Advertencia de contenido: este artículo contiene discusiones / referencias a la violencia.
No importa lo que esté en juego, pocas cosas emocionan más al público que una pelea de espadas bien ejecutada. Ya sea que se trate de vikingos luchando entre sí por honor o gladiadores luchando contra un enemigo que es más una bestia que un humano, una escena de lucha adecuada puede hacer o deshacer un espectáculo.
Algunas de estas escenas pueden brillar por las meras capacidades físicas de los actores y especialistas involucrados, mientras que otras son excelentes debido a los fundamentos emocionales de la pelea. No todas las escenas de lucha terminan como los espectadores quieren o son lo que los espectadores podrían esperar después de varias temporadas de preparación, pero a veces eso es lo que las hace tan geniales.
10 El brujo – Geralt vs. Matones de Renfris
Posiblemente la escena de pelea más brutal que los espectadores hayan visto en la televisión, el salvajismo de Geralt cautivó al público de inmediato. La coreografía en esta escena del primer episodio de El Brujo es uno de los mejores que se han mostrado en la pantalla.
Parte de lo que hace que esta sea una gran escena es la forma en que comienza, con Geralt lanzando una flecha de ballesta en el aire con un movimiento de su espada, preparando así el escenario para la carnicería que está a punto de desatar, partiendo cráneos abiertos. y cortando cabezas.
9 Juego de tronos – Eddard Stark vs. Jaime Lannister
Una de las escenas más memorables de un programa lleno de ellas ocurre durante la primera temporada de Game of Thrones. Con dos de los personajes principales enfrentándose tan temprano en un programa, el público pasó de la emoción a la conmoción durante la escena.
Aunque la coreografía de la escena es un placer de ver. Son las emociones en la escena las que lo hacen tan grandioso, ya que Jamie Lannister tiene el control total de la pelea desde el principio, matando a los hombres de Stark y dejándolo humillado y sangrando en medio de la calle.
8 The Mandolorian – Mando vs. Moff Gideon
La franquicia de Star Wars no es normalmente conocida por su brutalidad, pero El mandolorain parece interesado en desafiar eso con cada episodio. En el final de la temporada 2, los fanáticos ven una de las peleas más valientes que hemos visto en el universo de Star Wars.
Es refrescante ver una batalla personal y de cerca que carece de la delicadeza que normalmente se presenta en Star Wars para un enfoque más realista y sucio mientras se golpean entre sí, tomando cualquier apertura que puedan.
7 Vikingos – Ubbe vs. Rey frodo
En un espectáculo lleno de escenas de batalla épicas, Vikingos La pelea uno a uno entre Ubbe y King Frodo se destaca entre el resto. Con una coreografía fluida que muestra el poder y la crueldad que el público espera del programa, la escena puede hacer que el público se estremezca cuando cada golpe se entrega con un fervor sediento de sangre que los espectadores realmente pueden sentir.
A pesar de que el ritmo de la batalla es relativamente lento, solo se suma a la ferocidad de la escena ya que los dos hombres se niegan a rendirse incluso cuando están magullados y ensangrentados.
6 El último reino – Batalla de Bedanford
Otra escena de pelea sucia y bárbara, la Batalla de Bedanford es una clase magistral de las batallas más desorganizadas que eran más comunes de lo que la mayoría de los programas quieren admitir. Mientras los ejércitos ruedan por el barro, atacándose unos a otros, la batalla parece paralizarse sangrientamente.
Eso es hasta que Uhtred, lleno de rabia, carga contra la línea enemiga por sí mismo, rodando sobre su muro de escudos y dejando un camino de cuerpos a su paso.
5 Marco Polo – Kublai Khan vs. Ariq Böke
A pesar de que el original de Netflix se canceló después de solo dos temporadas, aún dejó al público con algunas escenas memorables. Más notablemente, la pelea de espadas entre Kublai y Ariq. Aunque comienza en el lado más lento, desde el momento en que desenvainan sus espadas, está claro que el final no será bonito.
A medida que intercambian golpes, comienza a convertirse en algo cada vez más violento. La escena ofrece uno de los movimientos finales más geniales que los espectadores tienen en una escena en una pelea de espadas, ya que Kublai usa su muñeca para bloquear un golpe y puede rematar a Ariq con un golpe rápido en el estómago.
4 Espartaco – Theocoles vs. Espartaco
Muy lejos de la escena de lucha más realista jamás mostrada en televisión, el mundo altamente estilizado de Espartaco sigue siendo algo digno de admirar.
La luz cambiante, la sangre roja brillante y el monstruo absoluto de un hombre en Theocles, la pelea de gladiadores de la primera temporada de Espartaco: dioses de la arena es una auténtica maravilla. Con mucha sangre y acrobacias que desafían la gravedad, y una de las decapitaciones más locas que los espectadores hayan visto.
3 Las Guerras Clon – Ahsoka vs. Darth Maul
Con una batalla en toda regla entre el duelo con sables de luz, toda la secuencia es una belleza. Con Ahsoka ahora más lista que nunca para luchar contra su némesis, el enfrentamiento definitivamente está a la altura de las expectativas.
Con una animación increíble, un gran diálogo y las increíbles acrobacias que el público espera, la batalla de la temporada 7 le dará a cualquiera de las batallas de acción en vivo de Star Wars una carrera por su dinero.
2 Juego de tronos – La montaña vs. La cobra
A todo el mundo le encanta una gran historia de venganza, y Oberyn Martell parece dispuesto a castigar a la Montaña por las atrocidades que cometió contra su hermana. La secuencia es dura y llena de emoción. Los espectadores realmente pueden sentir la rabia en Martell mientras se burla de The Mountain durante la pelea, golpeándolo sin descanso.
Sin embargo, en verdad Game of Thrones En la moda, la escena no termina como el público esperaba, pero la frustrante y sangrienta conclusión es solo la guinda de una escena que ya es grandiosa.
1 Vikingos – Ragnar vs. Conde
Incluso antes de que comience la pelea, la sonrisa en el rostro de Ragnar le dice al público lo buena que será esta pelea. Nuevamente, al mostrar una batalla que se basa más en la dureza de los oponentes que en su delicadeza, los espectadores casi pueden sentir el peso de cada golpe al aterrizar.
Los escudos astillados y las espadas que se rompen por la mitad solo se suman a la fuerza con que se balancean esas armas y lo convierte en una pelea realmente increíble.