Ícono del sitio La Neta Neta

10 mejores películas de zombis (donde el brote realmente termina)

10 mejores películas de zombis (donde el brote realmente termina)

Las películas de zombis son fenómenos interesantes. Si bien crean algunas historias realmente aterradoras, la mayoría de ellas terminan de la misma manera, sin que el brote termine y con el elenco principal de personajes muriendo o aventurándose en un futuro desconocido. Es raro que una película de zombies le dé a su público un final feliz, pero están ahí fuera.

Algunas películas de zombis rompen la antigua tradición y ponen un límite a los eventos de la película. Los personajes sobreviven (tal vez) y el brote termina. Estos son extremadamente raros, pero están ahí fuera.

10 28 días después (2002)

De Danny Boyle 28 días después a menudo se promociona como una de las películas más aterradoras de la década de 2000. Si Boyle y el guionista Alex Garland se salieran con la suya, la película terminaría con una nota ferozmente sombría: Jim moriría por su herida de bala, y tanto Selena como Hannah caminarían hacia un futuro desconocido.

En cambio, Jim sobrevive a su herida y los tres escapan a una granja idílica. Mientras están allí, todos los infectados mueren de hambre, lo que permite que el país finalmente vuelva a la normalidad. Este brote termina no porque los antagonistas sean zombis no muertos, sino simplemente “humanos infectados” que todavía tienen la capacidad de morir de hambre.

9 Shaun de los muertos (2004)

Shaun de los muertos es principalmente una comedia, por lo que es comprensible que tenga un final feliz. Por supuesto, el final es mucho más espantoso de lo que cabría esperar. Casi todos los personajes principales mueren, y solo Shaun y Liz quedan en pie al final.

Dicho esto, el final en sí es bastante feliz. Shaun y Liz vuelven a estar juntos y se mudan a la antigua casa de Shaun, Shaun mantiene a su amigo zombie Ed en el cobertizo donde juegan videojuegos juntos, y el brote de zombies está completamente contenido por los militares.

8 Soy leyenda (2007)

El final de la novela de Richard Matheson es bastante sombrío, ya que los monstruos continúan vagando por la Tierra y Neville muere al darse cuenta de que se ha convertido en una aterradora leyenda urbana para los monstruos. En este mundo alterado y postapocalíptico habitado por monstruos infectados, un único humano violento es el verdadero monstruo.

La película pierde por completo el sentido de la novela. Mientras él se explota y muere, Neville le da a Anna la cura, y ella a su vez proporciona la cura a los militares, la insinuación es que Neville es una leyenda por erradicar el brote y salvar a la humanidad.

7 Los locos (2010)

No todos los finales que contienen la erradicación del brote son felices. Tomemos, por ejemplo, 2010 Los locos. Esta es una película de zombis sorprendentemente decente sobre un brote en un pequeño pueblo de Iowa. Al final de la película, los protagonistas se dan cuenta de que los militares han estado ejecutando a todos los supervivientes que fueron evacuados del pueblo.

La ciudad de Ogden Marsh es entonces completamente arrasada por una bomba nuclear, y el gobierno lanza un protocolo de contención en la cercana Cedar Rapids. Una secuencia de créditos implica que la infección puede haberse extendido, pero esto no está confirmado.

6 Señor supremo (2018)

Señor tiene lugar en un lugar cerrado: una instalación subterránea secreta en una aldea ocupada por los nazis. Como tal, la erradicación completa del brote se hace mucho más fácil. Se colocan explosivos y Boyce los detona, destruyendo la instalación y todos los sujetos de prueba mutados, parecidos a zombis que se encuentran dentro.

Él cubre la existencia del laboratorio subterráneo, esencialmente manteniéndolo en secreto de sus oficiales al mando y del mundo en general. Es reasignado y la guerra continúa sin que el mundo se entere de lo que había debajo de la aldea.

5 Doom (2005)

El 2005 Condenar La adaptación es más una película de monstruos que de zombis, pero aún contiene una buena parte de las últimas criaturas. También contiene un final sorprendentemente feliz que ve el final del brote.

Los eventos de la película tienen lugar en el lejano Marte, lejos de nosotros, los desprevenidos ciudadanos de la Tierra. Durante la batalla culminante, Reaper arroja a Sarge y una granada a través del portal a Marte, destruyendo con éxito la instalación en el proceso.

4 Los malvados muertos (1981)

La mala muerte es una película de zombies encantadora, aunque increíblemente defectuosa, que fue esencialmente renovada con su secuela mucho más exitosa. Los eventos de la película, como muchas películas de terror clásicas, tienen lugar en una cabaña aislada en el bosque.

En el clímax de la película, Ash quema el Naturom Demonto (el libro que trae a la gente de entre los muertos), y esto hace que todos los zombies se congelen y se descompongan. El brote está contenido, pero Ash es posteriormente atacado por una entidad invisible que se mueve a través del bosque, dejando su destino ambiguo.

3 Deslizarse (2006)

James Gunn Deslizarse es una película realmente desagradable. Sirviendo como un retroceso delirante a las películas de terror de explotación groseras, baratas y sórdidas, Deslizarse ve un parásito alienígena que infecta a los habitantes de un pequeño pueblo de Carolina del Sur.

Todos se convierten en criaturas parecidas a zombies que se controlan en una situación mental en colmena. Grant, interpretado maravillosamente por Michael Rooker, es el jefe de la colmena. Eventualmente es explotado por su esposa Starla, y su muerte causa un efecto en cascada que aniquila al resto de los zombies.

2 Cuerpos calientes (2013)

Cuerpos cálidos es un tipo diferente de película de zombies, una que se ocupa del amor y los sentimientos pegajosos en lugar del odio y la sangre pegajosa. La historia se cuenta desde el punto de vista de R, un zombi que se enamora de una humana llamada Julie.

Al final de la película, R y el resto de los zombis no muertos se vuelven humanos y se asimilan a la sociedad. El muro literal y simbólico que rodea el enclave humano es demolido y la guerra entre humanos y zombis llega a un final feliz.

1 Noche de los muertos vivientes (1968) (Tipo de …)

George A. Romero Noche de los muertos vivientes es una película histórica, y aunque técnicamente es parte de su constante evolución Muerto serie, también funciona como una película independiente. En ese caso, es muy posible que el brote de zombies termine. Literalmente, todos los personajes mueren al final, y Ben recibe un disparo de una pandilla que está erradicando a los zombies.

Noche establece que el brote de zombis está contenido en la costa este de los Estados Unidos, por lo que es muy posible que los locales posean algo así y los militares terminen con el brote después de los eventos de la película.


Source link

Salir de la versión móvil