10 mejores películas para sentirse bien de los años 90 y 2000 |

10 mejores películas para sentirse bien de los años 90 y 2000 |

Cuando se sienta deprimido, no hay nada mejor que ver una película para sentirse bien como un estímulo. Los amantes del cine pueden estar de acuerdo en que hay un cierto encanto y un sabor único en las películas de los años 90 y 2000. Simplemente no los hacen como solían hacerlo y muchas películas de los años 90 y 2000 se han convertido en clásicos de culto por una buena razón.

Una de las razones es que hacen el trabajo de que siempre valga la pena verlas, ya sea que te sientas aburrido, quieras una buena comedia o te desestreses después de un largo día. Las películas para sentirse bien van desde lo cómico hasta lo dramático, pero sobre todo, todas tienen un mensaje sincero y una historia con la que resonar.

10 Ley de hermanas (1992)

Acto de hermana es una de las películas más exitosas de Whoopi Goldberg hasta la fecha y siempre parece estar en la televisión por cable. La película de comedia de 1992 es una película que debes ver y que te hace sentir bien por su historia escandalosa y su mensaje y personajes edificantes. Deloris Wilson (Goldberg) es una cantante de salón que accidentalmente presencia a su novio cometer un crimen.

Bajo protección de testigos, Deloris se esconde profundamente en un convento. Una cantante de salón que intenta hacerse pasar por una monja obediente es oro cómico, pero Deloris se preocupa por las monjas y ayuda a renovar el coro de la iglesia mientras es un soplo de aire fresco para el vecindario, la iglesia y las monjas.

9 Toy Story (1995)

La película clásica de Disney, Historia del juguete, tenía que incluirse aquí, ya que es una película que brinda felicidad instantánea. La película de 1995 creó una de las franquicias de películas animadas y cultura pop más reconocidas para el público joven y mayor por igual. Lo mejor de esta película es que los espectadores jóvenes que la vieron por primera vez en 1995 todavía se marean cuando son adultos.

Historia del juguete cuenta la valiente aventura de Woody y Buzz Lightyear, quienes deben escapar de las garras del malvado niño vecino y reunirse con su legítimo dueño. La película tiene un corazón, ya que también cuenta la historia de una amistad que vale la pena y lo que significa para los niños crecer y dejar atrás su infancia.

8 La trampa de los padres (1998)

Lo crea o no, la película de Lindsey Lohan de 1998, La trampa de los padres, no es la primera vez que se hace la historia para la pantalla grande. Pero esta versión se hizo mucho más popular entre los espectadores a finales de los 90 y es una de las películas de Walt Disney favoritas de los fanáticos. Cuenta la divertida y peculiar historia de dos gemelos que fueron separados al nacer y reunidos en un campamento de verano.

Lo que hace que la película sea tan cómica es la decisión de los gemelos de intercambiar lugares e ir a extremos opuestos del mundo para conocer al padre que nunca conocieron. Entremezclada en la comedia se encuentra la sincera historia de dos padres que alguna vez se enamoraron y que se separaron. También está el tropo predicho pero divertido de que a los gemelos no les gusta su malvada futura madrastra.

7 Nunca me han besado (1999)

Los años 90 estuvieron llenos de películas para sentirse bien que todavía son conocidas y populares en la actualidad, por lo que elegir un puñado de películas es una decisión difícil. Y mientras películas como Desorientado, 10 cosas que odio de ti, y Mujer guapa, son excelentes opciones para un reloj compulsivo que mejore el estado de ánimo, Nunca ha sido besado sigue siendo muy considerado como uno de los favoritos de los fanáticos por su historia.

Una reportera local atrevida nunca tuvo la vida ‘genial’ que siempre quiso, por lo que se infiltra de adolescente en la escuela secundaria local para una historia jugosa. Los fanáticos resuenan con el deseo del personaje principal de tener la experiencia perfecta de la escuela secundaria, completa con el chico genial y el baile de graduación, pero no esperaba enamorarse de su maestra de inglés.

6 Señorita simpatía (2000)

Señorita simpatía, protagonizada por Sandra Bullock, debutó a finales del año 2000, pero rápidamente definió una era y se convirtió en un clásico. Lo que los fanáticos adoran de la película de comedia es que tiene algo de acción, ya que se centra en un agente del FBI que se infiltra en un concurso de belleza. Grace Hart (Bullock) nunca fue una chica muy femenina y, en cambio, se centró en sus habilidades como agente, como su madre.

Pero cuando un terrorista amenaza a una concursante del concurso de belleza Miss Estados Unidos, Hart se cambia de imagen para hacerse pasar por Miss Nueva Jersey. La película tiene muchos momentos cómicos memorables y los fanáticos también disfrutan de ver la evolución de Hart hasta el punto en que eventualmente puede ver a las concursantes de Primadonna como mujeres sanas e inteligentes que quieren marcar la diferencia.

5 El diario de Bridget Jones (2001)

Quien no ha visto El diario de Bridget Jones en un día laborable mientras está acurrucado bajo una manta con helado? La comedia romántica clásica de 2001 tiene todo lo que uno necesita para una película estimulante para sentirse bien. Basada en una novela del mismo nombre y una reinterpretación de Orgullo y prejuicio, Bridget Jones (Renée Zellweger) tiene una suerte terrible en el amor, la vida y todo lo demás.

Los espectadores no pueden evitar sentir envidia, ya que Bridget de alguna manera llama la atención de dos hombres atractivos y adinerados que compiten por su atención. La película también tiene momentos con los que se puede relacionarse, ya que Bridget a menudo se pone en ridículo y lucha por comprender sus sentimientos y hacer que las cosas funcionen.

4 Un paseo para recordar (2002)

Un paseo para recordar es uno de los clásicos de culto más importantes cuando se trata de romances adolescentes sobre una chica buena y un chico malo. La película de 2002 basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo nombre se centra en dos estudiantes de secundaria en los extremos opuestos de la popularidad que se enamoran. Los fanáticos no pueden evitar llorar y sentirse emocionados por la relación en evolución entre Jamie (Mandy Moore) y Landon (Shane West).

La película es la historia perfecta del amor verdadero. Landon es el chico malo residente / chico popular que secretamente le pide ayuda a Jamie en la obra de la escuela. Jamie es conocido como el marginado y la hija del pastor. Landon pronto se da cuenta de que Jamie es la persona más genuina de la Tierra y se enamora, a pesar de su regla número uno.

3 Escuela de rock (2003)

Jack Black es conocido por muchos papeles cómicos en su carrera. Una de sus películas que muchos recuerdan de la década de 2000 es Escuela de Rock. En él, Black interpreta el papel de Dewey Finn, un aspirante a músico de rock que toca fondo. En un giro de los acontecimientos, se hace pasar por profesor suplente en una escuela prestigiosa.

Lo que hace que la película sea tan amada por los fanáticos es la historia de un aspirante a músico que desarrolla un vínculo estrecho con sus estudiantes, ya que los usa para formar una banda. Como sus padres y el director esperan que estos estudiantes tengan éxito académico, finalmente aprenden a soltarse, divertirse y encontrar sus talentos ocultos.

2 Fiesta de pijamas (2004)

Fiesta de pijamas es más para los fanáticos del cine que crecieron en la adolescencia durante la década de 2000. La comedia adolescente de 2004 se convirtió en un clásico del género, ya que tiene una historia única, divertida y peculiar sobre un grupo de amigos. Lo que hace que la película sea tan divertida es el grupo de amigos que las chicas populares desafían a una búsqueda del tesoro por el codiciado lugar “genial” para almorzar en la escuela secundaria.

Además de las risas y la comedia que valen la pena, hay una historia que resuena con muchos espectadores. Este grupo de amigos está dejando la secundaria para convertirse en estudiantes de secundaria y es estresante verlo. El mejor amigo del personaje principal se está mudando y no estará a su lado. Agregue un hermoso enamoramiento de la escuela secundaria y esta es una película ganadora.

1 ¡Madre mía! (2008)

“¡Mamma Mia! ¡Aquí vamos de nuevo!” Es difícil encontrar un cinéfilo que no haya escuchado una de las canciones populares ¡Madre mía! se ha hecho conocido por. La comedia musical de 2008 se basa en el espectáculo de teatro del mismo nombre de 1999. Mamma Mia! es un clásico musical que se ha convertido en una franquicia y una sensación de la cultura pop.

La película es la definición del género para sentirse bien, ya que sus canciones pegadizas están garantizadas para que los fanáticos se muevan, se muevan y canten al mismo tiempo. Sophie (Amand Seyfried) se va a casar en una isla griega ficticia, pero invita a tres hombres diferentes que posiblemente podrían ser su verdadero padre. Sophie y su madre lidian con el estrés de una boda, el amor y la verdad.

Source link