fuera por esta trama orientada a la fantasía, Jae Chan tratando de resolver sus casos como fiscal contra Lee Yoo Beom (Lee Sang Yeob) es otra razón por la que todos no pueden dejar de ver este K-drama hasta el final.
4 Mujer fuerte do bong pronto
Cuando una persona anónima comienza a enviar amenazas de muerte a Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik), el director ejecutivo de una empresa de juegos llamada AIN Software, decide contratar a un guardaespaldas. Al encontrarse con Do Bong Soon (Park Bo Young), una mujer con una fuerza hercúlea, se asombra de ella y decide contratarla para el trabajo. Aunque reacio al principio, interesado en la probabilidad de convertirse en desarrollador allí en el futuro, Bong Soon se une a la empresa.
Al mismo tiempo, su enamoramiento de la infancia, In Guk Doo (Ji Soo), un detective de policía, está tratando de atrapar a un hombre misterioso que ha estado secuestrando a mujeres jóvenes del vecindario de Bong Soon. ¿La fuerza de Bong Soon, que no puede usarse para sus propios propósitos, será de ayuda tanto para Min Hyuk como para Guk Doo en su búsqueda?
3 Guardián: el gran dios solitario
Kim Shin (Gong Yoo) es un duende que está dotado de la inmortalidad, pero en un momento, la bendición se convierte en una perdición, por lo que anhela terminar con su vida inmortal, pero la única forma de hacerlo es teniendo a su novia duende. saca la espada de él. Más de nueve siglos después, finalmente conoció a su novia, Ji Eun-Tak (Kim Go-Eun), y los dos comienzan una relación romántica.
Viviendo con Shin está Wang Yeo (Lee Dong-Wook), quien se convirtió en un parca debido a un pecado que cometió, y no importa cuántas generaciones pasen, nunca obtiene el final feliz que desea en su vida amorosa. Guardián: el gran dios solitarioLa conmovedora historia y el humor son solo algunas de las razones para empezar a verlo ahora mismo.
2 La leyenda del mar azul
Cuando Shim Cheong (Jun Jihyun), una sirena llega a la ciudad, se encuentra con Heo Joon-Jae (Lee Minho), un hombre que se ve exactamente como el noble que fue su primer y único amor de la era Joseon. Como Shim Cheong no tiene dónde vivir en la ciudad, se queda con Joon-Jae. Inicialmente, solo está interesado en su brazalete de jade que vale $ 6 millones, pero luego le corresponde su amor por él.
Al mismo tiempo, la madrastra de Joon-Jae está tratando de matarlo para que su hijo obtenga todas las propiedades de su padre. Mientras un ingenuo Shim Cheong sobrevive al complicado y duro mundo moderno, a los espectadores también se les muestra la historia de amor de Shim Cheong de la era Joseon. Además de su trama y romance, La leyenda del mar azul también ofrece un gran humor – seguro que hará reír a cualquiera.
1 Mi amor de la estrella
Cuando Do Min-Joon (Kim Soo-Hyun), un extraterrestre, salva a Yi-Hwa (Kim Hyun-Soo) de caer por un acantilado, termina en la Tierra. Cortado a 400 años después, Min-Joon está a solo unos meses de regresar a su planeta natal y es entonces cuando conoce a Cheon Song-Yi (Jun Ji-Hyun), una actriz. Min-Joon ha salvado previamente al joven Song-Yi, que se ve exactamente como Yi-Hwa, de un accidente, y Song-Yi ha desarrollado sentimientos por él desde entonces, pero no tiene idea de que es Min-Joon, su vecino.
A pesar de los esfuerzos de Min-Joon por no enamorarse de Song-Yi, lo hace. Con los dos teniendo que elegir entre su amor y la existencia de Min-Joon, Mi amor de la estrella es una montaña rusa emocional.