Con Microsoft Flight Simulator ahora disponible tanto para PC como para Xbox Series X / S, más jugadores que nunca están volando para explorar lugares famosos y descubrir lugares nuevos y hermosos. Si bien el juego es una hazaña tecnológica impresionante que ha sido recibida con elogios tanto de los críticos como de los jugadores, el mapa que abarca todo el mundo puede hacer que saber a dónde ir se sienta un poco abrumador.
Aunque casi todo en el juego se ve bien, no todas las ubicaciones se crearon de la misma manera. La mayor parte del planeta se generó a través de texturas e imágenes de satélites y datos de mapas de Bing, 341 ciudades se han creado a mano con fotogrametría con mayor detalle que en otros lugares, creando ubicaciones verdaderamente hermosas que ningún jugador debería perderse.
10 Río de Janeiro, Brasil
Río de Janeiro, ubicada en la costa atlántica oriental de Brasil, es una de las ciudades más diversas que los jugadores pueden visitar en Microsoft Flight Simulator. Mientras esté en Río, asegúrese de volar junto a la famosa estatua del Cristo Redentor, la estatua de Jesús de 124 pies de altura que domina la ciudad desde la cima de la cercana montaña Corcovado.
La estatua, si se acerca desde atrás, presentará un telón de fondo absolutamente hermoso que combina montañas, la ciudad, las islas y el horizonte del océano, todo en una sola toma. Desde Río, vale la pena tomarse un tiempo para volar en cualquier dirección por la costa y disfrutar del contraste de impresionantes verdes y azules.
9 Complejo de templos de Angkor Wat, Siem Reap, Camboya
Tiempo Microsoft Flight Simulator contiene cientos de impresionantes paisajes urbanos modernos, el antiguo Angkor Wat de Camboya se erige como uno de los lugares más impresionantes de la antigüedad para visitar. Aún en notable forma 900 años después de su construcción, este complejo, que ha servido como complejo de templos hindúes y budistas y es el complejo religioso más grande del mundo, revela su impresionante altura y se extiende maravillosamente cuando se ve desde el cielo.
También se pueden visitar otros templos en la zona, al igual que una serie de atractivos fosos y canales enclavados entre la belleza natural de Camboya.
8 París, Francia
La ciudad del amor hace honor a su reputación de notable belleza en Microsoft Flight Simulator, que cuenta con varios de los puntos de referencia más reconocibles e impresionantes de la Tierra. Si bien vale la pena volar sobre París solo por la Torre Eiffel, otros puntos de interés como el Arco de Triunfo, la Catedral de Norte-Dame y el Centro Pompidou elevan la ciudad al estado de visita obligada.
Actualizado con detalles adicionales y una iluminación nocturna mejorada en la actualización mundial europea de abril, París nunca se ha visto más realista en un juego hasta la fecha.
7 Nueva York, Nueva York, EE. UU.
La ciudad de Nueva York es una de las metrópolis más famosas del mundo y es una ciudad de visita obligada en Microsoft Flight Simulator. Desde torres como el Empire State Building o One World Trade Center hasta lugares emblemáticos como el Puente de Brooklyn o la Estatua de la Libertad, la Gran Manzana es uno de los lugares más detallados y realistas que los jugadores pueden visitar en el juego.
Si bien hay aeropuertos en Nueva York desde los que los jugadores pueden despegar, vale la pena volar desde otro aeropuerto cercano para ver el famoso horizonte de la ciudad desde lejos.
6 Dubai, Emiratos Arabes Unidos
Al igual que Las Vegas en los EE. UU., Dubai es digno de ver por la pura improbabilidad de su existencia. Dubai, una metrópolis en expansión construida en medio del desierto, alberga más de un puñado de edificios famosos y monumentos hechos por el hombre. El Burj Khalifa es una torre de visita obligada, y volar un avión incluso con su altura de 2,772 pies es la mejor manera de tener una idea de cuán impresionante es realmente el edificio más alto de la Tierra sin reservar un boleto para el Medio Oriente.
Asegúrese de visitar también las Islas Palm, las islas y el archipiélago completamente artificiales albergan varias de las residencias y complejos turísticos más caros de Dubai.
5 Aeropuerto Tensing-Hillary, Lukla, Nepal
Si bien vale la pena sobrevolar la totalidad de las famosas y masivas montañas del Himalaya, el aeropuerto de Lukla, el punto de partida para muchos escaladores del Everest, se destaca como particularmente único. Mientras que cientos de ubicaciones en Microsoft Flight Simulator vale la pena sobrevolar, esta parada en boxes de montaña es uno de los pocos aeropuertos que los jugadores pueden visitar.
Conocido como el aeropuerto más peligroso del mundo, Tensing-Hillary presenta un desafío increíble para los pilotos con su entorno montañoso, baja densidad de aire, pista increíblemente corta y afición por la niebla impredecible. Estos peligros hacen que volar hacia Lukla sea un movimiento arriesgado en el mundo real, pero es el lugar perfecto para que los pilotos expertos prueben sus habilidades de despegue y aterrizaje.
4 Tokio, Japón
La ciudad más grande no es el mundo no defrauda en Microsoft Flight Simulator, con una impresionante combinación de rascacielos, densidad urbana y belleza natural. Si bien esta metrópolis japonesa es hermosa en cualquier momento del día, es particularmente impresionante por la noche, ya que el brillo de la ciudad ofrece un marcado contraste con el cielo nocturno.
No muy lejos de la ciudad se encuentra el famoso Monte Fuji, que se puede ver sobre las nubes desde Tokio si el cielo está despejado. Este pico icónico se ve hermoso independientemente del clima y bien vale la pena volarlo durante cualquier viaje por Tokio.
3 Nassau, Bahamas
Si bien hay muchos lugares tentadores para visitar en la región del Gran Caribe, incluido el infame Triángulo de las Bermudas, todos los jugadores deben asegurarse de volar por las Bahamas. Esta región tiene algunos de los colores más vívidos del mundo del juego, con aguas de un azul intenso y exuberantes islas verdes salpicadas de ciudades como Nassau.
El clima en tiempo real del juego también puede generar algunos vuelos desafiantes, ya que el área puede cambiar rápidamente de una calma idílica a tormentas fuertes y con viento, por lo que es un gran lugar para mejorar las habilidades de pilotaje con aviones grandes y pequeños por igual.
2 Giza, Egipto
Giza es más famosa por sus pirámides antiguas, y las estructuras icónicas están bellamente representadas en el juego. Los marrones y dorados de las arenas del desierto se ven hermosos contra el cielo azul claro, y otros puntos de referencia, como la Esfinge, también son fáciles de encontrar.
Los jugadores que nunca han estado en esta ciudad histórica también pueden sorprenderse por la proximidad de la expansión urbana de Giza a estos famosos monumentos. No tan aislados como suelen aparecer en los medios, los desarrollos de la ciudad se acercan sorprendentemente.
1 Estocolmo, Suiza
Microsoft Flight SimulatorActualización mundial 5: Es posible que a Escandinavia no se le haya permitido adquirir datos de fotogrametría de ciudades famosas como Estocolmo, Oslo y más, pero la región sigue estando magníficamente renderizada y repleta de vistas memorables.
Lleno de cadenas montañosas, fiordos e incluso castillos, Suecia y los países circundantes ofrecen una experiencia de pilotaje diferente a cualquier otra disponible en el juego. Los jugadores que vuelen por Suecia querrán hacer uso del aeropuerto Arlanda de Estocolmo, que recientemente se ha mejorado en el juego con más detalles.