Un elemento básico de la comedia estadounidense desde su debut en 1975, Sábado noche en directo ha sido una plataforma de lanzamiento para algunas de las mentes más grandes de la comedia de las últimas décadas, ya sean miembros del elenco como Bill Murray y Adam Sandler o escritores del personal como Larry David y Bob Odenkirk.
Si bien muchos miembros de SNL han disfrutado de carreras largas y fructíferas en la feria, otros lucharon por encontrar tiempo para brillar. Con un total de 52 miembros del elenco que solo han durado una temporada o menos, muchos de los miembros más recientes aún pudieron demostrar sus talentos cómicos durante su corto tiempo en el programa.
10 Luke nulo
Miembro del elenco durante la temporada 43 del programa, el momento más destacado de Null fue en su primer boceto “Late For Class”, donde interpretó a un niño nuevo que pretende conocer a todos en la clase, para disgusto de su maestro y compañeros de clase a quienes termina. hasta los estereotipos.
Las pausas intencionalmente largas del boceto entre risas dejaron un mal sabor de boca a muchos espectadores, algo de lo que Null nunca pudo recuperarse. Fue utilizado con mucha moderación, apareciendo solo un puñado de veces durante la temporada antes de que se le diera el arranque.
9 Jon Rudnitsky
SNL El momento de más alto perfil de Rudnitsky fue el único recién llegado durante su temporada número 41, cuando se hizo pasar por Anderson Cooper en una parodia de la Primaria Demócrata de 2015, lo que provocó críticas del propio Cooper.
Rudnitsky se unió al elenco en un año en el que el programa todavía estaba tratando de averiguar qué hacer con otros jugadores destacados como Pete Davidson y Leslie Jones, así como con los jugadores de repertorio Beck Bennett y Kyle Mooney, y no pudo hacerse un nombre por sí mismo. y se encontró fuera de SNL en menos de un año, a pesar de sus dotes de comedia.
8 John Milhiser
SNL Segundo miembro del elenco abiertamente gay, Milhiser en realidad tuvo algunos momentos memorables durante su breve participación en el programa. Su interpretación de un padre inapropiado en el sketch “4th Grade Talent Show”, así como sus impresiones de Billy Joe Armstrong y Jon Cryer, le valieron la buena voluntad de los espectadores.
Desafortunadamente, esto no fue suficiente para convencer SNL productores para renovar el contrato de Milhiser, ya que solo duró una temporada junto con otros nuevos jugadores destacados Noel Wells y Brooks Whelan.
7 Rob Riggle
Aunque su mandato en SNL es ampliamente olvidado a favor de sus actuaciones posteriores, el momento más notable de Riggle en su SNL Su carrera fue la del predicador callejero Leviticus en Weekend Update, un personaje de una sola vez que, sin embargo, dejó una marca en los espectadores.
Riggle tuvo problemas para adaptarse a SNL programa, con sesiones de escritura que a menudo duran más allá de la medianoche para preparar el programa en una semana. El corto mandato de Riggle parece ser lo mejor, ya que su cargoSNL proyectos se han hecho un nombre en el mundo de la comedia.
6 Noel Wells
Una influyente en las redes sociales cuando se unió SNL, La permanencia de Wells en Studio 8H se recuerda principalmente a través de sus impresiones de varias celebridades como Zooey Deschanel y Emma Stone, así como su papel en la parodia de “Girls Meet Blerta”.
Dado que otros dos que se unieron al programa el mismo año que ella también solo duraron una temporada individual, es seguro decir que Wells fue víctima de SNLLa lucha por adaptarse a un panorama de comedia cambiante debido al advenimiento de las redes sociales.
5 Michaela Watkins
SNL contraté a la alumna de Groundlings para la temporada 2008-2009, siendo Watkins en ese momento la mujer de mayor edad en ser contratada en I como miembro del elenco. Sus partes más memorables incluyeron a Angie Tempura, obsesionada con los chismes, y su impresión de Ariana Huffington.
Curiosamente, Watkins no fue despedido por limitaciones presupuestarias o falta de talento, sino por SNL la creencia del creador Lorne Michaels de que Watkins merecía su propio espectáculo. Inicialmente enojado con el despido, Watkins luego protagonizaría el programa aclamado por la crítica. Casual.
4 Jenny Slate
Provocada durante la temporada 2009-2010, la infame bomba F accidental de Jenny Slate durante su primer episodio hizo que comenzara con mal pie con Lorne Michaels. Slate luchó por recuperarse, incluso con sus impresiones algo memorables y su personaje Tina Tina Cheneuse.
Se cree que el infame error de Slate es la razón por la que Michaels se apresuró a despedirla después de una temporada. Pizarra recuperada, consiguiendo papeles en programas de televisión como Bojack Horseman y Parques y Recreación, así como un papel destacado en la película independiente Niño problema.
3 Brooks Wheelan
Otra víctima de los despidos de la temporada 39, Wheelan se unió al programa de sketches como un comediante prometedor. Mientras estuvo en SNL, sus aspectos más destacados incluyeron un fragmento recurrente en Weekend Update, donde realizó escenas de stand-up disfrazadas de anuncios de servicio público, así como un papel en el controvertido sketch “E-Meth”.
Wheelan fue el recién llegado más destacado de la temporada y mostró mucha promesa, lo que hizo que su despido del programa fuera algo confuso. Desde entonces, Whelan ha lanzado un podcast y ha continuado con su exitosa carrera como comediante.
2 Tim Robinson
El segundo SNL miembro del elenco para la transición de jugador destacado a escritor del personal, el nativo de Detroit se incorporó durante la temporada 2012-2013. Si bien su tiempo de pantalla en el programa fue limitado, bocetos como “Roundball Rock” y “Barnes and Noble Firing” se convertirían en éxitos virales.
Despues de salir SNL Después de solo una temporada como escritor del personal, Robinson y su compañero de escritura Zach Kanin crearían el programa Comedy Central. Detroiters, así como el exitoso programa de comedia de sketches de Netflix Creo que debería irse con Tim Robinson.
1 Mike O’Brien
Aunque O’Brien empezó a escribir para SNL en 2009, se convirtió en un jugador destacado del programa durante la temporada 2013-2014. A lo largo de su mandato en SNL, ayudó a crear parodias como “Puppet Class” y “The Jay-Z Story”, que se han convertido en algunos de SNLparodias recientes más populares.
Después de dejar el elenco como jugador destacado, O’Brien continuó escribiendo para el programa hasta que dejó el equipo de redacción después de la temporada 41, lo que lo convirtió posiblemente en el más prolífico. SNL miembro del elenco solo durará una temporada.