10 mejores personajes de Animal Crossing, clasificados |

10 mejores personajes de Animal Crossing, clasificados |

La franquicia de simulación de larga duración de Nintendo Cruce de animales es el hogar de un elenco de personajes diversos e interesantes. Además de los numerosos aldeanos que pueblan la ciudad o isla del jugador (de los cuales todos tienen sus propios favoritos), también hay NPC recurrentes que se pueden encontrar atendiendo las tiendas de la ciudad, visitando durante eventos especiales o llenando los puestos que hacen el mundo de Cruce de animales dar la vuelta.

Los personajes como estos pueden tener personalidades que van desde los nerviosos y abrasivos hasta los relajados y distantes. También suelen tener sus propias historias de fondo, relaciones con otros personajes del juego y actitudes hacia el jugador. Por supuesto, esta variedad de comportamientos y personalidades significa que los jugadores inevitablemente tendrán sus propios conjuntos de favoritos, personajes que absolutamente deben ver en cualquier nuevo. Cruce de animales lanzamiento.

10 Redd

Todo el ser de Redd se resume en el término “superficial” y trabaja como una especie de versión cuestionable del vendedor de artículos más respetable de la franquicia, Tom Nook. Este tipo opera el Emporium de Crazy Redd, una tienda secreta que requiere un permiso especial para visitarla, y puede que tenga o no artículos falsificados disponibles para su compra.

Sin embargo, si el jugador desea poblar los pasillos de la galería de arte del museo, básicamente no tiene más remedio que pasar por Redd. Esto hace que su personalidad distante y cómplice se transmita de manera brillante, ya que el jugador sabe que podrían estar siendo engañados, pero tienen que hacer todo lo posible para burlar al zorro.

9 Phyllis

Phyllis normalmente se encuentra trabajando en puestos administrativos para mantener la burocracia de la ciudad del jugador funcionando sin problemas, como la oficina de correos y el ayuntamiento, durante el turno de noche. Como hermana mayor de la sumamente amigable Pelly, Phyliss es, en comparación, hilarantemente amargada y harta de su trabajo en general. Hay una similitud con esa amargura.

También tiene una relación un tanto complicada con su compañero de trabajo frecuente, Pete, que a menudo también trabaja en la oficina de correos o en el ayuntamiento. Pete aparentemente está enamorado de Phyllis, pero su comportamiento irritable significa que la mayoría de los aldeanos no esperan que él tenga muchas oportunidades.

8 Vagabundo

Rover tiene un papel relativamente menor en el mayor Cruce de animales universo, pero uno importante no obstante. Por lo general, aparece como el primer personaje con el que se encontrará el jugador cuando inicie el juego por primera vez, haciéndoles preguntas sobre quiénes son y hacia dónde se dirigen.

Si bien las interacciones del jugador con Rover pueden ser breves, se encuentra entre los personajes más memorables de Cruce de animales por lo que representa. Conocer a Rover significa el comienzo de un nuevo viaje, una nueva ciudad y nuevos aldeanos que conocer. El suyo es el rostro que da la bienvenida a un nuevo jugador a Cruce de animalesy, como tal, merece el debido reconocimiento.

7 Control deslizante KK

KK Slider es otro pilar de la serie: un drifter equipado solo con una guitarra (y a veces con equipo de DJ) cuyo único objetivo es viajar por la tierra y difundir buenas vibraciones a través de la música. Por lo general, aparecerá en la aldea del jugador semanalmente, dándoles la oportunidad de escuchar algo de música y también de llevarse esa pista a casa para tocar en sus propios hogares.

La conexión de KK con los espacios fuera de la ciudad es importante para su personaje, ya que no parece que quiera quedarse en un lugar por mucho tiempo. Esto hace que el mundo más amplio de Cruce de animales parecen un poco más vivos: ¿en qué otros lugares toca KK y quién podría vivir allí?

6 Brewster

Brewster es una paloma relajada de pocas palabras, que interactúa con el jugador solo para servirle café en el café local llamado The Roost. Sin embargo, a pesar del diálogo algo limitado de Brewster, se las arregló para convertirse en uno de los favoritos entre los fanáticos gracias a la atmósfera tranquila que cultiva dentro de su lugar de trabajo.

Puede que Brewster no diga mucho, pero hay suficientes matices en su diálogo para dejar en claro que es un apasionado de su oficio. Esta es una paloma a la que le encanta hacer café y que tiene fuertes preferencias sobre cómo debe prepararse y consumirse. Al visitar su café, el jugador puede desarrollar un paladar complejo para las cosas buenas del café, siempre y cuando no se quemen la lengua en el proceso.

5 Tortimer

Una tortuga anciana llamada Tortimer fue una vez el alcalde de la ciudad a la que se mudó el jugador en el anterior Cruce de animales títulos. Siempre estuvo un poco claro cuáles eran exactamente sus responsabilidades como alcalde, y muchos jugadores tuvieron la impresión de que se guiaba más por caprichos personales que por procedimientos o políticas. Aún así, su comportamiento excéntrico parecido al de un abuelo lo hizo inmediatamente entrañable.

Tortimer se retiró de su cargo de alcalde en Animal Crossing: New Leaf, dejando esa responsabilidad al jugador (por alguna razón) y tomando unas vacaciones prolongadas en una isla tropical lejos del ajetreo y el bullicio de los típicos Cruce de animales pueblo. Aunque no ha regresado en Nuevos horizontes, uno puede imaginarse fácilmente que todavía está en su isla haciendo lo que sea que hace habitualmente.

4 Reiniciar

Resetti podría ser sin duda el personaje más enojado de Cruce de animales, pero el juego no sería el mismo sin él. Saliendo del suelo tan pronto como el jugador enciende el juego con la intención expresa de reprenderlo por olvidarse de guardar, Resetti está completamente comprometido con su trabajo, y después de una de sus conferencias, es poco probable que un jugador apague su consola sin volver a guardar.

Desafortunadamente, el papel de Resetti en los últimos Cruce de animales Los títulos se reducen un poco gracias a la introducción de sistemas de autoguardado (es difícil olvidar guardar cuando el juego lo hace por ti). A pesar de su personalidad abrasiva y su forma agresiva de hablar, muchos jugadores recuerdan sus peroratas con cariño y desean su regreso en el futuro.

3 Blathers

Blathers es un búho de nombre acertado que opera el museo de la ciudad en todos los Cruce de animales juego. Está absolutamente lleno de datos interesantes sobre literalmente todos los insectos, peces, fósiles o obras de arte que el jugador podría traer a su manera, y está más que feliz de proporcionar esa información independientemente de quién esté dispuesto a escuchar.

Además de su naturaleza habladora y su severo miedo a los insectos, está claro que Blathers es un individuo extraordinariamente dedicado; plenamente comprometido con hacer del museo local la institución de la reputación que merece. Él es, por lo que cualquiera puede decir, el único empleado y propietario del museo, lo que significa que todas las exposiciones disponibles deben ser obra de él y solo de él, lo cual es impresionante por decir lo mínimo.

2 Tom Nook

Tom Nook es un elemento básico de la franquicia; uno de los personajes más recurrentes que adornan las pantallas de varias consolas de Nintendo en todo el mundo. Cruce de animales juegos. También está entre los más controvertidos, lo que lo coloca en lo más alto de esta lista. Tom Nook es criticado regularmente por sus prácticas de préstamos predatorios, y algunos jugadores tienen problemas con verse obligados a comprar una casa y luego trabajar para pagarla.

Sin embargo, al mismo tiempo aporta cierta familiaridad a la serie. Puede que siempre tenga su propia cuenta de resultados como su principal preocupación, pero eso no significa que no le preocupe el bienestar del jugador. Estos préstamos no tienen intereses, después de todo.

1 Capaz y Sable

Able y Sable son las hermanas erizo que dirigen la sastrería recurrente en Cruce de animales: Las Hermanas Capaces. Los jugadores aquí pueden comprar artículos de moda, así como mostrar sus propios diseños con la esperanza de que se pongan al día con los aldeanos y, por supuesto, hablar con Able y Sable.

Es posible que Sable no diga mucho al principio, y es posible que Able no deje de fingir su trabajo, pero si el jugador habla con ellos lo suficiente, eventualmente comenzarán a revelar una historia de fondo sorprendentemente conmovedora. Hay una razón por la que Sable siente que necesita trabajar tan duro como lo hace, y cuando se revelan los detalles de esta motivación, se recontextualiza su relación con Able de una manera interesante.

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