Hay muchas películas bien hechas que se lanzan durante cada década, y muchas de ellas son películas navideñas. Una de las películas festivas más memorables de todos los tiempos salió en 1946, y esa fue Es una vida maravillosa.
Esa película realmente ha inspirado muchas otras películas que salieron después de su lanzamiento. Otra película de vacaciones realmente popular es Vacaciones Navideñas de National Lampoon, que fue lanzado a fines de la década de 1980.
También se han lanzado muchas películas navideñas bien hechas en los últimos años. Estas son algunas de las películas de vacaciones más memorables que se lanzaron en la década de 2010.
10 Bad Santa 2
Bad Santa 2 salió 13 años después del lanzamiento del primero, y aunque a algunas personas no les gustó tanto como quisieron Santa malo, Muchos de los mismos elementos que hicieron que el primero fuera popular todavía aparecieron en la segunda película. Eso significa que todavía hay mucho material para hacerlo tan bueno como la primera película.
Otra cosa que se suma a la calidad de la película son los miembros del reparto que no estaban en la primera, como Kathy Bates y Christina Hendricks. Bad Santa 2 les brinda a los fanáticos el clásico humor adulto que disfrutaron en la película original.
9 9 Todo lo que quiero para Navidad
A veces, algunas de las películas navideñas menos populares resultan ser bastante interesantes, y ese es el caso de esta película, que se lanzó en diciembre de 2013. Todo lo que quiero para Navidad Puede que no sea tan famoso como algunas de las otras películas que todos ven todos los años, pero la historia tiene mucho encanto que hace que valga la pena verla.
Algunas de las estrellas de esta película incluyen a Tom Arnold, Brad Rowe y Melissa Sagemiller. En esta película, Sagemiller interpreta a un personaje llamado Elizabeth, y conoce a uno de los ayudantes de Santa. Entonces, se le concede un deseo muy especial.
8 La casa de papá 2
La casa de papá 2 es la secuela de la comedia de 2015, La casa de Papá. Cuando una película tiene un reparto como este, está destinada a ser un éxito, ya sea una película navideña o no. Esta película está protagonizada por Mel Gibson, Mark Wahlberg, John Lithgow y Linda Cardellini.
Mark y Will interpretan a un par de personajes llamados Brad y Dusty, y Brad es el padrastro de los hijos de Dusty. La están pasando muy bien juntos durante la temporada navideña hasta que sus padres deciden visitarla en Navidad, lo que arruina muchas cosas. Esta película es una comedia, pero también hay algunos momentos conmovedores.
7 7 El grinch (2018)
En 2018 salieron muchas películas bien recibidas, y una de ellas fue El Grinch. Es comprensible que uno piense que esto podría estar conectado a la versión de acción real de Como el Grinch robó la Navidad protagonizada por Jim Carrey, pero no lo es.
Esta es una caricatura que los niños seguramente adorarán, y también tiene un elenco muy talentoso. La estrella principal de la película es Benedict Cumberbatch, ya que él es el que proporciona la voz para The Grinch. Esta película animada tiene una historia muy similar a las otras películas con The Grinch en ellas, pero también presenta algunas escenas originales.
6 6 Krampus
Krampus fue lanzado en la década de 2010, y definitivamente no se parece mucho a muchas otras películas navideñas. Si bien hay algo de comedia en el cine, y tiene un fuerte enfoque en la familia, esta es en realidad una película de terror. Se trata de un demonio que es convocado por accidente, lo que lo lleva a hacer una desafortunada visita a los personajes principales cuando celebran la Navidad.
Esta película está llena de muy buena escritura, incluso durante las escenas que no involucran a la criatura del mismo nombre. También se pierden actores y actrices talentosos, incluidos Toni Collette y Adam Scott, que interpretan a personajes llamados Sarah y Tom, respectivamente.
5 5 Una feliz Navidad
Una feliz Navidad es una película de 2014 que tiene muchos momentos humorísticos, pero definitivamente no es una película típica de vacaciones. Esta película en realidad aborda muchos problemas serios, lo que agrega mucho a la historia.
En la película, Joel McHale interpreta a Boyd Mitchler, que es un personaje que no tiene una gran relación con su padre, quien es interpretado brillantemente por Robin Williams. Lauren Graham y Candice Bergen también protagonizan esta película. Hay muchas escenas emocionales en él, por lo que quien decidió verlo podría querer tomar una caja de pañuelos primero.
4 4 La noche anterior
La noche anterior fue lanzado en 2015, y es una película que tiene la habilidad de hacer reír a los espectadores durante algunas escenas y llorar durante otras. Seth Rogen, Anthony Mackie y Joseph Gordon-Levitt interpretan a tres personajes que han sido amigos durante mucho tiempo. La película se centra en que pasen una noche en la ciudad de Nueva York.
Pasan parte de la película buscando un lugar para divertirse y divertirse, pero hay algunas partes de La noche anterior Eso es serio. Esta película se centra mucho en cosas que son realmente importantes, como la familia y la amistad.
3 Navidad de malas madres
Algunas películas realmente buenas salieron en 2017, y una de ellas fue A Bad Moms Christmas. Muchas películas muestran cuán caóticas pueden ser las cosas con los miembros de la familia cuando las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y esta es una de esas películas.
Navidad de malas madres presenta los mismos tres personajes principales que hicieron que la primera película fuera tan divertida, pero se vuelve aún más interesante cuando sus propias madres se introducen en la historia. Las principales protagonistas de la película original son Mila Kunis, Kristin Bell y Kathryn Hahn. En esta película, sus madres son interpretadas por Cheryl Hines, Susan Sarandon y Christine Baranski.
2 Las crónicas de navidad
Netflix tiene muchas películas originales interesantes, y una de esas películas es Las crónicas navideñas, que se lanzó en el sitio web de transmisión en 2018. En la película, Kurt Russell hace un trabajo excepcional retratando a Santa Claus, y algunas de las otras personas famosas que están en la película son Kimberly Williams-Paisley y Oliver Hudson.
La película se enfoca en dos niños que están pasando un mal momento después de que su padre falleció. Pero tienen un encuentro muy divertido e interesante con Santa Claus, lo que les ayuda a recuperar su espíritu navideño. Algunas escenas son divertidas, pero esta película también es un poco triste.
1 Nochebuena
Nochebuena es una película navideña de 2015 que tiene algo para todos. Es probable que muchas personas que disfrutan de diferentes géneros de películas se diviertan viendo esta.
Patrick Stewart y Gary Cole son solo algunos de los actores con mucho talento en esta película. Las historias se centran en un grupo de neoyorquinos que, desafortunadamente, se encuentran atrapados en los ascensores. Lo que lo hace aún peor para ellos es el hecho de que esto ocurre en la víspera de Navidad. Esta película hace que estar en esa situación parezca mucho más interesante de lo que realmente es.