Simon Pegg ha pasado de ser la estrella de las pequeñas comedias británicas a unirse a algunas de las franquicias más grandes de Hollywood. Es un actor carismático e hilarante que es una alegría ver cada vez que aparece en la pantalla, ya sea como el protagonista o el alivio cómico.
El talento de Pegg lo ha llevado a convertirse en un favorito de los fanáticos y le ha permitido ser parte de algunas de las películas más grandes de los últimos tiempos. Tiene talento para elegir películas que agraden a la multitud y, a menudo, es uno de los aspectos más destacados de las películas en las que aparece. Aquí están las mejores películas de Simon Pegg, según IMDb.
10 El fin del mundo (7.0)
A pesar de que Pegg ha estado involucrado en algunas grandes franquicias, quizás su serie de películas más querida es la Trilogía Cornetto que creó con Edgar Wright. el fin del mundo es la tercera película de esa trilogía no oficial que protagoniza a Pegg como un hombre que obliga a sus amigos de la infancia a regresar a su ciudad natal en un intento por recuperar su juventud a través de un recorrido de bares. Pero una vez de vuelta en la ciudad, descubren que las cosas se han vuelto extrañas.
Es posible que la película no reciba los mismos elogios enormes que las otras películas de la serie, pero es otra aventura brillante e hilarante de Pegg y Wright. También presenta una de las mejores actuaciones de Pegg como el problemático hombre-niño.
9 9 Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (7.3)
El ascenso de Pegg a la fama le dio la oportunidad de trabajar con algunos directores increíbles, incluido el único Steven Spielberg. Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio es la aventura animada de captura de movimiento de Spielberg basada en el icónico personaje cómico. Pegg y el colaborador frecuente Nick Frost interpretan a los torpes detectives Thompson y Thompson en la película.
Aunque la tecnología de captura de movimiento no se perfeccionó en ese momento, la historia en manos de Spielberg sigue siendo una aventura de retroceso extremadamente divertida y emocionante que cobró vida con la tecnología moderna.
8 Misión: Imposible – Protocolo Fantasma (7.4)
Pegg se unió al Misión imposible serie con un pequeño papel en Misión: imposible 3 pero no fue hasta Protocolo Fantasma que realmente se convirtió en parte del equipo. La película encuentra a Ethan Hunt (Tom Cruise) retirado de su retiro para evitar que un agente ruso deshonesto lance armas nucleares.
Aunque la trama puede parecer algo típico de una película de espías, la acción es lo que hace que esta película sea tan entretenida. Esto se siente como la película que realmente comenzó la inclinación de la serie por las acrobacias que desafían a la muerte y las secuencias de acción alucinantes, lo que la convierte en un viaje divertido y emocionante.
7 7 Misión: Imposible – Nación Rogue (7.4)
Pegg continuó regresando nuevamente como Benji en el quinto Misión imposible película. Esta vez, Hunt y su equipo se enfrentaban a una organización rival malvada de espías llamada The Syndicate, mientras que también se enfrentaban a un agente misterioso (Rebecca Ferguson) que puede o no estar de su lado.
La acción continuó volviéndose más salvaje y emocionante a medida que Cruise se comprometía completamente con la franquicia. La película es una aventura trepidante e increíblemente divertida que presenta la gran incorporación de Ferguson a la franquicia, que demuestra ser igual a Hunt.
6 6 Ready Player One (7.5)
Pegg se ha convertido en un ícono de la llamada cultura geek, lo que lo convierte en una buena opción para el homenaje de Steven Spielberg a esa cultura en Ready Player One. En un futuro en el que las personas pasan la mayor parte de su tiempo dentro de un mundo de realidad virtual, un famoso diseñador de videojuegos lanza un concurso para encontrar huevos de Pascua ocultos dentro de su mundo virtual. Pegg interpreta a un ex colega del diseñador de videojuegos.
La película es una celebración divertida de todo, desde Batman hasta Gigante de hierro a El brillante. Para ciertos fanáticos, es una aventura en algunos de sus momentos más queridos de la cultura pop de todos los tiempos.
5 5 Star Trek Into Darkness (7.7)
Parte de la razón del éxito del reinicio Star Trek Las películas incluyen Pegg como Scotty. La tripulación del Enterprise regresó para su segunda aventura que los encontró viajando al espacio profundo para cazar a un hombre misterioso y peligroso, interpretado por Benedict Cumberbatch.
Algunas personas se quejaron de la dependencia de la película en el clásico Star Trek historias, así como los obvios giros. Sin embargo, la química entre el elenco, la acción divertida y la aventura intergaláctica hicieron de este un digno seguimiento para la mayoría de los fanáticos.
4 4 Fuzz caliente (7.8)
Si bien las películas de la Trilogía de Cornetto ciertamente comparten similitudes, es genial ver la sensibilidad de los artistas transferidos a diferentes géneros con cada película. Fuzz caliente fue la segunda película y es una carta de amor a las películas de acción exageradas. Pegg interpreta a un policía muy eficiente y poco convencional de la gran ciudad que es enviado a trabajar para la fuerza policial de un pequeño pueblo rural.
Pegg obviamente se está divirtiendo mucho en el modo héroe de acción y la película abarca el género de todo corazón. La dirección enérgica de Wright, un guión inteligente y un sinfín de momentos divertidos hacen de este otro ganador para la pareja.
3 Misión: Imposible – Fallout (7.8)
Lo último Misión imposible La aventura ha demostrado ser la más popular entre los fanáticos. Hunt y su equipo regresan para localizar a un misterioso loco que busca reiniciar los errores del mundo detonando una bomba nuclear.
Una vez más, la trama es secundaria a la acción de golpear el pulso. Cruise se empuja de maneras extremas, creando momentos increíbles. Henry Cavill es una lámina sólida y la gran escala de la película la convierte en una de las películas de acción más impresionantes jamás realizadas.
2 Shaun de los muertos (7.9)
Comedia zombie, Shaun de los muertos es la primera colaboración en pantalla grande entre Pegg y Edgar Wright y sigue siendo el favorito de muchos fanáticos. Pegg interpreta a un holgazán perezoso que intenta ordenar su vida y recuperar a su novia cuando un brote de zombis amenaza la civilización.
Me gusta Fuzz caliente, esta comedia de terror muestra una gran pasión por el género que también está parodiando. La película es una mirada hilarante a la conocida película de zombies, se divierte con los tropos y también cuenta una conmovedora historia sobre la amistad y las relaciones.
1 Star Trek (7.9)
Star Trek se le dio una nueva vida en la pantalla grande con este reinicio creativo que también sirve como precuela de la serie de películas original. La película se desarrolla en los primeros días de la Enterprise con un equipo de caras nuevas que se unen para una aventura intergaláctica.
Con la desalentadora tarea de hacerse cargo de personajes icónicos y queridos, el nuevo elenco demuestra estar más que a la altura del desafío con todos ellos haciendo de estos roles suyos. La película es un viaje inteligente, divertido y emocionante que rinde homenaje a lo que vino antes, al mismo tiempo que hace su propio camino.